“PARA NO REPETIR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“PARA NO REPETIR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El primer día vamos al comedor y cuando voy a recoger las bebidas un señor del comedor pequeño y regordete me dice que tengo que pagarlas y llevar una tarjeta, lo cual yo lo desconocía, este señor comenzó a gritarme en medio del comedor y todo el mundo mirando, me parece esto una falta de educación hacia los clientes, lo cual lo denuncié en recepción. Yo llevaba pensión completa porque no había la opción de todo incluido y debían de tomar nota de las bebidas en el comedor y cobrarlo todo al dejar el hotel. La comida de poca variedad y calidad, quizá fuera de agrado para la gran cantidad de clientes portugueses y para personas mayores, quizá del INSERSO. En las habitaciones los muebles son para tirarlos, viejos y rotos. La televisión, unas veces en color y otras en blanco y negro. Los colchones para tirarlos, tuve que pedir que me trajeran un colchon, pues el que tenía la cama se podían tocar los muelles. En cuanto a la limpieza, tuve que solicitar en recepción que me barrieran la habitación pues estaba el suelo lleno de tierra de los anteriores clientes que la ocuparon. Lo único bueno es el trato recibido en recepción y la camarera de la cafetería, creo que una chíca búlgara con coleta. En general no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Decir lo primero q el hotel lo reserve a través de una oferta en internet a buen precio y q ha sido un viaje en familia, mi marido y yo viajamos con dos bebes, dato q especificamos al hotel al hacer la reserva, ya q nos condiciona bastante. De ahí q el primer inconveniente nada mas llegar fue q nuestra habitación estaba en la quinta planta y nuestra silleta no entraba en ninguno de los ascensores. La primera sugerencia fue q utilizásemos las escaleras (!!!!!!), y despues, la chica de recepción, muy amable, nos ofreció cambiar a una habitación en la planta baja y aceptamos, pero el comedor esta en la planta -1, con lo q pasamos nuestra estancia bajando y subiendo por las escaleras cargando nuestra silleta gemelar cada vez q íbamos al comedor.
Y un dato a tener en cuenta es q a la piscina le da sombra parte de la mañana y toda la tarde.
Lo q son las habitaciones y mobiliario en general del hotel, muy pobre y viejo, aunque limpio, eso si.
Y en cuanto a la comida, pues también pobre, y poca variedad.

• Se alojó el julio de 2013
Carmona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es un poco viejo pero muy confortable y familiar... la piscina esta muy bien, lo único que ponía de 1,40 cm lo menos profundo y eso era de mas profundidad pero vamos... las habitaciones son normales ni muy pequeñas ni muy grandes. dando a la calle o la piscina. la comida me gusto muchísimo, todos los días tenían variedad desde el desayuno a la cena. los ascensores eran un pelin penosos... muchas veces ponían mas pisos de los que el hotel tenia (no se si arreglaron ya o no los ascensores) recuerdo que el hotel era de 7 pisos y muxas veces en el indicador marcaba hasta un piso 30.

Pilla un pelin retirado de la playa, hay dos cuestas que tela... una era super grande y de gran pronunciancion y la otra muy pequeña. dicen que este hotel esta muy cerca del centro de Benidorm pero eso, ¡es totalmente falsooo! si quereis ir teneis que coger un autobús para ir y volver. a escasos 30 km del hotel esta el hotel bali que eso si que es un señor hotel.

RECOMIENDO: VISITAR EL GRAN HOTEL BALI

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

he estado 15 dias y an sido de terror, desde el primer dia e convivido con abispas muertas en el baño,el personal impresentable de mal educados y guarros la unica que se libra la camarera de la cafeteria,la habitacion los muebles sin nombre si los ves en la basura los destrozas, sucios rotos y la television de cuento el aire acondicionado pareze una locomotora estropeada, las mantas de borra no puedes habrir la boca cuando estas acostado por que se te llenan de pelusas, la señora de la limpieza me quemo la bata con lejia y no se dignaron en pedir escusas , la comida para que la analice un cardiologo, hasta pelos largos y negros en la comida,de una persona que tanpronto llevaba gorro como no ,resumidas palabras de terror

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hemos estado diez dias en el Hotel Calas Marina de Benidorm de vacaciones y me ha gustado mucho.
Es un hotel pequeño y un poco antiguo, pero muy familiar. La comida bastante buena, los empleados muy amables, la animadora ( mª angeles ) muy simpatica.
Esta un poco retirado del centro, pero hay muy buen servicio de autobuses y un buen paseo para ir andando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

N.°134 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°134 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Otel, Tingo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm
Hotel Calas Marina En Benidorm
Hotel Cala Marina
Calas Marina Reservas
Cala Marina Hotel Benidorm
Calas Marina Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Calas Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.