Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calas Marina Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Calas Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Calas Marina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asturias 1, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 193 hoteles en Benidorm
Oliva, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Calidad-precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos pasado una semana en el hotel calas Marina de Benidorm y quiero recalcar el trato excelente del personal todos fueron muy amables y atentos..
El hotel tiene ya unos años pero está bastante bien conservado y la limpieza es buena la comida del buffet, todos los días variada y muy buena.
La animación es muy buena
La animadora María Ángeles es estupenda hace que la estancia en el hotel sea de lo mas agradable con sus clases de baile, juegos, manualidades, gimnasia, es simpática y agradable.
Volveré pronto
Realmente la relación calidad-precio es insuperable

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    18
    26
    8
    25
Ver opiniones para
25
25
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos fuimos a este hotel sin saber muy bien que nos esperaba, después de ver muchas opiniones desfavorables..., el hotel esta cerca de la playa y la cala, a escasos metros de la parada de bus. La comida/cena buena aunque con poca variedad, el personal muy agradable y muy correcto, las instalaciones limpias aunque las habitaciones son muy antiguas. Al ir con niña la animación ha sido de lo mejor, ha estado muy entretenida gracias a la monitora.
En general ha estado bien, y teniendo en cuenta el precio-calidad por 8 días... es posible que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 1. que estuvimos, muy bien, por la noche nada fuera de lo normal... Se duerme a gusto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El primer día vamos al comedor y cuando voy a recoger las bebidas un señor del comedor pequeño y regordete me dice que tengo que pagarlas y llevar una tarjeta, lo cual yo lo desconocía, este señor comenzó a gritarme en medio del comedor y todo el mundo mirando, me parece esto una falta de educación hacia los clientes, lo cual lo denuncié en recepción. Yo llevaba pensión completa porque no había la opción de todo incluido y debían de tomar nota de las bebidas en el comedor y cobrarlo todo al dejar el hotel. La comida de poca variedad y calidad, quizá fuera de agrado para la gran cantidad de clientes portugueses y para personas mayores, quizá del INSERSO. En las habitaciones los muebles son para tirarlos, viejos y rotos. La televisión, unas veces en color y otras en blanco y negro. Los colchones para tirarlos, tuve que pedir que me trajeran un colchon, pues el que tenía la cama se podían tocar los muelles. En cuanto a la limpieza, tuve que solicitar en recepción que me barrieran la habitación pues estaba el suelo lleno de tierra de los anteriores clientes que la ocuparon. Lo único bueno es el trato recibido en recepción y la camarera de la cafetería, creo que una chíca búlgara con coleta. En general no lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Pamplona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Decir lo primero q el hotel lo reserve a través de una oferta en internet a buen precio y q ha sido un viaje en familia, mi marido y yo viajamos con dos bebes, dato q especificamos al hotel al hacer la reserva, ya q nos condiciona bastante. De ahí q el primer inconveniente nada mas llegar fue q nuestra habitación estaba en la quinta planta y nuestra silleta no entraba en ninguno de los ascensores. La primera sugerencia fue q utilizásemos las escaleras (!!!!!!), y despues, la chica de recepción, muy amable, nos ofreció cambiar a una habitación en la planta baja y aceptamos, pero el comedor esta en la planta -1, con lo q pasamos nuestra estancia bajando y subiendo por las escaleras cargando nuestra silleta gemelar cada vez q íbamos al comedor.
Y un dato a tener en cuenta es q a la piscina le da sombra parte de la mañana y toda la tarde.
Lo q son las habitaciones y mobiliario en general del hotel, muy pobre y viejo, aunque limpio, eso si.
Y en cuanto a la comida, pues también pobre, y poca variedad.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmona, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es un poco viejo pero muy confortable y familiar... la piscina esta muy bien, lo único que ponía de 1,40 cm lo menos profundo y eso era de mas profundidad pero vamos... las habitaciones son normales ni muy pequeñas ni muy grandes. dando a la calle o la piscina. la comida me gusto muchísimo, todos los días tenían variedad desde el desayuno a la cena. los ascensores eran un pelin penosos... muchas veces ponían mas pisos de los que el hotel tenia (no se si arreglaron ya o no los ascensores) recuerdo que el hotel era de 7 pisos y muxas veces en el indicador marcaba hasta un piso 30.

Pilla un pelin retirado de la playa, hay dos cuestas que tela... una era super grande y de gran pronunciancion y la otra muy pequeña. dicen que este hotel esta muy cerca del centro de Benidorm pero eso, ¡es totalmente falsooo! si quereis ir teneis que coger un autobús para ir y volver. a escasos 30 km del hotel esta el hotel bali que eso si que es un señor hotel.

RECOMIENDO: VISITAR EL GRAN HOTEL BALI

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Calas Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas Marina Hotel

Dirección: C/ Asturias 1, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°139 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°139 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas Marina Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Muchoviaje, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm
Hotel Calas Marina En Benidorm
Hotel Cala Marina
Calas Marina Reservas
Cala Marina Hotel Benidorm
Calas Marina Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Calas Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.