“Una vez no mas” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asturias 1, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º138 de 192 hoteles en Benidorm
“Una vez no mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

E eatafo 6 dias en este hotel avitaciones korrectas en seis dias no me kambiaron las sabanas solo estiraban en endredon!!! Bufet nefasto todos los dias lo mismo y de 3 estrellas nada komo mucho dos y ni eso en la piscina da la sombra todo el dia piscina kon una kapa negra de mierda dentro....en fin solo decir ke e kojido un erpes en el kuerpo en el hotel lo dijo todo lo barato sale caro gastaros un poko mas acerme caso

• Se alojó el agosto de 2014
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Hotel Calas Marina, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Norma
Quiero pedirles disculpas si el hotel no era lo que esperaban, pero quiero decirles que la limpieza de habitaciones son diarias y las sabanas y toallas se cambian undíaa si y uno no, la piscina es limpiadadiariamentee entre las 08.00am hasta las 10.00am por nuestro departamentotécnicoo la depuradora esta trabajando 24h aldíaa y los protocolos de limpieza ydesinfecciónn en todo el establecimientoestánn habalados por Hosbec al igual que todos loshoteless de la costa blanca.

Un gran saludo
El director

De negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

el hotel deja mucho que desear en todas los aspectos. en primer lugar el deayuno y el buffet parecia que era una broma, no habia variedad ninguna solo podias elegir entre 5 platos y luego ensalada que de eso no faltaba al igual que el postre solo fruta y una tarta asi todos los dias.la verdad para ser un tres estrellas no parece mas bien yo le pondria dos estrellas,.en conclusion no vuelvo a repetir..Las habitaciones son viejas, los colchones malisimos, y para colmo no hay ni nevera en la habitacion ni secador.. el gel y el champu lo dan solo el primer dia los demas te lo tienes que comprar tu. lo unico aceptable es el personal del hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Miriam
Ante todo pedirles mis disculpas por no haber estado a sus expectativas, desde este departamento agradecemos su sinceridad porque nos ayuda a mejorar deficiencias.

Un gran saludos
El director
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana y por el precio que nos costó estabamos preocupados antes de llegar por como sería el hotel. La habitación normal, la terraza bien y el baño también, en general las habitaciones están anticuadas y se ve que esta un poco viejo, pero limpio La piscina muy bien al igual que el comedar, al lado de la playa de poniente y a 10 minutos de la cala. Nos sorprendió para bien, lo recomiendo 100%. Dos peros: nos dieron una habitación con dos camas que eran muy pequeñas, no eran ni de 90 y me encontre ropa interior de los huespedes anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza pero cuanto mas alta mejor ves el mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querida Eva
Desde la dirección del hotel le agradecemos que su comentario halla sido positivo y referente a la incidencia con la ropa del anterior cliente le quiero pedir disculpas...

Muchas gracias y nos gustaría verlos por aquí de nuevo.

Saludos

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º138 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Hotel Calas Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, LateRooms, Otel, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Calas Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm
Hotel Calas Marina En Benidorm
Hotel Cala Marina
Calas Marina Reservas
Cala Marina Hotel Benidorm
Blue Sea Hotel Calas Marina Benidorm

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Calas Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.