“Bastante bien.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé con mi marido durante el puente, del 6 al 8 de Diciembre, en pensión completa.
La primera impresión bastante buena, en recepción muy correctos, y en el hotel todo muy limpio.
Habitaciones amplias, pero muy antiguas. No tienen minibar, la tele es pequeña y se ven pocos canales.
El hotel no tiene camas matrimoniales, según me comentó el chico de recepción, por lo que las camas eran individuales, algo que me resultó un poco incomodo a pesar de la comodidad de los colchones.
El baño completo y limpio. No tiene secador, el primer día tienes los detalles de aseo que ya no vuelven a reponerte al día siguiente, aunque sí te cambian las toallas y arreglan la habitación.
En las habitaciones existe la posibilidad de wifi "de pago", lo que resulta muy caro, 7€/dia, yo preferí activarme el internet del movil porque me salía mucho mas barato.
Los balcones dan hacia la piscina, con su mesa y sus dos sillas.
Tal vez estoy siendo muy crítica con mi opinión, lo cierto es que a pesar de todo lo que le falta o se debería modificar, el hotel esta bastante bien para el precio tan asequible que pagué.
La comida con bastante variedad, con buen sabor (no como en otros hoteles..),la bebida se paga aparte. Por cierto, el chico y la chica del servicio muy simpáticos y amables.
No está en el centro de Benidorm pero hay sitios para ir andando, enfrente hay un pub que está muy bien para ir en pareja o en grupo a bailar por la noche o tomar algo.
En fin, el hotel es 100% recomendable si no esperas grandes lujos pero si comodidad y buen servicio. ¡¡Saludos!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Hotel Calas Marina, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Morenica
Desde el hotel le damos las gracias por su sinceridad y nos llena de satisfacción que nuestros clientes se lleven una impresión positiva...

Muchas gracias y esperamos verte de nuevo por aquí...

De negocios
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado en muchos hoteles , pero es la primera vez que me piden el dinero de la estancia antes de darme la llave de la habitación, mobiliario muy viejo y la camarera del comedor una maleducada con malos modos , no volveré.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Hotel Calas Marina, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola querido cliente

En primer lugar pedirle disculpas si el establecimiento y el trato no han sido de su agrado, quiero darle las gracias por su opinión y sinceridad porque nos ayuda a mejorar cada día.

Gracias y saludos
Se despide atentamente el Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Los días que estuvimos en este hotel fueron muy buenos, hotel limpio y donde se come bastante bien para ser hotel de tres estrella- Recomendable sobre todo por su calidad precio. La situación del hotel esta bien, cerca de la playa

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Hotel Calas Marina, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola Luis
Queremos darte las gracias por tus comentarios coherentes, esperamos verle pronto por aquí.

El Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Me gustó mucho la estancia. Vi los comentarios y me asusté pero el hotel está en su justa medida. Buena zona. Playa cerca y lo mejor el trato. La comida está bien. El mobiliario viejo pero para dormir que es la utilidad de la habitación muy aceptable. Lo único desfavorable es algún que otro cliente que por lo barato se piensa que va al palace. A estos individuos les recomiendo el gran delfín por el triple de precio. . .

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hola Rafa
La verdad que nos sorprende su comentario y le doy las gracias por saber valorar la calidad precio.
De parte de todo el personal del hotel le damos las gracias nuevamente, esperamos verles pronto de nuevo.
El Director

¿Has estado en Blue Sea Hotel Calas Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Calas Marina

Dirección: C/ Asturias 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Hotel Calas Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Calas Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm
Hotel Calas Marina En Benidorm
Hotel Cala Marina
Calas Marina Reservas
Cala Marina Hotel Benidorm
Blue Sea Hotel Calas Marina Benidorm

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Calas Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.