“Mala atencion” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Alameda 34, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 194 hoteles en Benidorm
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El hotel tiene buena situación y relación calidad precio pero critico la mala atención de una camarera por la que tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Incluso demuestran la falta de profesionalidad porque vimos como esta camarera estaba leyendo la hoja de reclamaciones cuando no puede hacerlo porque incluyen datos personales. Nos dijo el director que esto era una mancha para ellos pero no hubo disculpas de la empleada por recriminar a mi nieta con lo que pusimos la denuncia. Tuvimos dos malos encuentros y fue siempre con la misma persona. Por lo que leo en otros comentarios parecen muy altivos a la hora de disculparse. El ruido es otro factor a tener en cuenta si van a descansar, es insoportable y se oye de todo. No hay champú ni jabón en las habitaciones para ser de tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
montaverner
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

A pesar de la extrema puntualidad, volvería a ir, pues la situación, el precio, la comida, la limpieza, la atención; muy bien.
Respecto a la "extrema puntualidad", me refiero es que si el comedor se cierra por la mañana a las 10, a esta hora ya no te dá tiempo a cojer nada, pues ya está quitado el buffet.
Tambíen si tienes que desalojar la habitación antes de las 12 del mediodía, porque a las 11 ya te tienen que reactivar la tarjeta/llave para poder sacar las maletas???
Por lo demás, SI que volvería.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
albacete,españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

el aire acondicionado no se puede regular.
el agua del aire acondicionado de arriba caia en el nuestro, se supone que no habia
tubo.
las camas adicionales las tube que hacer yo cuando llegue.
no habia ni champu ni gel para ducharte.
el secador habia que pedirlo en rección.
la maleta ni cabia en el armario.
el armario era la pared pero ni pintada , ni forrada.
buffe libre,si, pero pocas cosas para elegir y no calidad,lo mejor el desayuno.
la habitación escondida como un perro feo, no se si porque iva con niños y no habia otra pero como las de la foto de promoción del hotel no era.
mesa y sillas del año la pera y estanteria de la tele de obra.
fachada muy bonita pero algunas habitaciones de decección.
la pensión tenia que ser todo incluido, no te dejaba a media, ni nada .
en la pensión incluida se supone que no pagas nada pues la bebida habia que pagarla. eso si, te sobraba te la guardaba para la siguiente vez.
el personal muy atento.
se supone que un hotel de 3 estrellas tiene piscina.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

en mayo estuve alojada en este hotel,los dormitorios limpios cambiando las sabanas cada dos dias y toallas cada dia,la comida bien casera y variada,la atencion de los empleados muy buena,su situacion es muy buena a 50 metros de la playa de levante en una calle peatonal,cercano ha paradas de buses o taxis

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Esta Semana Santa he estado en Benidorm junto a 12 miembros de mi familia. Nos decidimos por este hotel a pesar de que los comentarios que habíamos leído en Internet no nos lo aconsejaban, pero siempre pensamos que eran exagerados. Nada más lejos de la realidad.

Al llegar al hotel, después de una larga noche de viaje (viajamos en coche desde una distancia de 800 km) nos recibieron con la noticia de que las habitaciones no estaban disponibles, y no lo estuvieron hasta las 14,30 horas. En ningún momento nos pidieron disculpas, ni nos ofrecieron una alternativa.

El día de Viernes Santo pasaba por delante del Hotel una procesión de cofradías que atravesaba la calle y duró más de 1 hora y media. Nos pilló en la acera de enfrente del Hotel, cuya entrada estaba bloqueada por las mesas y sillas que habían retirado de la terraza para permitir el paso de la procesión.
Cuando finalmente pudimos cruzar la calle, la hora de las cenas había sobrepasado el horario en 10 minutos. Nos dejaron sin cenar, pero eso no fue lo más grave, sino que en todo momento pusieron en duda que no hubiéramos podido pasar y que si no habíamos llegado a la hora era culpa nuestra por no haber atravesado la calle por el medio de la procesión, cuando aunque lo hubiéramos hecho tampoco hubiéramos podido acceder. En todo momento quisimos mostrar todo nuestro respeto a la Semana Santa, a las cofradías y cofrades y a sus tradiciones, pero parece que de ese término, respeto, no lo entendían en el hotel, ni para su propia semana santa ni para sus clientes.

Pasado un buen rato, y de muy mala gana nos ofrecieron una cena fría que por supuesto no aceptamos, después de cómo nos habían tratado.

El cuarto día se bloqueó la puerta de una de las habitaciones, en concreto la de una persona de 78 años, a la que no dieron ninguna alternativa ni solución para que pasara cómodamente el tiempo que hiciera falta para solucionarlo, ni mas ni menos que 3 horas, en las que en ningún momento non informaron de cómo iba el problema, y en las que tampoco no pidieron disculpas, se limitaban a decir ante nuestras preguntas que son cosas que pasan. ¿Y si esa persona con 78 no hubiera podido acomodarse en otra de las habitaciones durante todo ese largo tiempo? ¿Cómo pueden dejar tirada a una persona mayor?
Lo más grave fue que pasadas 3 horas y sin haber solucionado el problema (que se hubiera solucionando llamando a un cerrajero) fue su nieto quien tuvo que pasar de balcón a balcón por la fachada poniendo en riesgo su vida, para poder abrir la habitación por dentro.

Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en un lugar estupendo como es Benidorm, fuimos a un hotel relativamente económico pero nunca pensamos que la rebaja en el precio se refería a la mala educación de su director, a los malos modos con los que nos han tratado, y a la falta de sentimientos cuando hablamos de personas mayores.

No recomendamos este hotel a nadie, una experiencia para olvidar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda

Dirección: Alameda 34, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alameda 3*
Este hotel familiar (68 habitaciones) se encuentra en la Alameda, una coqueta y animada calle peatonal arbolada, en el casco antiguo de Benidorm, llena de terrazas y tiendas. La terraza de la cafetería del hotel esta en la misma Alameda y en un porche a la calle. La entrada principal tiene un ascensor a nivel de calle para llegar a la recepción (para salvar 8 escalones de desnivel), y para bajar al restaurante que se encuentra en una planta semisótano. En la octava planta (8ª) tiene una amplísima terraza para tomar el sol, con hamacas y mesas y sillas, y una ducha (de agua fría). Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción, nevera y caja fuerte (de alquiler). Las habitaciones son dobles con 1 o dos camas y pueden hacerse triples. Tienen ducha sólo o bañera y bidé. Las habitaciones con balcón o terraza dan a la Alameda y a la calle trasera del edificio (travesía de San Miguel). Algunas habitaciones dan a un patio central. Todas las zonas del hotel tiene aire acondicionado, y hay WIFI gratis en habitaciones y zonas comunes. El restaurante es tipo buffet. Las bebidas en el restaurante pueden no estar incluidas en la pensión completa o media pensión(consulte su reserva o bono).Nuestros clientes son mayoritariamente españoles, e ingleses o europeos a quien le gusta esta zona de la ciudad por su ambiente. Cerca del hotel hay multitud de bares, pubs ingleses, tiendas, cafeterías. La playa de Levante está a 50m del hotel. El Mirador del Castillo a 250m y la Playa de Poniente a escasos 350m. La zona de Playa Levante es peatonal y llana. Hay una cuesta para subir al Mirador. Todas las zonas comunes fueron renovadas en 2010. La mitad de las habitaciones del hotel fueron totalmente renovadas en 2012. Se proporcionan amenities (gel de baño y champú). Se alquilan sillas de playa y sombrillas. En recepción le atenderán cualquier consulta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda En Benidorm
Alameda Hotel Benidorm
Alameda Benidorm
Hotel Alameda De Benidorm
Opiniones Hotel Alameda
Benidorm Hotel Magic Rock Gardens
Hotel Alameda Benidorm Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.