“Un hotel en calida y precio muy bueno” 4 de 5 estrellas

Hotel Alone
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Marina Baixa 23, 03509 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Jaén, España
“Un hotel en calida y precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es pequenito pero el personal del hotel muy agradables. La cocina no esta mal se come muy bien,tiene un reservado para la comida de los ninos. Los camareros muy agradables. Tiene animacion y muy entretenida. Yo volvere cuando piense ir a benidorm. Lo aconsejo es muy familiar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Francisco Javier. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus palabras. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia en hotel Alone. Nuestro objetivo es que disfruten de las mejores vacaciones, en familia, en pareja o con amigos, con la mejor calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Zona tranquila. Habitación aceptable. Hotel muy antiguo y buffet pésimo. La piscina bastante bien. Cuidada y limpia. A los animadores no los vimos, a pesar de que parece ser que había animación. Sólo alguna fiesta bastante lamentable por la noche. Los niños están todo el rato en el tobogán. Sorprendente que no haya socorrista, excepto que estuviera camuflado entre los clientes. Bar con precios populares. En el siglo XXI no se pueden tener hoteles con llave. Caja de seguridad a 2 Euros/dia.
El buffet poca variedad, mala calidad, pésima organización. No se puede justificar "por lo que pagas". No recomiendo ni alojamiento y desayuno.
Las habitaciones son viejas y mal cuidadas. Si sois de aquellos que os molestan las grietas, desconchones o baños decorados a base de azulejo blanco, no deberíais ir a este hotel.

Balcones de las terrazas MUY PELIGROSAS para niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las del octavo. Dormiréis con el ascensor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Lamentamos que no haya disfrutado completamente de su estancia. Nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio, la mejor limpieza, el buffet más rico y variado, en definitiva, las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. En cuanto a la piscina, por su tamaño, no precisa la presencia de un socorrista. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. De este modo, podemos saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro y que entonces su estancia sea del todo satisfactoria. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Del 01/05 al 07/05 estancia agradable , trato muy bueno de todos los empleados del hotel, la animación infantil solo fue durante los días del puente y la verdad que mi niña la pasó pipa, las instalaciones del hotel están bien cuidadas: las habitaciones grandes con camas confortables, la piscina y el tobogán un 10 de parte de mi niña, nos encantó en general.
la comida del hotel es así asa, depende del día puede haber algo sano y fresco para comer bien, lo demás suelen ser frituras ó guisos muy grasos y salados ó completamente sosos, pero siempre hay para hacer ensaladas uno mismo (bufete libre), si van con niños mejor llevar carritos para bajar a la playa si no quieren mover el coche ya que hay cuesta y el trayecto es de unos 15 min con niños

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales segun nos dijeron.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. La opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. Nos alegra que hayan tenido una estancia satisfactoria. En cuanto a la comida, tratamos de hacer unas ruedas de platos lo más variadas posibles para que todo el mundo pueda encontrar siempre algo que le guste. En el caso de tener una dieta específica por motivos de salud, intolerancia a algún tipo de alimento, siempre se lo pueden indicar al metre del restaurante para que le preparen algo adecuado. De todos modos, vamos a tener muy en cuenta sus palabras y revisaremos los menús. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel en el que te encontrarás como en casa desde el inicio. Empezando por los recepcionistas, siguiendo por el animador, el personal del restaurante, del bar... y el precio está ma´s que en consonancia con la categoría, calidad y atenciones. Las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas. La atención-animación con los niños es fenomenal. En fin una maravilla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia en familia. Esperamos poder volver a atenderles próximamente. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es ideal para familias con niños. La comida buena y nacional. La piscina con tobogan esta muy bien. Las niñas se lo pasaron genial. La animacion buena. Fuimos en un puente y sin aglomeraciones. Esta a unos 10 min andando de la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Nuestro primer objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones excelentes en familia, en pareja, con amigo o en solitario con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Dirección: Avda. Marina Baixa 23, 03509 Benidorm, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
En Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Tropic Benidorm Fotos
Benidorm Hotel Alone
Alone Hoteles Benidorm
Hotel Alone Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Alone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.