“Buen hotel y mal aparcamiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm

En solitario
ordizia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

hace muchos años que voy .me encanta el trato de la gente que trabaja allí.y sobre todo para mi ,mi querido amigo pedro.maravillasa persona y mejor trabajador.yo vivo cerca de donosti, donde es un poco difícil ver el sol.asi que ni que decir del clima.bueno lo ditxo la gente que este dudando ........ yo les invito a que conozcan Benidorm ,la cala y sobre todo el alone.xao.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho y nos llena de responsabilidad saber que confían en nosotros año tras año para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles pronto. De nuevo, gracias, de parte de todo el equipo de Hotel Alone y Medsur-hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fantastico nosotros quedamos encantados la limpieza bien destaco el servicio del restaurante resalto la amabilidad de los camareros sobre todo de miguel y fe las chicas del comedor. tambien de recepcion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Marimar. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros. Esperamos poder volver a atenderte en una futura estancia. Una vez más, te damos las gracias de parte de todo el equipo de Hotel Alone y Medsur-hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Dirección: Avda. Marina Baixa 23, 03509 Benidorm, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
En Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Tropic Benidorm Fotos
Benidorm Hotel Alone
Alone Hoteles Benidorm
Hotel Alone Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Alone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.