“poco recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

acabamos de volver de este hotel y no nos ha gustado nada,el hotel es muy viejo,esta poco cuidado,la habitacion es pequeña con los muebles muy viejos,el baño muy,muy sucio olia fatal,durante nuestra estancia tuvimos que comprar unos inciensos y tenerlos encendidos todo el dia,la television pequeña y muy antigua,el aire acondicionado no funciona durante todo el dia por lo que habia momentos que no se podia aguantar el calor de la habitacion,el desayuno mediocre , el cafe de maquina malisimo,la bolleria seca y dura, la comida poco variada llena de fritos y rebozados,lo mismo que la cena, los platos,copas y cubiertos sucios,el personal del comedor podia ser un poco mas amable.
en fin deberian mejorar sobre todo la limpieza, la comida y los modales del personal del comedor.
nosotros contratamos 7 noches y a la sexta nos fuimos por no aguantar mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

la piscina demasiado pequeña para tanta gente, no nos bañamos ni un solo dia ademas las amacas estan ya cogidas a las 9 de la mañana, que porcierto solo habia 7, la comida no era gran cosa pero para ser de dos estrellas... la amabilidad del personal de la sala dejo mucho que desear el primer dia que bajamos, las vistas de la habitacion por lo menos la que nos toco a nosotros era penosa solo se veian los estractores de la cafereria y los aires acondicionados, ni la playa ni la piscina, la limpieza de la habitacion demasiado pronto, a las 9 de la mañana ya estaban limpiando y tocaban la puerta, el aire acondicionado con hora de apagado, cuando lo reserve no decia enningunsitio que tenia horario algunos dias pasamos calor, nocreo que buelva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
berango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

somos dos parejas y viajamos en un grupo de 32 personas,calidad precio muy bien,comida,limpieza,servicio,personal sobre todo la cocina y comedor,seguro que repetiremos y no me importaría un mes entero nos sentimos como en casa muy acogedor.
dos parejas de bilbao

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Está todo muy viejo (menos el ascensor) y para colmo te puede tocar una habitación sin balcón, con una ventana a un tragadero de humos donde casi nunca puedes abrir la ventana por el apestoso olor a comida y donde apenas llega la luz del sol ya que tan solo ves una pared, pero si te asomas y miras arriba, al final del pozo donde estás, varás un cacho de cielo. Pidan un cambio de habitación, ésto es inadmisible. La comida deja bastante que desear y el personal de comedor es borde y clasista. la gente recoge la mesa al terminar cada comida, no tienen por qué pero lo hacen, y dicho personal no es capaz siquiera de dar las gracias. La mayoria de la gente nos hemos llevado una gran decepción, hay hoteles de ** mejores y donde se come mejor y bien situados también. Aqui parece que se aprovechan por decir que tienen piscina, no puedo hablar de ella, nunca fui pero tampoco es gran cosa; piscinas hay por todas partes pero PLAYA no

• Me gustó — buena zona
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Por lo unico que merece la pena este hotel es por el precio que es barato, pero no lo recomiendo ya que al final sale caro. La piscina que tiene es pequeñisima y el agua esta algo salada, la comida es lo peor del hotel, ya que es todo fritos y practicamente sin sabor, el desayuno es todo de maquina, si quieres tomar leche es leche en polvo de la que salen de las maquinas de cafe...las habitaciones estan bien, con television pero sin mando a distancia y la limpieza tambien deja mucho que desear tanto en sabanas como en las toallas.

¿Has estado en Hotel Teremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teremar

Dirección: c/ Garita 18-c/ Almendros, 21, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Teremar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teremar Benidorm
Hotel Teremar En Benidorm
Teremar Benidorm
Tere Mar Benidor
Hotel Teremar De Benidorm
Precios Hotel Teremar Benidorm
Teremar Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Teremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.