“No es un cinco estrellas, pero para ir con los amigos genial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Jaime Apartments

Añadiste San Jaime Apartments a tu lista de perfiles guardados
San Jaime Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 14, 03000 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º167 de 194 hoteles en Benidorm
Logroño, España
“No es un cinco estrellas, pero para ir con los amigos genial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este año me alojé junto con mis amigos en estos apartamentos y tengo una buena crítica sobre ellos.

Voy todos lo años a Benidorm desde que tengo uso de razón, y siempre al mismo hotel desde antes de que lo tiraran e hicieran nuevo (Hotel Madeira > Hotel Madeira Centro).
Los cuatro años que duraron las obras, probé distintos hoteles. Hotel Victoria, Poseidón y Hotel Agua Azul. Del hotel Poseidón nos fuimos al Agua Azul.
Con toda esta introducción, quiero decir que soy muy 'tiquismiquis' o muy recelosa en cuanto a alojamiento se refiere.

Tantos años en Benidorm, me han hecho ser especial y fiel a una zona del destino turístico. Tengo unas exigencias bastante duras en cuanto al tamaño del alojamiento y la limpieza, por lo que no me conformo con cualquier cosa.

El año pasado, volé fuera del nido familiar y pasé unos días con mis padres en Benidorm, y luego con mis amigos en un apartamento alquilado a un conocido de estos. El apartamento estaba genial acondicionado pero estaba lejos, (digan lo que digan mis amigos, MUY LEJOS). Y el precio, barato, barato... tampoco fue.

Este año, nos hemos arriesgado y hemos decidido ir a ciegas y pasar un poco de las críticas de los apartamentos San Jaime; todo esto motivado sobretodo por la localización de estos. Queríamos playa de Levante y que estuviera más o menos cerca de todo lo que nos interesaba.

Fue la MEJOR DECISIÓN que pudimos tomar.

Fuimos 6 amigos durante ocho días y el PRECIO fue bastante asequible e incluso BARATO.
Llegamos pronto, muy pronto, e hicimos tiempo hasta poder ir hacia los apartamentos. Están localizados al lado de la Plaza Triangular, pleno centro del Benidorm vacacional, cerca de las discotecas de la playa, la famosa calle de pinchos (cuyo nombre esta página considera blasfemia), el mirador, parque de Elche y sobre todo y lo más importante, a escasos 3 minutos de la playa.

Yo iba asustada lo reconozco.

Llegamos a la recepción del apartamento a las 10.00 h y hasta las 16.00 h no nos daban las llaves en teoría. Fuimos a que nos guardasen las maletas, llamamos al telefono que nos habían dado y vino una chica. Subió a comprobar el apartamento y como ya estaba preparado, nos dejó hacer el chek-in en ese mismo instante. Nosotros felices como unas perdices.

Subimos -yo temiendome lo peor- y ¡sorpresa! El apartamento era amplio, mucho más amplio de lo que imaginabamos y cualquiera esperaba. Tenía dos terrazas -en una de ella había una mesa con sillas y una lavadora-; dos habitaciones -una con una dos camas y otra con tres-, los armarios amplios y con muchas perchas. El baño no era gran cosa y no tenía mucha luz, pero estaba justamente limpio, con toallas para todos y era más que suficiente; el salón era muy espacioso, tenia un sofá cama grande, un sillón, una televisión no muy grande pero tampoco pequeña y una mesa de comedor. La cocina una nevera amplia y menaje más que suficiente, aunque el horno no funcionaba -nos avisaron antes de hacer la compra-; y eso si, NOTA IMPORTANTE: la cocina es de gas.

Problema: no hay aire acondicionado, y aunque no se pasa mal, la corriente nos jugó una mala pasada con uno de los cristales de la cocina. Pero el casero se portó con el incidente.

La piscina es grande, aunque tiene mucho cloro. Tienen una estricta política de: ducharse antes del baño.

La seguridad del edificio yo diría que es buena. Hay un portero rondando las 24 horas del día que no se limita a estar sentado en conserjería, si no que se da paseos por el edificio.

Por las noches, ni un ruido, todo muy bien y respetado el tiempo de sueño.

Y por último, el día de salida teníamos que salir antes de las 11 o 12, y como el autobús no salía hasta las 8 de la tarde, nos guardaron las maletas muy amablemente.

Tuvimos anécdotas, tal que, un día una amiga se quedo colgada en el ascensor durante casi 40 minutos, pero bueno, son cosas que pasan y no se puede hacer nada al respecto, y que nos hacen reir y tener cosas que contar en el siguiente viaje que hagamos.

Finalizando he de decir queprobablemente si vamos otra vez repitamos. Eso sí, si vuelvo con mis padres, iré al Madeira. La comodidad de un hotel no se puede comparar con un apartamento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Recepción.-Mal, tardaron casi una hora en hacer el check-in con un calor horrible
Piscina.-Mal, vieja, destartalada y sucia, las tumbonas muy antiguas.
Edificio.-Viejo y con evidentes taras de iluminación
Ahora voy con el apartamento
Limpieza.-Nula encontramos arena por todo el aprtamento y en la ducha, la cocina estaba horrible y con una suciedad en el menaje bestial. La nevera no enfriaba bien.
Cocina.-Como ya he comentado sucia y con el menaje para tirar, la nevera no funcionaba correctamente.
Salón.- Muy grande con una tele muy pequeña, cojines del sillón con quemaduras de cigarrillos
Terraza.-Vieja, sucia y con las barandillas oxidadas, lo mejor es que era bastante grande.
Dormitorio1.-Camas plegables muy incomodas y hacian mucho ruido al moverte
Dormitorio2.-Camas bastante más comodas pero no funcionaba una bombilla y en la semana que estuvimos no nos la cambiaron
Baño.-Antigua, casi sin luz, muy sucio y con poca agua caliente. En la puerta habia un pequeño roto que se habia tapado con ¡¡Una pegatina de mundomar!!.
La situación la verdad es que es muy buena cn un supermercado muy cercano y al lado de todo lo interesante de Benidorm.
Aunque lo contrate por agencia de viajes quero remarcar que este apartamento era propiedad de un particular que tiene varios en este mismo edificio lo cual no quier decir que todos esten tán mal, pero si que tiene varios. Un problema que tuvimos fue que llamamos al propietario para comentarle unas cosa y nos dijo que , ya vendria y evidentemente nunca vino.
Fui una sola vez y os aseguro que no vuelvo ni aunque me pagasen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Al llegar al apartamento nos, pareció sencillo, pero por lo que pagamos no esperabamos mas. Tubimos problema con la lavadora perdia agua,Mientras tanto nos dejaron utilizar la lavadora del apartamento de al lado que estaba vacio. La verdad es que no tubimos queja, el apartamento estaba limpio cuando llegamos y tenia lo suficiente para pasar unas vacaciones muy cerca de la playa y en el mismo centro de Benidorm.
las camas son comodas y no habia ruido en los pasillos, se podia dormir bien.
Tiene utensilios de cocina de todo tipo incluso tupper , tenia plancha y tabla de planchar, por lo que no hace falta llevarte nada de casa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

mi estancia en el san jaime fue terrorifica empezando por el dueño que mejor no de finirlo, el apartamento es peor que la habitacion de la peor pension que os podais imaginar, la ducha no funcionaba, las baldosas de la terraza sueltas , suciedad por todas partes. En recepcion solo hay una person pero ante cualquier problema el nunca sabe nada, y asi un largo etc no tienen hojas de reclamaciones y la educacion y el respeto al cliente se la dejaron en el colegio.

Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en San Jaime Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Jaime Apartments

Dirección: Via Emilio Ortuno 14, 03000 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º167 de 194 hoteles en Benidorm
Categoría del hotel:1 estrella(s) — San Jaime Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el San Jaime Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jaime Benidorm
Hotel San Jaime Apartments Benidorm
Apartamento San Jaime
Apartamentos Benidorm San Jaime
Apartamentos San Jaime En Benidorm
San Jaime Apartments Benidorm

Si es el propietario o director del San Jaime Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.