“¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 194 hoteles en Benidorm
badajoz
“¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hotel excelente,muy limpio sus habitaciones,,y demas partes de el,,de la comida decir k es muy buena,,,al director decirle k no deje irse al cocinero,,,es un muy buen profesional de la cocina,,el personal del hotel muy amable y servicial,, ,,ahora dos cositas,,,,la tv ¿ no se puede colgar ??? y el espejo de la habitacion es para personas de 1.90 cm..y los bajitos ??????,,,espero volver el año prosimo,,,paco garcia,del grupo de badajoz del 14 al 24 de julio...feliz verano amigos....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Daniel L, Gerente en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Paco,

Me alegro mucho hayáis disfrutado durante vuestra estancia en el Hotel, el personal esta encantado de sus comentarios, y sobre nuestro Jefe de cocina no se preocupe que el año que viene cuando vuelva, seguirá con nosotros.

Gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros.

De negocios
Majadahonda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy amables el personal, del comedor y de recepcion, hay hoteles de 3 estrellas con piscina , es lo unico que le falta y se hecha de menos,
Lo peor de todo , el dueño del hotel, un señor borde y que deberia de tomar ejemplo de sus empleados y darles las gracias, pues si todos fueran como el ....no creo que volviera nadie una segunda vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel L, Manager en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada señora, le agradecemos sus comentarios sobre el personal que trabajamos en el Hotel, lamentablemente no tenemos piscina aunque imaginamos ya lo sabría, hacemos un gran esfuerzo en atender e intentar que todo los clientes se sientan como en casa, pero hay muchas acciones que en su hogar no lo haría, de ahí quizas su nota negativa.

Un cordial saludo.
Daniel López
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel limpio ,esta todo reformado las habitaciones tienen televisor de pantalla plana,y limpias .
la comida no me gusto nada ,poca variedad .se salva que todos los dias ponen paella de pescado,polllo,verduras etc,,,,,,,,,
.esta a menos de 2 minutos andando de la playa
muy cerca del centro dificil de aparcar
el personal es muy amable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Daniel L, Propietario en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Chus, le agradezco sus comentarios sobre el Hotel y su reforma, nuestra intención es mejorar y con sus opiniones tanto por internet como personalmente nos ayudan a ello.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Mi familia y yo acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Benidorm y nos alojamos en este hotel, mi mujer, mi hijo de año y medio y yo, durante 10 días. Y esto fue lo que nos encontramos.
APUNTES GENERALES
Se trata de un hotel ideal para disfrutar de la playa puesto que su ubicación es idónea. Se trata de un hotel pequeño (un bloque de edificios), familiar (muy pocos empleados, poquísimos para abastecer con calidad necesaria el hotel ) y sin piscina. El hotel está reformado hace poco creo y le han dado un toque moderno, destacando los cuadros que adornan la planta baja, no se si realizados por algun artista del paseo marítimo de Levante, con bordes dorados supongo que para ensalzar el nombre del hotel.
HABITACIONES
Ni grandes ni pequeñas, lo justo. Televisión plana mini y sin buena señal. Armarios empotrados grandes. Lo mejor, solo tiene balcones hacía la avinguda Jaume I y si quieres una habitación con balcón te cobran un recargo de 7€ al día (donde, pero donde se ha visto semejante usurería?). La nuestra daba por tanto al interior de un patio, perteneciente a unos apartamentos y en el cúal se veía la piscina de estos. El hotel se vanagloria de este hecho puesto que en el comendor sus ventanales dan tambien a esta piscina, supongo que habrán pensado que ya que no se pueden bañar los clientes al menos tengan la oportunidad de ver una y sentir el cloro. Decía que nuestra habitación daba a este patio, y lo que da es una ventana con barrotes, olvidaos de tender mas de 2 toallas ahí (con el riesgo de que se las lleve el viento y caigan a los matorrales de abajo, donde la piscinilla). Es decir, ni bañadores, ni ropa, nada se puede tender. Error serio.
El baño no está mal, ya que por el niño solicitamos bañera (y guau! sin sobrecargo, la cuna eran 5€ al día). Estilo modernito, secador...faltaban baldas para apoyar cosas pero no estaba mal del todo. Eso sí, había un ventanuco de madera blanco encima del retrete que no pegaba ni con cola y que de vez en cuado sonaban como si tiraran por ahí cubazos de agua. No nos atrevimos a abrirlo por miedo a remojarnos. Ahh! y otra cosa, la cortina de la bañera encadenada al techo y corta ( no se a cuanto están en el mercado negro, a mucho supongo).
SERVICIO DE HABITACIONES
Escaso, una empleada para todo el hotel. Subíamos de la playa a las 14.00 y la habitación aun no estaba hecha. Eso no nos había pasado nunca y da una sensación realmente mala llegar a esa hora y ver todo sin hacer. En cuanto a la limpieza en sí..bastante mejorable, un barrido, limpiar la bañera, y hacer las camas por encima (en una ocasión no estaban ni estiradas). Las sabanas no las cambian todos los días y tampoco las sacuden. Como subes de la playa lleno de arena y sal ( no hay piscina recuerdo ) es normal y mas con un niño que caiga arena en la cama. Bueno pues cuando te acostabas por la noche no sabías si te habías echado por error en el catre o en la playa de poniente. Luego, el polvo, nada (la tele tenia una tupida capa desde el minuto 1), unos días se olvidaban de ponerte el gel, otro el jabón de manos, otro alguna toalla y otro se llevaban tu tarjeta de la luz sin darse cuenta...Fatal.
COMEDOR
Lo peor. Pequeño y mesas muy juntas. Tres empleados en total que se turnaban de la siguiente manera, desayuno un empleado de los 3 y comidas y cenas 2. Insuficientes. Aun destacando el magnifico trato y trabajo de dos de ellos, no daban para todo. Entre recoger mesas, subir comida y platos o cubiertos, poner bebidas y cobrarlas...2 personas para todo el comedor se notaba demasiado insuficiente, siempre faltaba algo, siempre. Dos de ellos eran muy profesionales y majos (uno Manuel, fantástico), no era culpa suya no tener mas ayuda, hacían lo que podían y los clientes que nos dabamos cuenta les teniamos que recoger los platos que usabamos como en el Mcdonals mas o menos. Incluso un día una mujer se puso a pasar el paño y limpiar la maquina de zumos y café. Destaco a dos de ellos, porque no tuvimos una buena experiencia con la otra empleada del comedor, una chica rubia, ya que desde el primer momento, en cada comida en cada desayuno o cena, sin ningun motivo (somos educados con todo el mundo) se empeñaba en intentar fastidiarnos el almuerzo. Después de darle muchas vueltas mi mujer y yo pensamos que su actitud puede venir por no soportar a los niños ya que siempre ponía pegas al carrito, a la trona, y nos hablaba de mala manera. Incluso en una cena a ultima hora, con el comedor vacío nos mandó levantarnos y nos cambió de mesa a su antojo (nadie las tiene asignadas) cuando no molestabamos a nadie ya. Lo hizo por hacerse notar de nuevo. No entendía que el comedor era pequeño y no por nuestra culpa, y que las mesas por tanto estaban muy pegadas, y no por nuestra culpa...pero ella dia tras día se encargaba de poner caritas o hacer comentarios cada vez que veia la trona o el carrito, como si la mejor solución fuera dejar al niño fuera. Sus otros compañeros nunca nos dijeron nada en este sentido, lo comprendían. Poco respeto esta chica, trato pésimo y poco profesional ( si estas en tu trabajo y no te gustan los niños disimula, ya que somos nosotros los que hemos pagado ).
La comida fatal. Poca variedad. Los platos estrella, por repetitivos, eran arroz, gazpacho, sardinas, pasta, pavo y patatas. Esto era a diario o casi, luego había mas variedad, como salchichas frescas, cordero, cerdo...Una de las cosas que mas gracia nos hizo fue que nada se tiraba, si sobraba te lo metían al día siguiente en la comida. Por ejemplo, que sobraban salchichas te las metian al día siguiente en los macarrones y con poner pasta "a la española" lo arreglaban, era de risa, porque a lo largo de los 10 dias vimos pasta a la española, con chistorra, atún, queso...valía para todo. Y así con mas cosas, cordero y patatas...al día siguiente todo a la olla con agua y estofado al canto. Las sardinas un dia se llamaban en los carteles Jureles, al otro sardinas y al otro de otra forma, pero siempre eran las mismas, no pusieron un día pulpo porque alguien se hubiese dado cuenta. De vez en cuando se dejaban ver los cocineros, con su gorro roto, grasa...pufff. Mu Mal.
Los postres.... He comido mas tarrinas de helados Camy en este hotel que en toda mi existencia junta. Fruta (el melón y el melocotón rico, el resto no) y helado nada mas. Algun que otro día tiraban la casa por la ventana y te ponían pastelitos de tarta ( insulsos ), una crema de avellana con trozos de pan con corteza por encima en plan picatostes, gelatina (con nueces creo por dentro, super raro, no se si esto de meter frutos secos en la gelatina es mu normal) y si había sobrado arroz, arroz con leche.
Todos los clientes cuando hablabamos fuera comentabamos que la comida era muy mala, que la ternera por tv exclusivamente la ibamos a ver alli.
CONCLUSION FINAL
Un hotel bien situado como mayor virtud. Especialmente diseñado para jubilados (eramos los mas jovenes por diferencia). El servicio, aunque cercano y familiar, deja mucho que desear en todos los servicios por la poca cantidad de empleados (el de recepción hacía de camarero en la cafetería, lo mismo te daba las llaves que un gin tonic) y según nos comentaron cuando había lio con las habitaciones uno de los de el comedor se ponía a hacerlas (esto no lo vimos nosotros) ). En fin que parece que al tratarse de un hotel pequeño, el dueño quiere ganar lo máximo posible reduciendo costes, tanto en personal como en comida o moviliario ( el papel higienico de las habitaciones estaba en un dispensador ).
No lo recomendamos a no ser que sea una buena pero buena oferta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Daniel L, Propietario en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado Señor, le agradezco los comentarios sobre su estancia, tomo noto de todas sus quejas con respecto al hotel y personal, y lamento su estancia no haya sido de su agrado, como bien dice, el hotel se ha reformado recientemente y no pretendemos que ningun cliente se marche con las sensaciones que usted relata.

Indicarle que no tenemos piscina como bien dice, pero nunca la hemos publicado ni ofertado, por lo que no entiendo sus quejas sobre este asunto.

Sobre los cuadros expuestos son de un pintor reconocido en la Comunidad Valenciana y puede visitar en www.jarr.es , aunque respetamos mucho los pintores que exponen en la playa de Levante y no disponen de medios para exponer sus obras.

Atentamente

Daniel López
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

el hotel estaba bien aunque un poco viejo, hubo algunos problemillas en la habitacion y el buffet estaba bien sobre todo la cena. la situacion muy buena,lo unico q teniamos vistas a una piscina q no era nuestra...pero esta muy bien!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Avda. Jaime I, 10, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º99 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Benidorm
Hotel Golden En Benidorm
Golden Benidorm
Benidorm Golden
Golden Hotel Benidorm
Golden Hotel Napoles
Benidor Hotel Golden
Golden Hoteles Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.