“Familiar” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Jaime I, 10, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º115 de 194 hoteles en Benidorm
“Familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un sitio muy acogedor, es como estar en casa tranquilo cerquita de la playa y comida casera.
Lo unico q si les aconsejaria q cambiarian las almuhadas q las pobres necesitan un descanso, pero p lo demas trato estupendo estancia muy agradable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Noain, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

hemos estado alojados una semana (de martes a domingo) y eramos dos jubilados(los suegros), y una pareja con un niño (3 meses)

Sobre la ubicación, esta muy bien, cerca de todo, al lado de la playa, es un hotel sencillo, pequeño, trato familiar, el estado del hotel es genial, ya que esta todo nuevo, las habitaciones muy bien, nosotros pusimos la cuna de viaje y entrabamos con la silleta y teníamos aun mucho espacio, nos toco vistas a la calle Jaime I. el hotel estaba completo esa semana con viaje de la inserso, pero como es de esperar en estas fechas en benidorm

Sobre el comedor, es un poco pequeño, ademas nosotros eramos cuatro y la silleta, pero se compensa con la atención de los camareros, siempre atentos a buscarnos el mejor lugar para nosotros, la comida, punto a destacar para mi en los hoteles, pues al principio me lleve un poco de decepción, ya que no hay cocina en vivo, pero después de estar toda la semana pues creo que esta bien, no repetimos ningún plato en toda la semana y estaba todo bueno, he estado en otros hoteles mas grandes pero al final me he ido con sensación de comer todos los días lo mismo. en este no (la bascula de casa da fe de ello) la fruta y postres muy buenos.

La cafetería y zona de animación lo mismo que el comedor, pequeño pero compensado por las actuaciones de chus, no pudimos disfrutar mucho de ellas por la situación nuestra, es lo que tiene viajar con un bebe.

Conclusión, un hotel pequeño, trato familiar, económico y todo correcto, es lo que esperábamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buenos días,
Acabamos de llegar de nuestra estancia en Benidorm en este hotel (Octubre 2013). Y decir que hemos estado genial. He estado una semana con mis padres y mi hijo de año y medio.
La localización del hotel está muy bien, a unos 2 minutos andando de la playa. El coche lo hemos podido aparcar a diario fenomenal, no a las puertas del hotel pero sin dar apenas vueltas.
El hotel está reformado, limpio y las habitaciones son bastantes amplias. Nosotros metimos una cuna y aún quedaba algo de espacio, no demasiado pero se estaba bien. Pedimos una habitación con vistas a la calle principal, y tiene una pequeña terracita en la que se está muy a gusto.
La comida está bien, no es nada del otro mundo pero está buena. Los camareros son una gente excepcional, muy agradables y serviciales. En todo momento, nos atendieron fenomenal. Especiales gracias a Adrián y a Laura por portaros con el niño genial, buena gente.
El animador Chus, muy bien. La verdad es que nos hizo reir. Cierto es que la animación es un poco escasa, pero es lo que hay. El niño disfrutó un montón.
Y Jaime, de recepción, muy amable siempre. Fue con el que más coincidimos.
En general, hemos estado muy a gusto. Seguro que repetiremos!!!
Un abrazo muy fuerte a todos, en especial a los mencionados: Laura, Adrián, Jaime y Chus.
Aner y Nagore

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hotel excelente,muy limpio sus habitaciones,,y demas partes de el,,de la comida decir k es muy buena,,,al director decirle k no deje irse al cocinero,,,es un muy buen profesional de la cocina,,el personal del hotel muy amable y servicial,, ,,ahora dos cositas,,,,la tv ¿ no se puede colgar ??? y el espejo de la habitacion es para personas de 1.90 cm..y los bajitos ??????,,,espero volver el año prosimo,,,paco garcia,del grupo de badajoz del 14 al 24 de julio...feliz verano amigos....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Daniel L, Gerente en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Paco,

Me alegro mucho hayáis disfrutado durante vuestra estancia en el Hotel, el personal esta encantado de sus comentarios, y sobre nuestro Jefe de cocina no se preocupe que el año que viene cuando vuelva, seguirá con nosotros.

Gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros.
Majadahonda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy amables el personal, del comedor y de recepcion, hay hoteles de 3 estrellas con piscina , es lo unico que le falta y se hecha de menos,
Lo peor de todo , el dueño del hotel, un señor borde y que deberia de tomar ejemplo de sus empleados y darles las gracias, pues si todos fueran como el ....no creo que volviera nadie una segunda vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel L, Manager en Hotel Golden, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada señora, le agradecemos sus comentarios sobre el personal que trabajamos en el Hotel, lamentablemente no tenemos piscina aunque imaginamos ya lo sabría, hacemos un gran esfuerzo en atender e intentar que todo los clientes se sientan como en casa, pero hay muchas acciones que en su hogar no lo haría, de ahí quizas su nota negativa.

Un cordial saludo.

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º115 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Benidorm
Hotel Golden En Benidorm
Golden Benidorm
Benidorm Golden
Golden Hotel Benidorm
Golden Hotel Napoles
Benidor Hotel Golden
Golden Hoteles Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.