“MUY ACEPTABLE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
“MUY ACEPTABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Aceptable el Hotel, en relación calidad-precio, estuve alojado con mi Esposa, del 26 al 29-06-14, cuatro días, quedamos satisfechos, pero que hay algunas cosas que tienen que cambiar. El trato del personal del hotel muy amables y agradables, no es un hotel nuevo, por lo que han hecho algunas reformas, como el baño de la habitación, la cama buena, nos tocó un colchón nuevo (flex) si podáis llevar vuestras almohadas mejor, algunos muebles de la habitación necesitan cambiar, la televisión pequeña y muy antigua, la limpieza muy buena, siempre limpio. En cuanto a la comida, el desayuno repetitivo (regular), la comida (Almuerzo) y la cena buena, pocos platos pero están bastante bien, con algunos fallos, pusieron unas patatas bravas, cuando la voy a comer esta recién sacada de la nevera (malísimo). Las instalaciones del hotel están bastante bien, piscina, jacuzzi (al frente del hotel hay otro de la misma cadena, con piscina mas grande y con tobogán, la cual podeis disfrutarlo sobre todo con los niños. Para aparcar tu coche, el hotel cuenta con plazas gratis, pero muy complicado encontrar algún hueco. Con respecto a la Playa (Cala de Finistrat) caminando a 15 minutos, cerca teneis un mercadillo que se ponen por las tardes, si quiereis ir al Centro de Benidorm, hay autobuses. Resumiendo, en calidad-precio, bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres gastar mucho, este hotel esta bastante bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por escribir esta opinión. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos muy buena nota de sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una estancia satisfactoria con nosotros y esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel muy familiar, muy acogedor y muy divertido. Excelentes trabajadores en el hotel; en recepción, en el comedor, limpiadores...y sobre todo los animadores.
No hay mucha variedad de comida en el buffet pero es de buena calidad.
Las habitaciones normales; los colchones excelentes, las almohadas un poco peor.
Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada cliente. Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Un saludo. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic

Dirección: C/ Relleu 3 | Finestrat, 03509 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropical Relax
Tropical Benidorm
Medsur Tropic Benidorm
Hotel Tropic Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Tropic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.