“Estupenda semana de vacaciones” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Relleu 3 | Finestrat, 03509 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Estupenda semana de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buen hotel relación calidad-precio. Hemos pasado una semana maravillosa con los niños.
A destacar la amabilidad del personal.
A mejorar el desayuno, reforzar las actuaciones y eliminar las moquetas de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones en altura.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimados Miguel y Juani. Muchas gracias por escribir esta opinión. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Tomaremos buena nota de sus comentarios. Esperamos volver a verles en unas próximas vacaciones. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos d pasar 25 dias en este hotel.Es muy acogedor i muy limpio,tiene 1 piscina con 1 cascada que la hace preciosa i al lado 1 pequeño jacuzzi. Pero lo mejor del hotel el personal que lo regenta.Son tan maravillosos/as k no hay palabras para describirlos.Son educados,amigables,simpaticos y todo lo bueno k podais imaginar.Hemos estado en otros hoteles con trabajadores amables y educados xo con 1 trato distante.En el tropic nos hicimos amigos de todos/as ellos/as y una foto con todos/as incluida la direccion. Para nosotros son amigos no solo unos empleados.A todos/as muchas gracias por su trato maravilloso k han hecho mas felices nuestras vacaciones a todos/as os hechamos d menos de seguro k volveremos.MUCHAS GRACIAS DE INMA Y JOSE(GANDIA)HASTA MUY PRONTO

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Inma y José. Muchísimas gracias por vuestras palabras y gracias sobre todo por confiar en Hotel Tropic y Medsur hoteles para pasar vuestras vacaciones. Nos alegra muchísimo saber que habéis estado tan a gusto y que os hayáis llevado tan buena impresión de nosotros. Esperamos poder volver a atenderos en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el equipo de Hotel Tropic Relax y Medsur-hoteles.
Soria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el parking bueno pero cuesta encontrar plaza. la habitación muy bien con balcón. el restaurante la comida buena lo único malo tener que pagar las bebidas en metálico.

y por decir un pero los espectáculos deberían programarlos entre los dos hoteles porque los espectáculos del hotel alone que esta al lado son mejores.la piscinas muy bien y limpias

Consejo sobre las habitaciones: la limpieza de las habitaciones muy buena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jesús A. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Aunque en Hotel Alone y Tropic Relax tenemos muchas plazas de aparcamiento gratuito a disposición de nuestros clientes, al ser temporada alta siempre resulta algo más complicado encontrar aparcamiento. Programamos espectáculos diferentes para que nuestros clientes tengan más opciones, de este modo, en uno de los hoteles podemos hacer algo más pensado en familias con niños y en el otro un espectáculo más enfocado a los adultos. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras. Esperamos poder volver a atenderles en una próxima estancia

¿Has estado en Hotel Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic

Dirección: C/ Relleu 3 | Finestrat, 03509 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropical Relax
Tropical Benidorm
Medsur Tropic Benidorm
Hotel Tropic Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Tropic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.