“viaje” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Precio de la entrada carisimo, si vas con la familia repleta de niños las entradas de niño son un abuso. Luego el parque en si es como todos los demas, carece de entretenimiento por las calles, los restaurantes son muy caros para lo que sirven, las colas de las atracciones enormes, no compensa tanta cola para subir a las atraccciones.

Visitado el octubre de 2013

Murcia, España
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Juro que no vuelvo. Este parque no ha hecho sino empeorar. Ahora cobran por las atracciones de Iberia (por supuesto no entré ni a una). Da igual ir en Halloween que en el Día de la Madre, no había animación alguna de Halloween y el espectáculo final era de vergüenza. El cine 5D jajajaja que basura, después de esperar una eternidad ponen una película que cualquier estudiante de Informática de FP hubiera hecho mejor, el 5D consistía en unos chorros de aire húmedo en la cara y unas cintas en los pies cuando salían los esqueletos de las tumbas, nos partimos de la risa. Menos mal que fuimos con el dos por uno y metimos toda la comida que quisimos y no pagamos más que un café, si no me da algo.

Visitado el noviembre de 2013
MADRID
20 opiniones sobre atracciones
“Bien, pero como sigan recortando....uffff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos dos adultos, un niño y un bebe, y la entrada cara, menos mal que nos dieron un vale de 2 por 1, nosotros fuimos en Hallowen y solo nos encontramos un romano zombi en todo el día, lo mejor que el bebe de 16 meses se pudo montar en todo lo de los pequeños con nosotros.
Y me parece una tomadura de pelo, que lo hayan separado Terra Mitica e Iberia Park, antes todo era lo mismo y no tenias que pagar por verlo todo.

Visitado el octubre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Terra Mítica 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos en verano y la erdad nos encantó, han vuelto a abrir Iberia con una nueva zona infantil, un puerto que te lleva hasta Egipto y viceversa y también muchos restaurantes baratos. También han reabierto El Rescate de Ulises, la atracción de recorrido más laraga del mundo. El parque cuenta con un total de 15 atracciones infantiles, gran variedad de espectáculos y atracciones para toda la familia. Hay 6 atracciones fuertes para los que buscan las más extremas sensaciones. Hay también do piscinas, una que cubre 1'50 m y otra que llega por los tobillos llena de jacuzzis, chorros de hidromasaje y juegos infantiles. Pese a la reputación que tiene en el parque ya no se pasa calor gracias a que lo han llenado de zonas de sombra con sprays de agua y mucha vegetación. Es el mejor parque de España para la familia. Ya tengan niños pequeños o adolescentes hay atracciones para todos los gustos.

Visitado el agosto de 2013
Fuenlabrada, España
“JM”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

te lo pasas bien ,incluso si no quieres montarte en ninguna atracio nhay sitios increibles para poder sacarte fotos, las mejores experiencias son en grupo, sin duda alguna las atracciones de agua son las mejores, disfrutad mucho y sacaros muchas fotos

Visitado el junio de 2013