“INTENTA SER PORT AVENTURA...Y NO LO ES” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 27 atracciones en Benidorm
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
29 opiniones de atracciones
“INTENTA SER PORT AVENTURA...Y NO LO ES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hace algún tiempo que estuve y la verdad,esperaba más de este parque temático.Lo peor,en mi opinión,es que entre las diferentes zonas del parque,casi no hay vegetación,con lo cual,si vas en pleno verano pasas muchísimo calor,porque no hay sombras.Las atracciones,normalitas,teniendo en cuenta que pienso que es una copia de Port Aventura,pero que solo se queda en eso...en una copia.

Visitado el julio de 2013

malaga
“terra mitica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

es maravilloso los sitios tematicos y los espectaculos de la calle en especial ya que son unos actores maravilloso y muy bien trabajados tanto el tema como los personajes escelente

Visitado el julio de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Precio de la entrada carisimo, si vas con la familia repleta de niños las entradas de niño son un abuso. Luego el parque en si es como todos los demas, carece de entretenimiento por las calles, los restaurantes son muy caros para lo que sirven, las colas de las atracciones enormes, no compensa tanta cola para subir a las atraccciones.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Juro que no vuelvo. Este parque no ha hecho sino empeorar. Ahora cobran por las atracciones de Iberia (por supuesto no entré ni a una). Da igual ir en Halloween que en el Día de la Madre, no había animación alguna de Halloween y el espectáculo final era de vergüenza. El cine 5D jajajaja que basura, después de esperar una eternidad ponen una película que cualquier estudiante de Informática de FP hubiera hecho mejor, el 5D consistía en unos chorros de aire húmedo en la cara y unas cintas en los pies cuando salían los esqueletos de las tumbas, nos partimos de la risa. Menos mal que fuimos con el dos por uno y metimos toda la comida que quisimos y no pagamos más que un café, si no me da algo.

Visitado el noviembre de 2013
MADRID
17 opiniones de atracciones
“Bien, pero como sigan recortando....uffff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos dos adultos, un niño y un bebe, y la entrada cara, menos mal que nos dieron un vale de 2 por 1, nosotros fuimos en Hallowen y solo nos encontramos un romano zombi en todo el día, lo mejor que el bebe de 16 meses se pudo montar en todo lo de los pequeños con nosotros.
Y me parece una tomadura de pelo, que lo hayan separado Terra Mitica e Iberia Park, antes todo era lo mismo y no tenias que pagar por verlo todo.

Visitado el octubre de 2013