“Exelente restorante FORZA Roma ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria L'Originale

Pizzeria L'Originale
Av. Doctor Orts Llorca, 2 Ed. Principado Arena | Edificio Principado Arenas, 03502 Benidorm, España
+34 965 85 87 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Pizzeria L'Originale no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 515 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana, Pasta y pizza, Pasta, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Exelente restorante FORZA Roma ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a cenar con mi esposa y realmente quedamos sorprendidos por la calidad de la pasta y de la pizza excelente buenísimo todo, además el trato formidable,para repetir sin duda lo recomiendo sin duda.gracias Alex.volveremos.

“Todo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una comida estupenda todo muy bueno el tiramizu genial y la atencion de diez es todo hecho en casa hasta los chupitos pruebenlon no se arrepentiran

“ITALIA original en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Una comida increible!. Toda la pasta la elaboran ellos con muchisima calidad. El dueño nos atendió personalmente y nos sugirió una degustación de distintas pastas caseras. He estado en Italia varias veces y nunca comi así. Platos q recomendaría: pasta con salsa de brocoli y queso, pasta al pesto y los ravioli rellenos de espinacas y salsa 4 quesos. De postre es increible el sabor del tiramisu de naranja y la tarta de queso con ferrero rocher. Y todo a precios muy asequibles Enhorabuena y espero q os vaya muy bien!. Es realmente una cocina italiana Original y exquisita .muy recomendable...

Madrid
“Excelente trató comida italiana auténtica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Con aspecto de tasca un poco desaliñada te sorprenderá su buena cocina. Pizzas exquisitas y platos de pasta originales hechos en casa. El trato es estupendo el dueño te recomienda la comida. El sitio es muy pequeño pero también te puedes llevar la casa. Los precios son muy asequibles. Repetiremos

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
4.340 votos útiles 4.340 votos útiles
“Una delicia de Pizzeria cuya calidad es impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Durante uno de nuestros paseos encontramos por casualidad esta Pizzeria y decidimos entrar a comernos una pizza, ¡¡¡ SORPRESA !!!, durante nuestra comida podíamos comprobar que tanto la pasta de las pizzas como todos sus ingredientes eran frescos e increíblemente muy buenos, un mundo de sabores que enamoran a cualquier paladar. Hacer mención también al servicio que es muy bueno y rápido lo cual siempre se valora mucho.
Para ser sinceros, yo y mi mujer hemos llegado a la conclusión de que aquí ha sido el lugar donde nos hemos comido la mejor pizza que nunca hayamos comido sin lugar a dudas, nuestra más sincera enhorabuena a esta Pizzeria por hacer estas auténticas delicias.
Tenéis que probarlas, os lo recomiendo al 100%.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente