“Guau!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria L'Originale

Pizzeria L'Originale
Av. Doctor Orts Llorca, 2 Ed. Principado Arena | Edificio Principado Arenas, 03502 Benidorm, España
+34 965 85 87 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Pizzeria L'Originale no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 515 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana, Pasta y pizza, Pasta, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Alicante, España
“Guau!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando llegas a la puerta del local te dices: ¿Donde me estoy metiendo? y cuando sales del bar te preguntas: ¿Por qué no he descubierto esto antes?? Comida rica, rica, rica, el trato que recibes de los propietarios es genial (te asesoran en todo momento y son bastante simpáticos) y al final de todo NO te pegan el "estacazo" en la cuenta. ¿Qué mas se puede pedir? Desde ahora es para nosotros un sitio de obligatoria visita cada vez que nos desplacemos a Benidorm.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Las apariencias engañan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tras una apariencia de local de pizzas para llevar, se esconde un gran restaurante de comida italiana.
No tienen carta, cocinan con productos frescos, y te explican los platos que tienen para el día (que no son pocos). De pizzas tienen porciones o te la pueden hacer al gusto.
Nosotros comimos pasta y estaba riquísima.
Decir que de postre comí un tiramisú de naranja que me encantó.
Si queréis comer buena comida italiana no lo dejéis de visitar.

“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos aconsejados por los comenarios del tripadvisor y salimos muy contentos.
La comida estupenda, muy buena comida italiana. No me lo esperaba en una zona de comercios tan turisticos.
Al llegar encuentras un restaurante muy pequeñito, y que pasa desapercibido si no lo conoces de antemano.
La pasta que pedimos estaba estupenda, y el tiramisú de naranja ya ni os explico.
Mis niñas comieron pizza y tambien comieron de maravilla.
La atención del propietario muy buena, nos presentó la carta que tenia para ese día y estuvo muy simpático.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

“Riquisiiiiiimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy pero que muy buena la comida la mejor pasta que e probado desde que fui a italia el trato con alex extraordinario alex saludos de el murciano nos volveremos a ver ciao

Zaragoza, Aragon, Spain
“No aparenta lo bueno que es”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad es que al llegar a la puerta uno piensa que es un bar con pizzas precocidas más, las mesas son de terraza y el local estrecho, pero la simpatía del dueño y la calidad de la comida están muy por encima de otros restaurantes y cadenas de restaurantes que de italianos sólo tienen la decoración. Las pastas que recomienda son además de frescas, de un sabor exquisitas, y las pizzas buenísimas, la carbonara de lo más original. Y para rematar un café a la altura de los mejores que se pueden tomar en Italia. Acabamos de venir de quince días en Italia y hemos comido mejor italiano que en Florencia o Milán. Un sitio para repetir, no lo puntúo excelente por el local, pequeño y mesas y sillas incómodas, que podría ser la única pega que tuviera si es que tiene alguna, ya que la comida hace que casi se te olviden esos pequeños detalles