“Execente para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Celebrations

Añadiste Benidorm Celebrations a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Celebrations
2.5 de 5 Hotel   |   Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 194 hoteles en Benidorm
“Execente para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hemos estado unos días y la verdad es que nos gustó. Está cómodo, agradable y en general hemos disfrutado y seguro que repetiremos

Lo mejor la tranquilidad con la que se puede estar con la familia, cómo disfrutan los niños en la piscina!!

La comida bien, sin grandes pretensiones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estiamada Clienta.

Agradecemos sus palabras y nos satisface que su estancia en los Apartamentos Tropicana Suites haya sido satisfactoria para toda la familia.

Trabajamos cada día para cumplir las expectativas de nuestros clientes y mejorar día a día, vosotros sois lo más importante en nuestro establecimiento, que aunque el más pequeño de la Cadena también más familiar y en contacto directo con el cliente.

Saludos y hasta pronto.

En solitario
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

La realidad calidad precio inmejorable. Lo pasamos genial con los niños en la piscina con el cubo de agua que les volvía locos.
El personal es muy amable y atento aunque a veces haya algo de aglomeración en el comedor, te ofrecen algo que tomar mientras esperas.
La verdad es que pedíamos algo que en relación calidad precio estuviera bien y tuvimos la suerte de encontrarlo.
Sin duda repetiremos y desde aquí quiero agradecer a la Directora y a su equipo el trato recibido.... Volveremos!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Gracias por sus palabras de elogio hacia nuestro establecimiento que sirven al personal a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.

Para Tropicana Suites agradecemos que nos elijan, ya que la Cadena Magic dispone de una amplia gama de establecimientos Aqua ( Rock Gardens, Mónika, Excalibur) Grupo Todo Excllusivo ( Villa del Mar**** y Villa Venecia*****) Cristal Park, Fenicia etc...

Tropicana Suites, los más pequeños en capacidad, pero los más grandes en la ilusión que ponemos con cada cliente.

Saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Acabamos de llegar de 4 día de vacaciones en el tropicana y tengo que decir que no volveremos. En primer lugar la atención recibida en recepción deja bastante que desear, ya que cuando se te ocurría preguntar por los autobuses a Terra mítica (que era bastante habitual) te remitían a la parada del autobús a preguntar a los propios autobuseros. El apartamento con una habitación tiene la habitación en el pasillo y hace un calor que no hay quien lo aguante, ya que aunque habrás la ventana no corre aire y ademas nos toco al lado del ascensor y al abrirla escuchábamos todo el ruido de la gente de paso. La cocina tenia dos sartenes en las que no podías hacer nada ya que todo se quedaba pegado. La piscina es genial con sus toboganes y los niños cuando la ven alucinan, pero solo da el sol en ella 2 horas al día, por lo que el agua esta fría y al final los niños pequeños no quieren meterse. No tiene animación y tienes que ir al magic rock garden, que la verdad aunque huele mucho a viejo y húmedo, la animación esta bastante bien. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Soy agente de viajes, es la tercera vez que vamos a benidorm este año y a última hora solo habia plazas en este hotel así que lo reservamos para 2 personas durante 4 noches
Los apartamentos no están mal situados, son amplios y disponen de cocina equipada y una habitación separada. La única pega aquí tal vez es el baño, que esta anticuado y es muy pequeño. El aire acondicionado funciona justito.

Nuestro problema surgió a la hora de hacer las comidas. No somos clientes muy exigentes pero la comida literalmente hace daño. Es de muy baja calidad, y del buffet prácticamente no se salva nada. Salimos un día a comer a un hotel de la cadena y la verdad que todo bastante mal (todo está como refrito)

En el todo incluido si que es cierto que las bebidas son de primeras marcas pero la bebida es de máquina, pero el tema de la comida a nosotros nos estropeó la estancia, tanto que finalmente decidimos volver un día antes y olvidarnos de la cadena magic para futuras reservas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar para las expectativas de todos nuestros clientes.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

He estado una semana de vacaciones en el Magic Tropicana Suites, contraté 5 noches y me he quedado 7. Nos lo hemos pasado de maravilla. Decidí ir a la cadena magic por sus servicios. Estos apartamentos son tranquilos, sin lujos, pero con todas las comodidades. Todo el personal es muy agradable y atento. La piscina es genial para los niños, con una cascada y toboganes. Ha y animación por la mañana y por la noche. He visitado otros hoteles de la cadena (Monika Holidays, Rock gardens, Villa de Benidorm) pero me quedo con el MAGIC TROPICANA SUITES por la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Muchas gracias por sus palabras,
Esperamos verle durante el verano 2011. Estamos trabajando para que sus vacaciones sean tan estupendas como las del año anterior ó mejor.
Un saludo y hasta pronto.

¿Has estado en Benidorm Celebrations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Celebrations

Dirección: Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Benidorm Celebrations 2.5*
Benidorm Suites Celebrations™ es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú. Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas "Daytime Parties" en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión. Benidorm Suites Celebrations™ (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Celebrations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruleta Magic
Magic Tropicana Suites Hotel Benidorm
Benidorm Celebrations
Tropicana Suites Benidorm
Magic Tropicana Benidorm

Si es el propietario o director del Benidorm Celebrations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.