“AMIGAS DE MARCHA EN BENIDORM” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Tropicana Suites

Añadiste el Magic Tropicana Suites a tu lista de perfiles guardados
Magic Tropicana Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º88 de 193 hoteles en Benidorm
Jávea, España
“AMIGAS DE MARCHA EN BENIDORM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos un grupo de amigas y lo pasamos genial. Es un hotel muy completo y válido tanto para ir un grupo de amigos, parejas o familias.
El trato fue estupendo, ¡¡nos hicieron sentir como en casa!!

Enhorabuena a todo el equipo del hotel, hacéis muy bien vuestro trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
apartamentosSUITES, Gerente en Magic Tropicana Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Agradecemos mucho su comentario.
Esperamos que vuelvan muy pronto de marcha a Benidorm y por su puesto vengan a visitar nuestro establecimiento.
Un cordial saludo

111 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Fuimos de despedida de soltera y nos lo pasamos genial, el hotel super limpio, los empleados super amables y serviciales. Vamos que no nos faltó de nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
apartamentosSUITES, Gerente en Magic Tropicana Suites, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Sus palabras sobre el buen trato de nuestros empleados, se las agradecemos de corazón, porque en Magic ponermos el mismo Corazón que nuestros clientes ponen al elegirnos.

Nuestro máximo es que a nuestros clientes " no les falte de nada" por ello las excursiones, el poder visitar los establecimientos Magic, el autobús gratuito....
Le esperamos muy pronto!!
Saludos.
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

soy julia torres,laverdad hemos estado muy contentos,con el personal,sobre todo con el chico arabe,es un encanto de persona,muy educado,y amable,lo unico que no mi ha gustado es la comida no hay calidad,y lanimadora es poco mayor.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hola Julia,

Agradecemos las buenas palabras que tiene hacia nuestros empleados del Bar, nuestro máximo es atender de forma profesional a nuestros clientes, los más importantes en Magic.

Estamos creciendo para ofrecer cada año un mejor servicio e instalaciones a nuestros clientes, como la apertura de los nuevos establecimientos Aqua.

Sus palabras siempres nos sirven para mejorar cada día y tenemos en cuenta sus sugerencias.

Esperamos verla muy pronto.
Un saludo.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

el año pasado fuimos en septiembre al villa benidorm y este mes de septiembre queriamos volver a uno de la cadena(rock gardens) ,y cuando fuimos a la agencia nos desilusionamos un poco porque no tenian sitio y era el que más nos gustaba!
entonces nos alojamos en el tropicana que queda al lado y quedamos encantados... como fuimos con UTI podiamos ir a comer al rock gardens!y el tropicana para dormir una maravilla ,poco ruido y unas habitaciones de diez!
sí,la gente se queja que las cocinas son muy pequeñas pero total con el todo incluido,que se va a cocinar?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Amiga,

Gracias por sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento, efectivamente disponemos de unos Apartamentos muy amplios, formados por una habitación, un salón-habitación, baño y cocina pequeña pero con todas los elementos básicos para cocinar.

Nuestro todo incluido permite al cliente disponer de comida desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde en cualquiera de los establecimientos Magic y con autobús gratuito!!!

Nos vemos el próximo verano en cualquiera de los Magic!!!!
Ermua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Somos una familia con dos niñas de 5 y 2 años, nos lo pasamos muy bien en el hotel, la animadora se lo curra mucho, y la gente que trabaja alli es encantadora, sobre todo Joane la camarera y Simon el camarero.La directora tiene un trato muy cercano con la gente y es encantadora.
La unica pega que le pongo al hotel es la poca variedad en la comida y espero que se mejore en breve.
Si es posible repetiremos y lo aconsejo a familias con niños, porque haces muchisimas y muy buenas amistades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Magic Tropicana Suites, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada Clienta,

Agradecemos sus buenas palabras hacia nuestros empleados, que trabajan día a día para ofrecer un servicio satisfactorio a nuestros clientes, nuestra máxima es que los que nos visitan disfruten de sus vacaciones.

Tomamos nota de sus sugerencias para la mejora en el próximo verano.

Gracias y hasta pronto.

N.°88 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°88 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Tropicana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Tropicana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruleta Magic
Magic Tropicana Suites Apartments
Magic Tropicana Suites Benidorm
Tropicana Suites Benidorm
Magic Tropicana Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Tropicana Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.