“genial ha sido de mis mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Celebrations

Añadiste el Benidorm Celebrations a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Celebrations
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
consuegra
“genial ha sido de mis mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

llegamos sin saber muy bien pues ya habiamos estado de vacaciones en benidorm 6 años seguidos y siempre hemos estado en habitaciones pequeñas para 4 y esto ha sido genial los niños con sus camas sin literas mesa con sus sillas y habitacion de matrimonio . lo unico que me falto para ser perfecto seria la terraza pero el ventanal era enorme .la comida variada y las excursiones genial el excalibur es digno de visitar por sus toboganes etc.. el todo incluido de los buenos buenos refrescos de marca y hasta los cubatas ,ni k decir de las meriendas , genial y los snacs tambien muy bien ,bueno en resumidas cuentas se lo aconsejo a todo el mundo ,respecto en calidad precio genial no se puede pedir mas ,
un saludo a todo el personal
el año que viene alli de cabeza

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimada Clienta,

Lo primero agradecerle su tiempo empleado en escribir sobre nosotros.
En Magic Costablanca trabajamos para que sus vacaciones sean mágicas y se vayan con ese recuerdo inolvidable de querer volver cada año, porque cada año tenemos nuevas sorpresas como el nuevo espectáculo del Desafío en nuestro complejo Medieval Excalibur.

Con el Todo incluido puede disfrutar del resto de establecimiento y con transporte gratuito del Bus Amigos.

Los Apartamentos Tropicana Suites, de gran amplitud con habitación, salón, cocina y baño...y el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, le esperamos muy pronto!!!!

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Todo tiene un porque una sola animadora para toda la semana por lo tanto mucho tiempo sin animación y nos quedemos todo un día sin animación ya que era día de descanso de la animadora pero bueno los ratos que había animadora muy buenos de la mano de daría que pese a ser una de las animadoras más mayores que e visto se lo curraba mogollón

• Se alojó el agosto de 2012
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Clienta,

Agradecemos el tiempo empleado en dedicarnos unas palabras.
Durante este verano, los días temáticos de Baile, Magia, Circo y Medieval hacen las delicias de los niños y mayores.

En Grupo Magic ponemos el mismo Corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Saludos Cordiales
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

estuve la semana del 23 al 30 de julio y el trato fue excelente desde que llegamos con las recepcionistas carla y arantxa hasta la jefa de cocina carmen super simpatica hasta los camareros , el maitre, daria la animadora en fin todo el personal la verdad que no os olvidaremos nunca y donde vamos y comentamos las vacaciones siempre decimos lo mismo que fueron geniales a ver si podemos algun dia volver a repetirlas y el regimen ultra todo incluido es lo maximo sobre todo para los niños con todas las excursiones no tienen tiempo para aburrirse y aparte el poder utilizar las instalaciones y el servicio de todos los hoteles de la cadena justo al lado esta el magic rock garden que tiene unas instalaciones magnificas tambien lo el unico inconveniente es el poder aparcar pero yo page el parking del hotel y solucionado en fin todo perfecto muchas gracias por el trato recibido y si todos leeis este comenterio saludos a todos y en especial a carmen la jefa de cocina saludos de alvaro,sara,paco y eva gracias a todos por el trato recibido y espero que sigais como hasta ahora besos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Clienta,

Agradecemos sus palabras, ya que ponemos el Corazón en cada uno de nuestros clientes, el mismo que ustedes ponen al elegirnos.

El Grupo Magic ofrece la posibilidad de moverse entre nuestros establecimientos para que conozcan cada uno de ellos.

Tropicana Suites ofrece un servicio personalizado ya que muchos de nuestros clientes repiten y repiten cada verano, encantados de volverles a ver.... y vemos como crecen esos niños que los primeros años llegaron de bebés.... y que ya son independientes jugando con nuestra animadora!!!

Nos vemos al año que viene!!!

Un cordial saludo.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Todos los hoteles de esta cadena están realmente bien,sus instalaciones están muy bien sobre todo las de los aqua ,este es el tercer año que vamos a uno de esta cadena y repetiremos el próximo verano.
Lo mejor es coger el régimen ultra todo incluido con excursiones,te puedes olvidar de la cartera sin problema jaja
La atención de los empleados es fantástica,destaquemos del tropicana a: Esas recepcionistas siempre tan amables,a William y a Pedro los camareros de la piscina,son muy agradables y atentos,al maitre del restaurante que también es muy majo.
En el Villa Benidorm hay unos camareros muy agradables,atentos y majos ,sobre todo Noor y Juanjo.
Lo único malo que hay que decir,que ningún otro año nos había pasado y que nos ha decepcionado es que los conductores de los autobuses magic amigos ,son unas personas a las que la educación le brilla por su ausencia,cada uno te decía un horario distinto y tenías que terminar cogiendo un taxi ya que ni entre ellos mismos sabían los horarios a los que pasaban por cada hotel,y se nota que no le pagan por amabilidad,los deberían cambiar o algo,pero personas así de desagradables no se aguantan..
Pero por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Siempre nos gusta escuchar que nuestros clientes repiten y repiten cada año en nuestros establecimientos Magic que cada año mejoran sus instalaciones, excursiones, .....para su llegada en estas fechas de verano.

En TSuites los profesionales que están de cara al cliente trabajan para que ustedes se sientan " como en casa" y no les falte de nada.

Esperamos verle muy pronto.
Adra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Mi familia y yo acabamos de retornar a casa, muy contentos de la estancia en la cadena magic. En una semana no hemos tenido tiempo ni lugar de aburrirnos.

Del tropicana lo mejor, sin duda: los trabajadores del hotel, Daria la animadora, Pedro y William los camareros del bar y del chiringuito, Carla la recepcionista, Alejandrina del restaurante, entre otros, ofrecen un trato estupendo y muy cercano al cliente, casi familiar diría yo.

Del tropicana lo peor, la cuesta que hay para llegar, al mediodía y con calor se hace dura de subir, pero aparte de esto, la zona donde está ubicado el hotel (Rincón de Loix) es muy bueno, prácticamente en el centro, cerca de la playa y a metros del Hotel Rock Gardens. Tambien reseñar que en la zona y según que horas se hace algo difícil encontrar estacionamiento para tu automóvil, pero dando alguna que otra vuelta por los alrededores, al final sí que la encuentras.

Del UTI, todo son alabanzas, es imposible cita negativa alguna al respecto, acceder como cliente al hotel de la cadena que quieras, tanto a bares, chiringuitos, restaurantes, shows, piscinas con toboganes, etc., lo mejor, de lo mejor, todos los espectáculos del Excalibur, y el Circus Magic, son buenísimos, los recomiendo.

Saludos desde Adra (Almería) a todos los trabajadores del Tropicana Suite.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado amigo,

Nos encanta escuchar que sus vacaciones han sido " MAGICAS" ya que ponemos el corazón para que cada uno de nuestros clientes disfrute a tope de sus vacaciones.
En Tropicana Suites sabe que tiene el ambiente familiar y personalizado cada año.

Hasta pronto

¿Has estado en Benidorm Celebrations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Celebrations

Dirección: Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benidorm Celebrations 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Celebrations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruleta Magic
Magic Tropicana Suites Apartments
Benidorm Celebrations
Tropicana Suites Benidorm
Magic Tropicana Benidorm

Si es el propietario o director del Benidorm Celebrations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.