“Campo futbol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Celebrations

Añadiste el Benidorm Celebrations a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Celebrations
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
“Campo futbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

solo quiero preguntar porqe este verano ire alli de vacaciones, hay campo de futbol. gracias, esque me dijeron que es igual que otros hoteles y en otros si que hay donde jugar a futbol, en este hay? muchas gracias al que responda de verdad jajaja :)

• Se alojó el agosto de 2012
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Amigo,

Magic Tropicana Suites son apartamentos en los que podrá disfrutar de un Todo Incluido muy especial con bebidas de primeras marcas en los bares, restaurante, y excursiones con siete días de alojamiento. Además visitar otros establecimientos Magic de la Cadena.
Tropicana Suites no tiene campo de futbol, dispone de una piscina interior, una exterior, y una infantil, además de bar piscina, bar interior y restaurante.
Un saludo.

En solitario
Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

A finales de junio he pasado una semana estupenda en tropicana suites, con este es el segundo año consecutivo en el que pasamos mi familia y yo nuestras vacaciones, estuvo todo estupendo, como no podia ser de otra manera. Las instalaciones todo perfecto, de mantenimiento, de limpieza, de trato con el personal, el restaurante, el bar y el chiringuito, mucho personal nuevo, con la salvedad de Pedro el camarero, es un muchacho estupendo.

Volvi a contratar el UTI lo que me ha mantenido bastante ocupado y lo he pasado genial en las visitas al MUNDOMAR, el dia en el TERRA MITICA, el CIRCUS MAGIC y la cena en el CASTILLO DE ALFAZ, ademas de visitar los restaurantes y las piscinas de otros hoteles de la cadena.

Como momentos con los que me he quedado este año y que me han encantado, nuestros paseos por la zona del Rincon de Loix y el Centro de Benidorm, estuve viendo las hogueras de San Juan y fue bastante bonito.

El año que viene lo mas probable es que nos volvamos a ver. Saludos al personal de Tropicana Suites y muchas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Amiga,
Gracias por sus bonitas palabras sobre lo bien que lo ha pasado en los Apart Tropicana Suites,
Esperamos vernos un tercer año,
Hasta pronto.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel especialmente indicado para niños, cerca del mar y cerca de otros hoteles de la misma cadena que puedes visitar.trato muy amable y buena animacion.especialmente recomendable en regimen de todo incluido ya que incluye excursiones gratuitas y acceso a todos los hoteles de la cadena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Amiga,

Gracais por emplear su tiempo en escribir sobre los Apartamentos Magic Tropicana Suites en los que podrá disfrutar un trato personalizado y comodidad sin aglomeraciones.
Con el regimen de todo incluido y en nuestros autobuses gratuitos, podrá disfrutar del resto de establecimientos Magic y Aqua con gran novedad en instalaciones acuáticas.

Un cordial saludo
Utiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

La verdad me encanto, el trato escepcional todos muy atentos y amables sobre todo el camarero de la piscina.
la limpieza muy bien aunque los apartamentos no son nuevos estavan muy muy limpios y la comida genial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Clienta,

Gracias por escribir sobre los Apartamentos Tropicana Suites en los que el tobogan de la piscina es el divertimento perfecto para los niños, junto con el trato personalizado podrá disfrutar de unos días en Magic.
En el bar piscina, durante los meses de verano, puede disfrutar de las bebidas de primeras marcas, y de la simpatía de nuestros camareros!!!
Un saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pasamos unas vacaciones inmejorables en este tranquilo hotel, fuimos con las niñas y la mayor tuvo un accidente, el personal fui muy atento. la verdad no puedo poner ninguna pega, pero si que tengo que destacar el trato del personal ( excelente) y las actividades para los niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Clienta,

Lo primero, le agradecemos el tiempo empleado en escribir en estas páginas sobre nosotros.
Los Apartamentos Tropicana Suites ofrecen un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes, y la posibilidad con el Ultra Todo Incluido de visitar el resto de los establecimientos Magic de la Cadena. El Magic Aqua Rock Gardens es el establecimiento más cercano de Tropicana Suites en el cual podrán disfrutar de sus increibles toboganes.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Benidorm Celebrations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Celebrations

Dirección: Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benidorm Celebrations 3*
Benidorm Suites Celebrations™ es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú. Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas "Daytime Parties" en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión. Benidorm Suites Celebrations™ (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Celebrations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruleta Magic
Magic Tropicana Suites Apartments
Benidorm Celebrations
Tropicana Suites Benidorm
Magic Tropicana Benidorm

Si es el propietario o director del Benidorm Celebrations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.