“Normalito, pero justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Celebrations

Añadiste el Benidorm Celebrations a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Celebrations
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“Normalito, pero justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me alojé junto unos amigos en un aparahotel de la cadena. El personal amable, aunque el último día cuando nos teníamos que ir, nos metieron bastante prisa para dejar la habitación, si no la dejabamos a las 11.00 a.m nos cargaban una noche extra, algo que no me pareció del todo correcto. Nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno, el desayuno poco variado. Las instalaciones normales, aunque el acceso a la piscina era solo, sino recuerdo mal hasta las 19:00, muy justito para la temporada de verano.
Las habitaciones correctas, limpias y bueno lo único más regular fue la ubicación. Está en una cuesta muy pronunciada, es un poco incómodo para ir frecuentemente a la playa. Está un poco lejos. El precio muy bueno, porque fue baratito, así que en relación con el precio estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores si hay suerte, tienen vistas al mar aunque un poco lejos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada M0nicasanchez;

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Magic Tropicana Suites, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente y podrá comprobar todas las mejoras realizadas día a día.

Un cordial saludo

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días estupendos en este hotel.
Un bufett muy variado y la comida riquísima. Carmen, la cocinera es un amor de mujer, un encantó con los niños; a la mía la adoptó como nieta.
El bar muy chulo con unos tragos muy ricos y unos canareros super simpáticos; Pedro; sobre todo; que se aprendió el nombre de mi enana el 1er día y nos trató genial.
Lidia la animadora un Sol; con una paciencia infinita.
El apartamento cómodo; amplio y con todo lo necesario... la única pega es que se escucha la juerga de los demás hoteles.
Si tengi que decir algo negativo es el parking, cutre, incómodo y pequeñp, además de carísimo. Y la cuesta, jope, cada vez que bajas a la playa cuesta horrores volver haha. Haaa y la piscina; que es bastante pequeña y el agua esta helaaadaaa
Pero quedamos encantados y sobre todo con Carmen, esa mujer nos robó el corazón.
Un hotel ideal para ir con niños, lo mejor ir con Todo Incluído

• Se alojó el septiembre de 2013
apartamentosSUITES, Gerente en Benidorm Celebrations, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estiamda Clienta,

Gracias por sus bonitas palabras sobre las vacaciones disfrutadas en Magic Tropicana Suites, en especial sobre el trato recibido por los empleados que forman un gran equipo de trabajo, para los que el cliente es su gran prioridad.

Un cordial saludo.
colindres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

fuimos recomendados por la agencia y la verdad que hemos pasado 8 dias fabulosos, personal muy amable, limpieza bien y animadora LIDIA buena por que los niños entretenidos siempre y lo mejor el poder moverte por otros hoteles de la cadena, para ir en familia esta genial. El unico inconveniente que le veo es la cuesta pero los ultimos dias encontre un camino mejor ajajaj saliendo del hotel bajando por la izquierda la cuesta es menor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Amiga,

Agradecemos de corazón sus bonitas palabras, sobre las vacaciones disfrutadas en los Apartamentos Tropicana Suites, donde nuestro personal pone el mismo Corazón que ustedes ponen al elegirnos.
Para Magic, nuestros clientes son nuestra prioridad y el disfrute de sus vacaciones es por lo que trabajamos y mejoramos día a día, con nuevos proyectos.

Un saludo.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es mi tercer verano que paso en este establecimiento y he vuelto a casa igual de satisfecho que las veces anteriores.El personal del hotel es muy amable y atento sobre todos con los niños lo que hace que los padres estemos mas tranquilos.El bufet no tiene mucha variedad pero esta bastante bien de calidad.La limpieza esta bien.Lo mejor del hotel para mi familia y para mi es que su ubicacion,cerca de la playa y de las zonas comerciales pero sin estar dentro de ellas proporciona una sensacion de tranquilidad y relax que contrasta con el bullicio de Benidorm,esto unido a su pequeño tamaño hace que creemos entre los huespedes unas muy buenas relaciones de amistad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada amiga Magic,

Es un placer para el equipo que forman los Apartamentos Tropiana Suites que los clientes repitan año tras año y se sientan como en familia, porque eso es Magic una gran familia que te ofrece distintas opciones para que todos disfruten de sus vacaciones.

Un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar una semana el hotel muy viejo la abitacion super sucia las toallas huelen fatal y el inodoro peor que un bar de noche el bufe malo te ponen el pan duro y los cruasan duros del dia anterior reutilizan la comida sobrante para otros platos al dia siguiente si tienes el ultra todo como yo vas a otro hotel como el rok garden a comer y aunque este medio vacio el comedor te despachan a otro comedor que ponen otro menu diferente al del comedor principal los camareros majos y lidia muy atenta con los chiquillos las escursiones muy bien pero tienen mucho que mejorar no pueden vender un producto y luego ofrecer otro sobre todo el bufet y limpieza muy mal la abitaciones muy ruidosas yo me e marchado un dia antes dado que no estaba ya nada agusto en fin no creo que vuelva a alojarme en el tropical

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre nosotros y tomamos en sentido positivo sus opiniones para siempre mejorar.

Magic Costablanca, dispone de varios segmentos de establecimientos, todos muy especiales, los nuevos Aqua, Style y los todo Exclusivo adaptados para que el cliente pueda elegir en función de sus preferencias.

Un saludo.

¿Has estado en Benidorm Celebrations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Celebrations

Dirección: Avda. Montecarlo, 5 | C/ Amsterdam, S/N, 03500 Benidorm, España (Previamente Magic Tropicana Suites)
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benidorm Celebrations 3*
Benidorm Suites Celebrations™ es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú. Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas "Daytime Parties" en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión. Benidorm Suites Celebrations™ (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Celebrations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruleta Magic
Magic Tropicana Suites Apartments
Benidorm Celebrations
Tropicana Suites Benidorm
Magic Tropicana Benidorm

Si es el propietario o director del Benidorm Celebrations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.