“NO VUELVO NI REGALANDOMELO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Añadiste el Apartamentos Levante Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Levante Club
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
valencia
“NO VUELVO NI REGALANDOMELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Viajaba con toda la ilusion de pasar unos dias de descanso con mi bebe y mi mujer, nada más llegar cientos de ingleses borrachos haciendo ruido, descamisados y no con muy buen aspecto nos esperaban, a partir de aqui suciedad, ruidos, peleas borracheras a todas horas y bueno todo lo que uno se pueda imaginar, la comida de frito y muy mala, los apartamentos no los limpian, aunque es cierto que cuando entramos estaba adecuado, en fin no solo yo puse reclamacion en el local, lo unico que nos pidieron fueron disculpas por parte del personal del establecimiento, con ello nos quedamos, en fin con lo que cuestan de sacrificio pagarse unas vacaciones y en fin más que nada parece ser que premia la calidad a este tipo de gentuza, por ser educado. NO LO RECOMIENDO, por no haber no habia ni animación, pero con lo que por alli se veia, supongo que pensarian los gestores del local, que teniamos entretenimiento y gratis, en fin lo dicho QUE NI PAGANDOME VUELVO.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro establecimiento, este es pesimo solo extrangeros borrachos, y no ir con familia, sino ha...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor.es
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estancia con nosotros, intentamos controlar en todo momento el comportamiento de nuestros clientes.
La limpieza en los apartamentos turísticos se realiza cada tres días con cambio de toallas.
En referencia a la comida, existe una rueda de menus que varía cada 2 semanas: incluyendo diferentes tipos de carnes, pescados, arroces, verduras, guisos, y variedad de ensaladas a diario.
Esperando volver a contar con su confianza,
Un saludo.
Muchas gracias,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver, de solo un fin de semana en benidorm y en estos apartamentos, y la verdad es que yo he venido encantada... Estábamos en el edificio miro en el piso 13a y en general vengo hasta con otro concepto de benidorm del que tenía!! La limpieza genial, la amplitud de los apartamentos muy buena, dos dormitorios con amplios ventanales y muy luminosos, el salón genial hasta con tele de plasma(que no se porque pero esto preocupa mucho a la gente) el baño correcto, yo quizá cambiaría los teléfonillos de las bañeras, pero bien, la cocina pequeñita pero con un montón de cosas, para estancias mas largas, yo solo he usado el micro para calentar el bibi a mi niño, una terraza muy buena para el verano con mesita y sillas de resina, las camas, que no lo he dicho muy buenas, yo pensaba y Nose porque que serian de muelles, el chico que nos atendió por las tardes muy simpático y atento, las piscinas muy bien, no había mucha gente, me imagino que para el verano a lo mejor un poco pequeñas, por decir algo, a un minuto de la playa, ahh!! Hay que dejar una fianza de cien euros que te devuelven a la salida... Y bueno yo en general he venido con un buen sabor de boca!! Si vamos otra vez seguro que vuelvo!! Además es genial para ir con niños!!

• Se alojó el marzo de 2012
levanteclub, Director General en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Desde la Dirección de nuestros Apartamentos le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estáncia ha sido sactisfactoria. Esperamos pueda visitarnos en una próxima ocasión.
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

He estado este puente en los Apartamentos Levante Club y solo puedo decir cosas buenas de mi estancia. Para nada comparto las opiniones negativas mostradas por otros usuarios, pero bueno, para gustos colores.

La cocina tenía menaje suficiente. Si acaso, faltaría que hubiesen balletas, estropajos y lavavajillas líquido, pero bueno, son cosas menores. Estaba muy muy limpia. Tiene una nevera pequeñita con congelador, suficiente para meter la comida de nuestra estancia. Cuenta también con hervidor de agua y tostadora, además de horno y placa eléctrica.

Nuestro apartamento era de dos dormitorios, con colchones nuevos y muy cómodos. Había almohadas y mantas de sobra en los armarios y las sábanas y toallas estaban muy limpias. El baño también, como comento, con toallas muy limpias y suficientes para todos. También había amenities como gel/champú y jabón. En el salón, una mesa para comer, una mesa baja, sofá, sillas suficientes, un armario y una televisión de 14 pulgadas con muchos canales internacionales. La terraza es impresionante en los apartamentos de 2 dormitorios. Es muy grande, con un tendedero y una mesa con sillas.

El edificio consta de 14 plantas, con 3 apartamentos por planta. Dos ascensores, recepción, cafetería-restaurante y zona de televisión y juegos. Consta además de una piscina exterior y una cubierta, que aunque estaba el agua un poquito fría, era bastante agradable. Si es cierto que se echa en falta mejor climatización en la piscina y unos baños, pero bueno, nada importante.

El personal de recepción muy amable y servicial. ¡AH! Y algo muy importante, al menos para mi. Tiene maletero para los clientes. Además, si el apartamento está libre, te lo dan a la hora que llegues. Nosotros llegamos a las 9:30 y el Check in era a las 15:00 y nos dejaron entrar sin problemas.

MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien situados a 200 m de la playa de Levante de Benidorm.Complejo con tres piscinas y con apartamentos de dos dormitorios muy amplios.Creo que es ideal para familias.Personal amable y eficiente

• Se alojó el diciembre de 2010
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

estaba muy sucio no habia los utensilios basicos para la cocina las mantas eran penosas y el baño no estaba limpio daba asco comer alli el baño olia constamtemente a tuberia... no lo recomiendo en absoluto los ascensores no funcionaban y la calefaccion tampoco un autentico timo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Hotel Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Apartments
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.