“Como mi segunda casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Añadiste Apartamentos Levante Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Levante Club
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Valencia, España
“Como mi segunda casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He pasado unos días estupendos con mi familia. Desde la limpieza asta el servicio excelente, y el personal de allí me a echo sentir que formaban parte de mis amigos y los conocí poco tiempo, como: Jesus, Roberto, Miguel, Alex, Emilio, Luis, Eva, Oscar, Paula.... La organización para mi familia y para mi es excelente. A sido muy entretenido tener tantas actividades y espectáculos todos los días. Felicito al personal.
Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios,
nos complace que nuestro trabajo diario les haga sentir como en casa,
y que hayan disfruta de su estancia al máximo,
todo el personal les agradece sus cometarios y esperamos que vuelvan muy pronto.
Un saludo para toda la familia.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Creo que no he estado nunca en un hotel tan a gusto y tan bien atendida como en los apartamentos Levante Club.
La habitación recién reformada y super acogedora con unas excelentes vistas.
La comida excelente con un amplio buffet libre para elegir y repetir lo que quisieras, y la atención de los camareros a sido suprema. Tengo que mencionar a dos de ellos que me enamoraron con su trato siempre tan amables y con una sonrisa; Oscar y Juan Pablo.
El buen rollo que se ve entre todos los trabajadores hace que te sientas como en casa y no te quieras ir de alli,yo lo tengo claro,repetiré sin dudarlo el año que viene. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas altas hay mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Sestao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estoy encantada con el destino que hemos elegido (grupo de amigas). El apartamento amplio y limpio. La comida bastante variada y la ubicación cerquita de la playa y a 20 minutos del centro. Pero sin duda lo mejor de todo es la atención del servicio, un abrazo enorme para juan pablo y oscar, atentos con todos los clientes. La verdad que no puedo decir nada malo del complejo, si vuelvo a benidorm..sin duda me alojare en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y menudas vistas si te dan con altura!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Yuncler, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Todo muy bien,desde la recepcion,hasta la salida.
He estado con mi familia,(matrimonio y dos hijos,3-7años)
y la verdad es que los niños, no querian salir de alli,
hay dos personas de animacion, empiezan con el mini club a las 11,y acaban a la hora de comer,aparte de varias piscinas,tienen un parque de bolas,una sala de recreativos,y en la zona de ocio, un mini parque con toboganes etc.
todos los dias antes del espectaculo para los mayores,tienen su mini-disco,y sus juegos infantiles.
A destacar tambien el trato de todo el personal de servicio,recepcionistas,bar-man´s,y camareros´as,siempre con agrado y simpatia(son muy amables).mencion especial para el meytre (JESUS),siempre atento,y muy cercano.(recuerdos de tu amigo, nacho toledo").
La comida el buffet,bastante bien, en cuanto a calidad, y variedad,entrantes,arroces,ensaladas, siempre hay varias cosas para los peques,y varias para los adultos(he estado en otros,y no saliamos de la freitanga"(recomiendo el pescado,"siempre de lux"). Bastante bien en general.
Y por poner alguna pega, habia demasiados ingleses,e irlandeses,que aunque no me gusta generalizar:estan todo el dia,fumando y privando(bebiendo),"eso no es lo malo",si no que,no son capaces de recoger su propio cenicero,y sus vasos vacios (son bastantes "guarretes").
Gracias por todo,"familia"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en agosto unos dias y no tuviemos ninguna queja, la habitacion era muy acojedora, el buffet bastante bien, habian como 3 o 4 piscinas y mucho ambiente por los alrededores, la playa esta cerca unos 200 m. Sin duda lo mejor que tienen es el personal, todos muy simpaticos y agradables,seguramente que volvamos, os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestros apartamentos y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Levante Club & Spa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm
Hotel Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Apartments
Levante Club Apartments Benidorm
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.