“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Añadiste el Apartamentos Levante Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Levante Club
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Madrid
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El complejo Levante Club está formado por cuatro bloques de apartamentos. Nuestro bloque, El Greco, tenía una altura aproximada de ocho pisos, y en cada planta había tres apartamentos. A continuación expongo mi opinión acerca de los diferentes ámbitos del hotel:
UBICACIÓN: está en pleno centro "social" de Benidorm. Con esto quiero decir que los apartamentos se encuentran muy cerca de los bares y pubs con más afluencia nocturna (principalmente de extranjeros) de la ciudad, lo cual quiere decir que, al menos durante nuestra estancia, todas las noches se escuchaba hasta altas horas de la madrugada una música estridente a todo volumen proveniente de dichos pubs, a pesar de estar alojados en una séptima planta. Sin embargo, Levante Club se encuentra muy cerca de la playa y de numerosos restaurantes y tiendas de ropa, souvenirs...
Nosotros tuvimos que contratar parking del hotel, a 9€ la noche (a mi parecer un precio excesivo, ya que el parking es extremadamente pequeño y estaba bastante sucio), ya que los alrededores andaban bastante escasos de aparcamiento.
RECEPCIÓN: aunque llegamos con cierto apuro a la hora de comer, la recepcionista que había en ese momento, muy amablemente llamó al buffet para avisar de que se nos dejara pasar a pesar de llegar prácticamente a la hora de cerrar el comedor. El personal de recepción es, ante todo, atento y amable, y fue una de las cosas que más me gustó del complejo.
HABITACIÓN: la habitación no era excesivamente grande, aun habiendo reservado un apartamento de dos dormitorios, pero todo estaba muy bien distribuido. Eso sí, la terraza era amplia. Había una televisión plana, cuyo mando había que solicitar en recepción sin coste alguno. Los apartamentos no cuentan con secador, sin embargo, en recepción si se solicita, te pueden prestar uno para un momento siempre que dispongan de alguno. Lo que no me gustó de la habitación fue que un dormitorio no tenía foscurits (cortinas opacas que impiden el paso de la luz), por lo que nuestro descanso cuando amanecía no era del todo correcto y fue necesario avisar a recepción repetidamente porque no se instalaron.
LIMPIEZA: el apartamento se limpiaba cada tres días. Sin embargo, en nuestro caso, como se dio la casualidad que la gobernanta acudió a nuestro apartamento para instalar los foscurit, limpió muy someramente el apartamento en nuestro segundo día de estancia. Solo se limitó a dejarnos un rollo de papel higiénico y a barrer, si acaso, la habitación. Aun habiendo esperado la limpieza al tercer día, tal y como se prometía, esta no llegó, por lo que podría decirse que el apartamento se quedó sin limpiar toda nuestra semana en el Levante Club. Respecto a la limpieza en el resto del hotel, yo opino que es buena, todo esta limpio y adecentado.
INSTALACIONES: no es un complejo muy grande, pero es cómodo para pasar unos días para visitar Benidorm. Como ya he dicho, está formado por cuatro bloques de apartamentos, dos piscinas, una climatizada, una de niños, un bar en la piscina y un parque en el exterior. Respecto a este parque, quería decir que a pesar de ser un parque para niños, es un área muy insalubre y peligrosa, ya que esta plagado tanto en el suelo como en las propias atracciones de excrementos de pájaro (adjunto fotos). Las baldosas del suelo tienen una gran separación, por lo que un niño pequeño podría hacerse daño introduciendo su pie entre estas.
Por otro lado, tampoco me gustó que la recepción del hotel estuviera justo a lado del bar, en el que por las noches se celebran espectáculos. En mi opinión, esta distribución da aspecto de antigüedad al hotel.
COMIDA: estuvimos alojados en Todo Incluido y la verdad es que el servicio fue muy bueno. La comida estaba rica y había bastante variedad. Tanto como para comer como para cenar había para elegir sopas, guisos, ensaladas, patatas, carnes, pescados, varios postres, así como un buffet para los niños. Los snacks que había para clientes de TI entre las comidas también se celebraban en el buffet y la verdad es que las pizzas, hamburguesas y perritos calientes (sobre todo las primeras) eran muy sabrosos. El personal del buffet era muy amable y simpático.
BAR: el personal del bar era muy simpático también, queremos dar las gracias a Sandra por su ayuda a la hora de facilitarnos información sobre destinos turísticos y por su amabilidad. Por las noches se celebraba en el bar de la recepción espectáculos variados, y el personal de animación también era muy trabajador. Eso sí, la música durante estas sesiones estaba demasiado alta, y en ocasiones, nos producía dolor de cabeza.
OPINIÓN GENERAL DEL HOTEL: a pesar de los pequeños defectos que tiene el complejo, es un hotel bastante recomendable, ya que ofrece muy buen servicio, es muy familiar y tiene buenas instalaciones. Si vuelvo a Benidorm, volveré al Levante Club, es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

De negocios
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La estancia es simplemente genial, el personal sumamente educado, atento, siempre con una sonrisa, te facilitan todo, las habitaciones limpias, hemos estado 4 dias con todo incluido.
Te da la independencia de los apartamentos y todas las atenciones de un hotel, para mi la combinacion perfecta para unas vacaciones.
en resumen: volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejores vistas y mas tranquilidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestros apartamentos y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Jumilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta semana santa hemos podido disfrutar de estos apartamentos en familia, viajamos dos parejas y un niño de tres años y el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. No llevábamos ni tres horas y ya nos habíamos hecho amiguetes de Chema, nunca nos falto la sonrisa y los saludos de Miguel. Maribel y cristina se preocupaban de que el peque que nos acompañaba comiera bien y la animadora hizo que nos lo pasáramos genial. Para los peques es ideal ya que tiene parque de bolas y juegos recreativos. Recomiendo el régimen de todo incluido ya que podíamos comer y beber prácticamente a todas horas. Las zonas comunes muy chulas, el bufet muy variado y el apartamento disponía de dos habitaciones, una de ellas muy amplia, sofá cama, aseo completo, cocina con todo lo necesario para la estancia y terraza grande y con buenas vistas. Pudimos disfrutar las actuaciones y animación de las noches y del yacuzzi y la sauna que nos encanto. Sinceramente creemos que hemos estado en el paraíso. Un saludo a todos y gracias por unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado 4 días en Semana Santa como si estuvieramos en familia.La limpieza de diez.El todo incluido genial,excepto, que no incluía el agua mineral,Jesús el Maítre y el resto del personal muy correctos y cercanos aparte de su profesionalidad,(siempre muy pendientes de nosotros) te hacían sentir como en casa,sin ningún tipo de dudas repetiré este verano.Ah! se me olvidaba el Buffet extraordinario con reposición permanente de productos y cuidando muchísimo la presentación y la calidad..y con un horario muy flexible para las familias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

JAEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Recomiendo estos apartamentos con todo incluido, estuvimos la tercera semana de Septiembre´2013 y la verdad es que nos sorprendió lo bien que estuvo todo. Empezando por el personal desde recepción (resalto a Paula y Verónica), que amabilidad, simpatía..., el personal de barra que eran muy simpáticos, con Jesús al mando, que maravillosa persona. Además del personal de limpieza con una Sra. super simpática, en el comedor resalto a Carmen, por su cercanía, amabilidad, predisposición...en general muy buen trato a todos los niveles.
La habitación genial, mobiliario nuevo y moderno, cocina muy completa, baño bien, gran terraza, climatización...estupenda vamos. Las instalaciones en general bien, piscinas, área de niños, y muy cerquita de la playa. La comida muy bien, un buffet completo y variado para todos los gustos.
La verdad es que repetiremos porque han sido 8 días maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, excelentes vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Hotel Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Apartments
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.