“desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Añadiste el Apartamentos Levante Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Levante Club
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Cheste
“desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Habíamos reservado 2 habitaciones,y no propusieron cambiarás por la suite, lo cual aceptamos.la suite esta muy bien pero en la planta 15,los ascensores son pequeños y no son siguientes para el complejo,lo cual era un problema al estar en la planta15.el servicio es excelente,la comida buena pero poco variada.las instalaciones no muy limpias ya que la mayoría de alojados eran ingleses y no muy aseados.la piscina llena de colchonetas,balones barquitas,no te podías ni mover (estaba prohibido pero nadie les decía nada).bueno ahora OS cuento mi experiencia:fuimos para5noches,al segundo día por la tarde empezaron a haber cortes de luz por la tarde,por la noche se solucionaron.el tercer día paso igual,pero el caos fue el cuarto día,se fue la luz ,el agua durante toda la tarde,nos tocó subir quince plantas andando al llegar a la suite eso era un horno,no se podía estar allí si aire ni sin agua,había que pensarlo para bajar las quince plantas y decidimos algunos bajar y otros se quedaron en el horno.a las tres o cuatro horas cuando dieron la luz se estropearon los aire de la suite,solo funcionaban la mitad le losaires,y seguíamos sin agua, al rato largo nos dieron agua.después de todo esto bajamos a protestar a dirección,nos dijeron que era por culpa de terceros,que ellos habían hecho todo lo que estaba en su mano,que habían traído un generador (2horas o mas para ponerlo en marcha)y que no podían hacer mas.yo creo que estos complejos debe en tener generadores propios automáticos para estas situaciones.esta han sido mis vacaciones en los apartamentos levante club.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Lamento todo lo acontecido durante su estancia en nuestros apartamentos.

Es un establecimiento pensado para todos los públicos tanto españoles como extranjeros, y en todo momento intentamos mantener las instalaciones lo mñas limpias y ordenadas posibles.

Cierto es el tema de las diversas averías de luz, en concreto 3, todas producidas en el exterior een cuadros eléctricos de Iberdorla, y que se subsanaron en cuando los técnicos de la compañia vinieron. Durante estos cortes de luz, el personal de los apartamentos estuvo al lado de los clientes, ayudándoles y dando los servicios que el corte eléctrico nos permitía. En el último corte, pusimos 2 generadores eléctricos para poder atender sin problemas a los clientes y no perjudicarles su estancia.

Saludos y gracias.

De negocios
Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estos apatamentos situados en el Rincon de Loix, constan de cuatro torres y nos tocó el peor,aire acondicionado central que lo encendian por la noche y poco, pero poco mas.El apartamento en si esta bien, las instalaciones comunes muy justitas, la piscina bien pero o bajas a las 9 a poner la toalla o te olvidas porque los "turistas extranjeros" las ponen y se van y tu apañatelas todo lleno pero vacio ( se quitan y punto).A parte que son unos guarros y lo dejan todo lleno de vasos tirados por el suelo
y lo peor de lo peor la comida, en mi vida he visto un bufet tan malo, escaso y repetitivo como este, poco y malo, arroces quemados, salchichas mañana tarde y noche, el mismo fiambre y san jacobos para desayunar comer y cenar....en fin que hay lugares mejores en Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: que no os toque la torre" el greco"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lamento no hayan disfrutado de su estancia tal y como hubieran deseado.

En cuanto al aire, disponemos de aparatos centrales, y están en verano, todo el día funcionando, pudiendo ser que por un error puntual se hubieran estropeado.

Siento que no les haya gustado el buffet, disponemos de variedad de platos, los menús los cambiamos diariamente, y siempre incluimos, pasta, ensaladas, plato caliente, pescado y carne.

Gracias por dejarnos sus comentarios.
País Vasco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

hemos estado 2 familias 10 dias en en los apartamentos levante club, y hemos salido encantados,la comida es muy buena y muy variada, los crios se lo han pasado fenomenal y los padres tambien, el trato del personal es estupendo,TXEMA,JESUS,MIGUEL... y las animadoras son una pasada,han hecho que las noches hayan sido super entretenidas,nos han hecho participar en casi todo, en especial ALEX,que es encantadora ,que nos dio mucha pena no poder despedirnos de ella,en general una estancia estupenda .sin duda volveremos, un saludo a todos y gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El complejo Levante Club está formado por cuatro bloques de apartamentos. Nuestro bloque, El Greco, tenía una altura aproximada de ocho pisos, y en cada planta había tres apartamentos. A continuación expongo mi opinión acerca de los diferentes ámbitos del hotel:
UBICACIÓN: está en pleno centro "social" de Benidorm. Con esto quiero decir que los apartamentos se encuentran muy cerca de los bares y pubs con más afluencia nocturna (principalmente de extranjeros) de la ciudad, lo cual quiere decir que, al menos durante nuestra estancia, todas las noches se escuchaba hasta altas horas de la madrugada una música estridente a todo volumen proveniente de dichos pubs, a pesar de estar alojados en una séptima planta. Sin embargo, Levante Club se encuentra muy cerca de la playa y de numerosos restaurantes y tiendas de ropa, souvenirs...
Nosotros tuvimos que contratar parking del hotel, a 9€ la noche (a mi parecer un precio excesivo, ya que el parking es extremadamente pequeño y estaba bastante sucio), ya que los alrededores andaban bastante escasos de aparcamiento.
RECEPCIÓN: aunque llegamos con cierto apuro a la hora de comer, la recepcionista que había en ese momento, muy amablemente llamó al buffet para avisar de que se nos dejara pasar a pesar de llegar prácticamente a la hora de cerrar el comedor. El personal de recepción es, ante todo, atento y amable, y fue una de las cosas que más me gustó del complejo.
HABITACIÓN: la habitación no era excesivamente grande, aun habiendo reservado un apartamento de dos dormitorios, pero todo estaba muy bien distribuido. Eso sí, la terraza era amplia. Había una televisión plana, cuyo mando había que solicitar en recepción sin coste alguno. Los apartamentos no cuentan con secador, sin embargo, en recepción si se solicita, te pueden prestar uno para un momento siempre que dispongan de alguno. Lo que no me gustó de la habitación fue que un dormitorio no tenía foscurits (cortinas opacas que impiden el paso de la luz), por lo que nuestro descanso cuando amanecía no era del todo correcto y fue necesario avisar a recepción repetidamente porque no se instalaron.
LIMPIEZA: el apartamento se limpiaba cada tres días. Sin embargo, en nuestro caso, como se dio la casualidad que la gobernanta acudió a nuestro apartamento para instalar los foscurit, limpió muy someramente el apartamento en nuestro segundo día de estancia. Solo se limitó a dejarnos un rollo de papel higiénico y a barrer, si acaso, la habitación. Aun habiendo esperado la limpieza al tercer día, tal y como se prometía, esta no llegó, por lo que podría decirse que el apartamento se quedó sin limpiar toda nuestra semana en el Levante Club. Respecto a la limpieza en el resto del hotel, yo opino que es buena, todo esta limpio y adecentado.
INSTALACIONES: no es un complejo muy grande, pero es cómodo para pasar unos días para visitar Benidorm. Como ya he dicho, está formado por cuatro bloques de apartamentos, dos piscinas, una climatizada, una de niños, un bar en la piscina y un parque en el exterior. Respecto a este parque, quería decir que a pesar de ser un parque para niños, es un área muy insalubre y peligrosa, ya que esta plagado tanto en el suelo como en las propias atracciones de excrementos de pájaro (adjunto fotos). Las baldosas del suelo tienen una gran separación, por lo que un niño pequeño podría hacerse daño introduciendo su pie entre estas.
Por otro lado, tampoco me gustó que la recepción del hotel estuviera justo a lado del bar, en el que por las noches se celebran espectáculos. En mi opinión, esta distribución da aspecto de antigüedad al hotel.
COMIDA: estuvimos alojados en Todo Incluido y la verdad es que el servicio fue muy bueno. La comida estaba rica y había bastante variedad. Tanto como para comer como para cenar había para elegir sopas, guisos, ensaladas, patatas, carnes, pescados, varios postres, así como un buffet para los niños. Los snacks que había para clientes de TI entre las comidas también se celebraban en el buffet y la verdad es que las pizzas, hamburguesas y perritos calientes (sobre todo las primeras) eran muy sabrosos. El personal del buffet era muy amable y simpático.
BAR: el personal del bar era muy simpático también, queremos dar las gracias a Sandra por su ayuda a la hora de facilitarnos información sobre destinos turísticos y por su amabilidad. Por las noches se celebraba en el bar de la recepción espectáculos variados, y el personal de animación también era muy trabajador. Eso sí, la música durante estas sesiones estaba demasiado alta, y en ocasiones, nos producía dolor de cabeza.
OPINIÓN GENERAL DEL HOTEL: a pesar de los pequeños defectos que tiene el complejo, es un hotel bastante recomendable, ya que ofrece muy buen servicio, es muy familiar y tiene buenas instalaciones. Si vuelvo a Benidorm, volveré al Levante Club, es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 5 junio 2014

Saludos cordiales.
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La estancia es simplemente genial, el personal sumamente educado, atento, siempre con una sonrisa, te facilitan todo, las habitaciones limpias, hemos estado 4 dias con todo incluido.
Te da la independencia de los apartamentos y todas las atenciones de un hotel, para mi la combinacion perfecta para unas vacaciones.
en resumen: volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejores vistas y mas tranquilidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestros apartamentos y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Hotel Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Apartments
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.