“No es lo que venden” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 194 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“No es lo que venden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me lo vendieron para familia, y me encontré, que estaba destinado, para jóvenes , dejaban celebrar botellones, fiestas, ,correr,, por los pasillos, portazos gritos, todo esto por la noche,
y yo con dos niños, y nadie puso remedio, durante una semana que estuve sin dormir. Han sido las peores vacaciones de mi vida. No se lo aconsejo a familias, muchos ruidos, pero si a los jóvenes, que quieran correrse una buena fiesta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarenySolHotels, Director Comercial en Avenida Apartments, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Guillermo

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nosotros podemos vender los apartamentos para familias pero no podemos elegir nuestros clientes cuando reservan, no sabemos mas que nombre, ni edad etc.Si Ud y su familia estuviesen aquí en estos momentos habría mas familias que otra cosa. Sentimos mucho que esto no fue el caso en la temporada de sus vacaciones, si quiere ponerse en contacto con nosotros directamente para planificar otras vacaciones, lo agradeceríamos para que nos diera otra oportunidad, ya que el momento de mucho ruido en los apartamentos, que si existió y se llamo a la policía para subsanarlo, fueron alrededor de los días del Low cost festival, a partir de allí la cosa ha cambiado. Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros por e.mail a reservas@marenysol.es

Saludos cordiales
Camila Granberg
Mareny Sol Hotels

De negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Yo voy todos los años y es muy acogedor ya es como mi segunda casa la gente d alli encantadora esta cerca d todo restaurantes bares discotecas y paseos no hace falta ni el coxe teneis q ir...este finde vuelvoo

• Se alojó el octubre de 2013
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hola quería dar mi opinión para ayudar a otros viajeros.He estado 8 días y han sido muy buenos,nada mas llegar nos da la bienvenida Pere ;el recepcionista,una persona inmejorable aunque los otros tres recepcionistas también son super majos.Nos dieron un apartamento de 1 habitación mirando para el patio interior .El apartamento super limpio y muy acogedor .Al bajar a la calle otra recepcionista nos dijo q en dos días quedaba un apartamento exterior libre q si queríamos cambiarnos y por supuesto nos cambiamos maravilloso mirando para la calle igual de limpio q el anterior,durante la semana nos cambiaron dos veces las toallas y lo limpiaron una vez.No puedo decir nada mas q se los aconsejo a la gente muy buen precio y gente super maja recepcionistas ,limpiadoras y mantenimiento.Gracias por todo.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

he estado en varias ocasiones en el Avenida apartahotel de Benidorm, su situación no puede ser mejor, en el mismo centro, a 100 metros de la playa de levante y dispone de todo lo necesario para comer y cenar en la habitación, aunque yo lo hago en el hotel Avenida, ya que puedes solicitar de Pension completa.

Inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
manc_steve
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nosotros somos visitantes habituales de estos apartamentos, nos alojamos aquí 2/3 veces al año. Los apartamentos están siempre limpios, son de un tamaño decente. Esta estancia fue un poco mejor de lo normal ya que nos dieron la habitación 511, que tiene un balcón enorme que da a la calle peatonal de abajo. Es tan grande que casi se podría decir que es tu terraza privada de la azotea. El apartamento también era mucho más grande que los otros en los que hemos estado. El personal de recepción es muy amable y habla muy bien inglés. El único inconveniente es que sólo hay un ascensor, así que a veces tienes que esperar rato el ascensor, pero bueno, estás de vacaciones así que qué prisa hay. Además, lo bueno de estos apartamentos es que también puedes tener acceso completo a los servicios ofrecidos por su hotel hermano Hotel Avenida, ubicado enfrente, dónde se puede utilizar el gimnasio, el solárium y la piscina. Esto es muy bueno para el casco antiguo de Benidorm puesto que no muchos hoteles en esta zona tienen una piscina. Pruébalo, estoy seguro de que te va a gustar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Avenida Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Apartments

Dirección: Calle Gambo 1, 03500 Benidorm, España
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avenida Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Apartments Benidorm
Avenida Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Avenida Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.