“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don César Apartments

Añadiste el Don César Apartments a tu lista de perfiles guardados
Don César Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Metge Perez Martorell n0 17, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 193 hoteles en Benidorm
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

excelente situación, estuvimos en un apartamento frente al mar en la 2ª planta, sin ruidos, las vistas estupendas de la playa levante, muy limpio, muy amables; creo que son los mejores apartamentos de los que disponen ya que los otros que tienen son laterales y estudios. Alta puntuación para los frente al mar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nosotros nos alojamos en Julio. Su situacion es genial, en pleno centro, con todos los restaurantes y bares alrededor, tambien pudimos salir de marcha ya que quedaba muy cerca. No se peude aparcar cerca, pero bueno, nosotros aparcamos el coche y ya nos olvidamos de el. El apartamento amplio, y lo que dicen del baño, no se donde estubieron, pero el mio era como el de una casa normal, con bañera y lavabo, y si que cabiamos perfectamente 2 personas, mi mujer y yo. Nos gusto mucho, con cocina con sus cositas para cocinar y bastante limpieo, recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Yo caí en el error de reservarlo por la situación excepcional que tiene pero la realidad es que no volveré a estos apartamentos ya que por estar en primera línea de playa hace que por las noches no puedas dormir. Nos alojamos con 2 niños y no nos cobraron el suplemento. Pero el truco es que el baño es tan pequeño que un adulto y un niño no podian entrar en el. Eso no llegaba a un metro cuadrado. La habitación daba a la calle de los bares y el ruido por las noches era tremendo. Podian haber pensando un poco mas en que con niños era mejor la habitacion de los apartamentos que dan a su propio patio. Para colmo la ventana no cerraba bien y eso hacia que las noches apenas pudieramos dormir.
El menaje sucio, escaso y viejo. La tele peor todavía y no nos proporcionaron sabanas para el sofá cama..... ah y la publicidad oferta de 2 sofas cama y yo solo vi uno.
Total que jamás repetiré en estos apartamentos tan bien situados y tan mal atendidos. Lo único bueno la recepcionista....eso si...la morena de pelo corto que estaba por las tardes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Director D, Director de Recepción en Don César Apartments, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Pueden solicitar el cambio de apartamento en recepción por uno que tenga la habitación en un patio interno. También disponemos de áticos que son apartamentos mucho mas amplios y en la parte superior del edificio.

Le hubiéramos agradecido que informara del estado de la ventana para que el servicio de mantenimiento lo reparase de inmediato.

Tras la reforma efectuada en 2013 se a sustituido el menaje y los televisores.

Reciba un cordial saludo.
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Son viejos,(que no antiguos) la limpieza deja mucho que desear,pequeñísimos y el ruido que viene de la calle es ensordecedor,las ventanas como ninguna cierra,no aislan con lo que parece que la gente esta contigo en la habitacion.Fue totalmente imposible dormir,ni siquiera nuestro chihuahua.Habiamos reservado para dos noches,(20 y 21 de mayo) y la 2ª nos fuimos a casa.Para no repetir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Don César Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don César Apartments

Dirección: Carrer del Metge Perez Martorell n0 17, 03500 Benidorm, España
N.°98 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°98 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don César Apartments 3*
Reformados completamente en 2013, están situados a 5 metros de la playa de Levante de Benidorm en el casco antiguo. Rodeado de los restaurantes, zona de tapas, pubs y tiendas comerciales. A 100 metros se encuentran el mercado central de la ciudad y un gran supermercado llamado Mercadona. Dispone de apartamentos frente al mar, apartamentos laterales al mar y estudios a la parte de atrás. Todos los apartamentos son de 1 dormitorio con salón comedor con cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza. Tienen wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado y televisión por satélite. No hay camas de matrimonio. Tiene garage pero no se encuentra en el edificio, esta a 200 metros, es de pago y hay que solicitarlo. Esperamos que disfruten de su estáncia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don César Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Cesar Benidorm
Apartamentos Benidorm Don Cesar
Hotel Don Cesar Apartments Benidorm
Don César Apartments Benidorm
Don Cesar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don César Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.