“Muy buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don César Apartments

Añadiste Don César Apartments a tu lista de perfiles guardados
Don César Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Metge Perez Martorell n0 17, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 194 hoteles en Benidorm
Alicante
“Muy buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad que solo hemos ido para dormir y poco mas en el estudio. La zona muy buena, esta en pleno casco antiguo y teniamos cerca todo a mano, los bares de las tapas que que ricos, los pubs, discotecas, el mercadona para comprar y 3 playas. El estudio nos gusto, tiene dos camas, y un baño pequeñito pero bien para ducharse y asearse. Nos gusto, buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un estudio, es pequeñito pero lo necesario para dormir, asearse y ver la tv.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Veníamos recomendados por una pareja de nuestra localidad y reservamos diréctamente con los apartamentos. La misma recepción nos sugirió un apartamento frente al mar, que aunque algo mas caro, merecía la pena. Su ubicación y vistas impresionantes, a la playa de levante,en pleno casco antiguo, junto a la zona de bares, pubs, comercios... En pleno Agosto hay ruido en cualquier parte, pero la habitación nos daba a un patio interior, se podía dormir perfectsmente. Por cierto, las camas de la habitación muy confortables, aunque eran dos camas dobles y no una grande de matrimonio. El apartamento parecía recien reformado, la cocina pequeña integrada en el salón ....pero suficiente para salir del paso. Con aire acondicionado y servicio wifi, donde poder conectar sin problema el portatil. El apartamento limpio, en 8 días que estuvimos nos cambiaron sábanas una vez y alternaban días para el cambio de toallas...adecuado al precio que pagamos. Mi marido y yo estuvimos muy contentos con la estancia. Y por cierto, el chico de recepción muy amable, acertó con todas las recomendaciones que nos sugirió. Hartos de ir siempre a hoteles masificados, seguro que repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Para comenzar decir que la situación es sin duda alguna primerísima línea de playa, pero que eso es todo porque el resto...

Nosotros vinimos a pasar unos días con nuestros hijos pequeños y cual fue nuestra primera sorpresa al ver que no hay acceso adaptado ni para carros de bebés, ni minusválidos, permitiéndonos entrar de manera excepcional por una calle trasera por la cual se realiza la carga y descarga de la cafetería del mismo nombre "Don César". Dicha entrada tiene un escalón de unos 40 cm para elevarla de la acera y da acceso a un pasillo estrecho, lúgubre y lleno de trastos (taburetes, escaleras, nevera de alimentos...) que conduce a la entrada de la cocina de la cafetería. Es ahí donde esta "la entrada sencilla" a 2 ascensores, los cuales para entrar tienes que cerrar la puerta del aseo (que esta sucio a más no poder) para intentar maniobrar con el carro, cerrándolo en parte para acceder al interior del ascensor.

Una vez arriba en el estudio, decir que el nuestro era pequeño, con 2 camas para la habitación y un sofá que se podía convertir en otras 2 camas más.

La higiene deja mucho que desear, los utensilios de que dispone el estudio estaban sucios, gran parte de ellos sin fregar y colocados como su estuviesen limpios. En cuanto al resto de la higiene puedo decir q en 10 días nos facilitaron cambio de sábanas 1 sólo día, cambio de toallas cada 2 días y retirada de basura 2 días.

En cuanto a la fabulosa orientación tiene el inconveniente que debajo están los bares y disco-pubs, no pudiendo dormir hasta las 2 AM que disminuyese el ruido de la calle, pues la insonorización es inexistente con los cierres de ventanas y correderas de la terraza rotos.

• Se alojó el julio de 2013
Director D, Director de Recepción en Don César Apartments, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estamos trabajando sobre la creación de un acceso para minusválidos y para carros. La entrada es una escalera, de manera ocasional facilitamos la entrada de servicio (que se comparte con otro establecimiento) para aquellos clientes que lo solicitan. Consta de un escalon de 27 cm que da acceso a los ascensores atravesando la parte trasera de otro establecimiento. Hablaremos con ellos para para resolver sus consideraciones.

Los estudios son para dos personas y solo tienen dos camas, seguramente ustedes se alojaron en un apartamento. Los apartamentos tienen entre 32 y 58 m2, dependiendo de su categoría. Les invitamos a que prueben uno de categoría superior para su mayor confort.

El cambio de ropa a sido correcto, cambio de sabanas una vez por semana y de toallas 3 veces por semana. Puede solicitar un cambio extra por 3€ que se realizara inmediatamente.

Le agradeceríamos que cualquier cosa que no viera de su agrado nos lo comunicara en el momento de la estancia para poder resolverlo en el momento.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido nuestra segunda visita al Don Cesar, este año los apartamentos se han reformado con mobiliario nuevo y se han redecorado, una gran mejora respecto al año pasado. La ubicación es excelente, maravillosas vistas al mar y al lado del casco antiguo, para los que quieren participar en la vida nocturna gay sin el ruido del casco antiguo es excelente. La señora de recepción es muy agradable, el servicio de limpieza no es diario, lo que es genial, ya que no tienes la limpiadora tratando de entrar a alguna santa hora cada mañana. Los apartamentos están muy limpios, si quieres una ubicación excelente y una buen precio, pruébalos. Paul y kevin

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nos complace saber que les ha gustado la reforma que hemos realizado. Próximamente tenemos previstos mas cambios.

Reciban un cordial saludo.
Blackpool, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Reservé un estudio y me pasaron a uno de 1 habitación, pero era muy pequeña. Sólo estuve 2 noches y no querría estar más ya que era bastante claustrofóbico tanto el salón como el dormitorio. Muy muy básico, pero excelente ubicación en la playa de Levante y el casco antiguo, pero ten cuidado pues es un lugar ruidoso. Pagué más de lo que valía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Don César Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don César Apartments

Dirección: Carrer del Metge Perez Martorell n0 17, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don César Apartments 3*
Reformados completamente en 2013, están situados a 5 metros de la playa de Levante de Benidorm en el casco antiguo. Rodeado de los restaurantes, zona de tapas, pubs y tiendas comerciales. A 100 metros se encuentran el mercado central de la ciudad y un gran supermercado llamado Mercadona. Dispone de apartamentos frente al mar, apartamentos laterales al mar y estudios a la parte de atrás. Todos los apartamentos son de 1 dormitorio con salón comedor con cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza. Tienen wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado y televisión por satélite. No hay camas de matrimonio. Tiene garage pero no se encuentra en el edificio, esta a 200 metros, es de pago y hay que solicitarlo. Esperamos que disfruten de su estáncia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don César Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Cesar Benidorm
Apartamentos Benidorm Don Cesar
Hotel Don Cesar Apartments Benidorm
Don César Apartments Benidorm
Don Cesar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don César Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.