“De mal en peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Don César Apartments

Añadiste Don César Apartments a tu lista de perfiles guardados
Don César Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Metge Perez Martorell n0 17, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 194 hoteles en Benidorm
“De mal en peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Reservamos una oferta de un apartamento con vistas al mar, llegamos al lugar, hacemos el chequin nos dicen los servicios que tenemos (entre ellos el aire acondicionado el cual nos hemos enterado que no activan hasta verano) entramos al apartamento y vamos raudos al "balcón" a ver las vistas, cual es nuestra sorpresa que ni mar ni nada bueno eso si, el edificio que hay al otro lado de la calle, bajamos a comentarlo y nos dicen que todas las habitaciones con algo de vista al mar están completas, resignación absoluta, y ya que estamos sigamos con sus defectos, si quieres descansar por las noches este no es tu alojamiento ya q es ruta de paso a pubs y discotecas, la cocina esta equipada pero le falta lo típico para aseo del menaje, que cuesta poner lavavajillas, un estropajo y una triste balleta??? Oh si y me olvidaba de su magnifica cafetera eléctrica de 8 tazas con jarra de 4 tazas, tonto de mi no haberme fijado en ese detalle y la que lié en la cocina x dejar la cafetera haciéndose mientras me aseaba tranquilamente, y me pregunto yo.... Que pinta un mueble de campana extractora sin campana extractora???? Y si, esta reformado desde 2013 claro claro, solo el holl y la fachada, por que la puerta d entrada cierra peor que mal, los muebles d la cocina se nota que tienen mas de esos 2 supuestos años y ya no te cuento los armarios....
Eso si lo bueno es q la playa la tienes nada mas girar la calle, la recepcionista de las tardes es agradable y atenta, al igual que la mujer de la limpieza, información turística frente al portal, todos los restaurantes y comercios aqui pegaitos y los colchones de la habitación es lo único que vale pero traete tu almohada si no quieres joderte el cuello.
Si eres joven y vienes a estar de farra te recomiendo estos apartamentos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bueno, calidad precio en el alojamiento y su ubicación es excelente, la única pega es el estacionamiento, pero fácilmente se subsana callejeando por benidorm con el equipaje en el apartamento sin problemas de nada, pese a ser calle más o menos peatonal, descargas y tranquilamente aparcas donde encuentres y de paso paseas por el centro, la cuarta vez que voy a benidorm y la 5nta repetiré en el Don Cesar, sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos encontramos con un apartamento muy bien situado frente al mar, en uno de los lugares céntricos de ocio de Benidorm. El trato fue muy agradable, tanto del personal como de los lugareños. Preciosas vistas desde el balcón del apartamento, el cual estaba muy cuidado y aseado. Recomendamos su visita, y puntualizamos el trato cordial recibido por parte de Andrea la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre los apartamentos frente al mar, no tiene precio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Apartamentos céntricos, muy cómodos, en primera línea playa de levante, con buen servicio y magnificas vistas. La localización de los apartamentos es inmejorable, en primera línea de la playa de levante, en el centro histórico de la localidad y muy próximo a locales de ocio, tiendas, restaurantes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios son tranquilos, orientados a patio interior, colchones un poco blandos pero no impid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

EXCELENTE SITUACIÓN, amablidad en el trato.
Nosotro habiamos contratado una habitacion de las economicas, estas dan a la parte trasera del edificio y al se de planta baja todo el ruido de la calle donde hay varias terrazas resultó incomoda, Rxpuesto el caso en recepción nos ofrecieron un cambio a un estupendo atico y aquello fue otra cosay nos sentimos muy agusto, claro que el precio no fue igual, al ser temporada alta nos descolocó el presupuesto,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñas no nos gustaron y si son plantas bajas son ruidosas, la que ocupamos tras...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don César Apartments 3*
Reformados completamente en 2013, están situados a 5 metros de la playa de Levante de Benidorm en el casco antiguo. Rodeado de los restaurantes, zona de tapas, pubs y tiendas comerciales. A 100 metros se encuentran el mercado central de la ciudad y un gran supermercado llamado Mercadona. Dispone de apartamentos frente al mar, apartamentos laterales al mar y estudios a la parte de atrás. Todos los apartamentos son de 1 dormitorio con salón comedor con cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza. Tienen wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado y televisión por satélite. No hay camas de matrimonio. Tiene garage pero no se encuentra en el edificio, esta a 200 metros, es de pago y hay que solicitarlo. Esperamos que disfruten de su estáncia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don César Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Cesar Benidorm
Apartamento Don Cesar
Apartamentos Benidorm Don Cesar
Don César Apartments Benidorm
Don Cesar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don César Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.