“Genial si sabes a lo que vas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 29 Atracciones en Benidorm
Tipo: Cenas con espectáculo
Attraction Details
Benidorm, España
“Genial si sabes a lo que vas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Celebramos un cumpleaños recientemente en el Castillo Conde de Alfaz, y cabe decir que aunque la cena no es gran cosa, si que lo es el espectáculo, que es a lo que íbamos nosotros. El personal, superatento y servicial, desde la chica de reservas, hasta los mesoneros durante la cena. El preshow, con el juglar y el mercader, divertido. Y ya el torneo, digno de ver. Atracción recomendada si vienes a Benidorm,,

Aielo De Malferit
5 opiniones de atracciones
“Una cena muy cara .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro por que te cobran 50 pavos por una pierna de pollo y un bol de sopa de sobre y un helado . La bebida entra toda la q quieras beber . El espectaculo es interesante para los niños . Les gusto mucho.

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad esta muy bien es un espectaculo de caballos muy bonito yo la verdad me dan las entradas en el todo incluido y esta fenomenal

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fue un momento unico seguro que volvemos nos gusto mucho todo tan real tan divertivo jajjaajjj todavia nos acordamos de las risas que nos dimos alli la comida y la ebida genial.

Valencia, España
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es como trasladarse en la Edad media, en los tiempos del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, con sus batallas y concursos por demostrar ser el mejor.

Visitado el octubre de 2012