“cuidado con el argentino es muy listo” 4 de 5 estrellas

Playamar Apartments Click Benidorm
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Zamora 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Murcia, España
“cuidado con el argentino es muy listo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estubimos alojadas en estos apartamentos en el mes julio, todo perfecto salvo por el recepcionista (o lo que fuese) argentino, subio haciendose el simpatico con nosotras y temiamos que nos robara, le pidio el telefono a una de las chicas para llamarle luego y a mi ese rollito no me gusto. se los dijimos a un compañero que dijo que lo anotaria como queja nuestra, en mi opinion ese chico no deveria trabajar cara al publico. por lo demas muy bien, la chica de las mañanas aunque no hablaba muy bien castellano era muy simpatica, la limpieza estaba bien, la piscina da mucho el sol (falta cesped), la zona muy tranquila aunque por la noche daba un poco de miedo

Consejo sobre las habitaciones: en la letra "A" la ventana de la habitacion da al exterior lo que en verano se agradece po...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

116 personas han opinado sobre este hotel

Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos alojamos en estos apartamentos del 22 al 29 de diciembre. Al llegar nos dieron el piso 16 con vistas a la zona de la piscina y el complejo. La habitación estaba limpia y era apropiada para lo que habíamos pagado: 600 £ por dos transbordos y alojamiento. El personal era muy servicial: les dijimos que la tv no funcionaba (no es que la viéramos muchos a 1 euro la hora en un contador) y la arreglaron de inmediato. Las toallas y la ropa de cama estaban limpias y el servicio proporcionaba un cambio de toallas a mitad semana y rollos de papel higiénico. El único problema era que las paredes son tan finas que oyes todo lo de arriba, abajo y al lado. No me gustaría alojarme aquí en verano cuando se utiliza para despedidas de soltero/a porque seguro que no puedes dormir nada. Los apartamentos están situados en una zona residencial de Benidorm y da un poco de miedo al volver andando tarde por la noche, aunque es perfecto por el supermercado en la esquina del otro lado de la calle. En conclusión, disfrutamos nuestra estancia aquí. Fue una escapada navideña barata y brilló el sol toda la semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos el fin de semana pasado, 4 apartamentos para 16 personas. Despues de leer las criticas, no estabamos muy seguros de que nos ibamos a encontrar, pero la verdad es que todo muy bien. Los apartamentos estaban limpios, la cocina totalmente equipada, la terraza es una pasada, enorme, y se hace mucha vida ahi, los sofas cama estan bien y las camas tambien. No puedes pedir mucho más por lo que se paga. La verdad es que nosotras acabamos bastante contentas. La piscina de lujo y si, la tele hay que pagar 1€ por hora, pero... quien necesita la tele en un fin de semana? nosotras no la echamos de menos.
Eso si, del apartamento a la playa hay un paseito de 10min... pero bueno, que es lo de menos!
lo recomiendo para escapadas baratas con amigos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

estuvimos una semana en agosto del 2009 , al entrar encontramos el apartamento sucio, pasamos una calor impresionante porque el aire acondicionado si lo quieres tienes que pagarlo a parte, sobre 4 euros diarios,la tele va con monedas 1 euro no llega a 1 hora y incluso de pago estuvimos tres dias sin tele porque estaba rota,eramos 5 personas y estuvimos 3 dias con 3 toallas el papel igienico lo tenia que pedir en el bar porque no nos lo traian i se nos acababa,la limpieza no paso ni una vez en toda la semana ni si quiera a cambiar las sabanas y del menage de cocina ya ni hablo brillaba por su ausencia,en fin no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Playamar Apartments Click Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamar Apartments Click Benidorm

Dirección: Av. Zamora 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playamar Apartments Click Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamar Apartments Click Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playamar Benidorm
Playa Mar Benidorm
Apartamentos En Playamar
Hotel Marconfort Playamar Apartments Benidorm
Apartamentos Playamar En Benidorm

Si es el propietario o director del Playamar Apartments Click Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.