“Para ir con niños” 3 de 5 estrellas

Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Benidorm
“Para ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona tranquila. Fuimos dos parejas con bebes. Esta alejado de la playa y del centro aunque dando un paseo puedes bajar sin mucho esfuerzo. las habitaciones, baños y balcon amplios. las almohadas pequeñas a simple vista pero reultaron ser comodas, nos dieron habitaciones orientadas a la montaña y habia mucha tranquilidad.la piscina muy bien aunque faltaban tumbonas y sombrillas. la piscina para niños muy bien pero por la tarde da pronto la sombra. tienen piscina interior comunicada con la exterior pero no la probamos porque estaban arreglando el suelo para que no resbalara. hay piscina de adultos en la azotea. Jose el animador muy majo. todos los dias hay minidisco para niños y luego algun espectaculo para adultos (baile, humor, ...)
La comida del buffet normalita. las bebidas un pelin caras.
Me parece excesivo pagar 6,5 por noche por llevar un bebe aunque no vayas a disfrutar de lo que esto incluye: cuna, potito en cada servicio de comida contratado o calentar biberon. en cualquier otro sitio no te cobran por calentar biberones, encima no ofrecian modo de esterilizar los utensilios. y los potitos para mayores de 8 meses y varios dias solo de pescado (aunque si mandaron preparar de pollo en cocina) pero entonces si vas con un bebe de menos de 8 meses no puedes contar con ese potito que dicen.
La limpieza regular. habia una limpiadora que limpiaba muy bien y otra que no hacia nada. el bebe se me hizo pis llevando un bañador de pañal de los que venden en mercadona y le calo asi que subi corriendo para cambiarlo y quitar la funda del carro. mientras quitaba lo del carro el nene de pocos meses me tiro pataleando al suelo la almohada que le habia puesto para que no se cayera si se giraba y ademas de eso se hizo pis por lo que mojo sabana y almohada. eso fue al medio dia y todavia no nos habian pasado a limpiar asi que levante la sabana para que no calara y deje la almohada encima de la cama por un lado que estaba con manchas negras a ver si nos la cambiaban. cuando volvimos no estoy segura de si nos cambiaron la sabana pero la almohada no, la habian puesto del lado donde no se veian esas manchas pero se veian otras que pense que serian del pipi. al dia siguiente el bebe nos regurgito fruta en medio de las dos camas y mancho las dos sabanas asi que saque las sabanas de esa parte de forma que se vieran las manchas y quite la funda de la almohada sucia...cuando volvimos vi que las sabanas estaban sin cambiar y fui a buscar a la limpiadora que estaba en otra habitacion de ese pasillo y me cambio la funda de la almohada que le lleve diciendome que pensaba que la funda se habia salido sola (con lo ajustada que estaba eso era imposible). Y lo peor de todo, esa misma limpiadora se dejo un dia la puerta de nuestra habitacion abierta...al salir del ascensor salia ella del cuarto de la limpieza comiendose un platano, tiro la cascara al cubo que llevan en el carrito y fallo, se agacho ancogerlo y cuando pasamos al lado dijo:ii ¿ya he limpiado tu habitacion? Y se me adelanto medio corriendo mientras yo me quedaba mirando la puerta que estaba junta pero sin cerrar, entonces ella corriendo la abrio y dijo "ah si ya la he limpiado"...seguro que no se acordaba de que se la habia dejado asi y al verme se acordo. menos mal que no paso nada. luego los huespedes eran bastante irrespetuosos, en el hall llegue a ver a un hombre por la noche con su mujer, con los pies descalzos sobre la mesa (y esas mesas se usan para el snakbar). Los niños hacian lo que querian sin la vigilancia de sus padres, dos dias nos llamaron a la puerta de la habitacion y se fueron corriendo, otro se bajaron 3 crios del ascensor solos y nos habian marcado todos los botones y entraban chopados de la piscina a todas partes
la otra pareja tambien estaba descontenta con la limpieza

• Se alojó el agosto de 2012

986 personas han opinado sobre este hotel

Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en este hotel donde una de sus principales virtudes es que no es un gran complejo aunque cumple de sobra con los servicios que estos enormes hoteles prestan, esto hace que no se masifique en exceso. Es moderno, cuidado y limpio, y el bufet mejor de lo que me esperaba, destacar el exquisito chocolate caliente del desayuno y las natillas de la comida. Respecto a las instalaciones dispone de todas, incluso de padel en el último piso, junto con una piscina con vistas a Benidorm. Dispone de piscinas termales con hidromasaje y jacuzis, cierto es que las cerraron durante casi 2 días en pleno mes de agosto por mantenimiento, algo un tanto insólito. Por las noches, buena animación y espectáculo.
Así que como conclusión hotel 100% recomendable a un buen precio.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
riola valencia españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

En lineas generales el hotel esta muy bien apartado del bullicio de benidorm, zona tranquila, cerca de Altea si se va en coche. Todas las noches hay animacion en zonas amplias para que los niños corran y disfruten y durante todo el dia hay animaciones para niños y adultos. En nuestra estancia hay un par de peros: Emprendieron trabajos de mantenimiento (en el spa y la piscina infantil) en temporada alta, por la cual cosa pagamos un precio maximo y no pudimos disfrutarlos.
Comida regular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la comida podría mejorar, poca variedad. Bien situado puesto que está apartado de Benidorm, cerca del parque acuático Aqualandia, super limpio, familiar, buena animación. Zona de spa muy buena, gimnasio, sauna y piscina spa interior bastante grande. Precio de bebidas y copas razonables.

• Se alojó el agosto de 2012
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados una semana en el hotel, totalmente recomendado para familias con niños, un poco alejado de la playa y del centro de Benidorm, pero unas muy buenas instalaciones para disfrutar. No parece el tipico hotel de playa, sino mas bien las instalaciones de Hotel Urbano en zona de playa.
Quiza el punto debil del hotel sea la poca variedad en las comidas buffet, pero suficiente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
N.°27 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°27 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Destinia y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.