“Me encantó todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
valencia
“Me encantó todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

me encanto toda la estancia, el hotel, las habitaciones, el personal del hotel, no se porque dicen que es antiprofesional, las piscinas, el spa, los masajes, y sobre todo la comida, no como en otros que no quiero recordar, todo estaba bueno y te podias hacer carne o pescado a la plancha al momento. Tambien es recomendable para los que viajan con niños como nosotros, el miniclub esta fenomenal y tambien las piscinas y el parque infantil. Espero volver porque con lo que hay por ahí mas vale lo conocido si ademas es bueno que arriesgarse y que te salga mal.

• Me gustó — masajes - spa
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Con hoteles así nos vamos a cargar el turismo en España. Para empezar, nada más llegar a recepción nos cobraron por adelantado toda la estancia algo que jamás nos había ocurrido en ningún hotel del MUNDO. Nos dicen que se hace así en todo Benidorm. La calefacción no funcionaba en la habitación. La insonorización con respecto al pasillo es mínima. Desde primera hora se oyen todos los ruidos. Las toallas para uso en la piscina te las proporcionan en el ¡bar!, si, han entendido bien. Mientras te tomas un cafetito... te pueden servir una toalla. Lo nunca visto. En cuanto al bufet de desayuno, el café intomable. En la cena pésimo. Poca variedad y poca atención de camareros. De lo peor que he visto y, creanmé, tengo bastante experiencia. Los camareros hacen mucho ruido recogiendo y el comedor parece un circo. En fin, las instalaciones están bien pero los hoteles de 4 estrellas ya no son lo que eran hacen 5 o 6 años. Hay pistas de Padel pero te cobran 12 Euros por 1 hora. También es en el primer hotel que me pasa. Da igual que vengas de fuera que seas cliente, el precio es elmismo. Pero lo peor de todo es el personal masculino de recepción. Poco amables. Les recomiendo un hotel: El Puerto Antilla en Islantilla. Este si tiene las 4 estrellas y no cobran por adelantado, tiene un bufet correcto y la pista de padel es gratis. Otra historia.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato del personal. El ruido en habitaciones. El bufet
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
pais valencià
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Las instalaciones del hotel son muy buenas, es muy bonito y confortable, con excelente piscina y parque infantil. Pero el personal de recepción deberían de mejorarlo mucho, la comida es muy repetitiva y de escasa elaboración, me imagino que del gusto de los giris. Las paellas son incomibles y los pasteles con esceso de cremas y merengues. Por otro lado la animación es muy cutre, aunque el animador cubano vale muchísimo pero no está bien aprovechado el chico. La limpieza se podría mejorar sobre todos en las zonas comunes, pasillos, comedor , zona piscina etc. Ah, y nose me olvide comentar que el hotel no debería de consentir que la gente pusiera la toalla de buena mañana en el solarium y no aparezcan por allí hasta el mediodia.

• Me gustó — la piscina exterior, las habitaciones
  • No me gustó — la comida, la animacion y los de recepción
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

El hotel está en una zona tranquila, algo apartado de la playa y sobre todo del centro. Las habitaciones están bastante bien y limpias. Hay un pequeño parque acuático para niños que a los nuestros les gustó mucho, así como el resto de las piscinas. El buffet está bien, pero hay que tener ciudado con los horarios que son un poco rígidos. La animación nocturna del hotel es susceptible de mejora, debería haber más animación para los niños, como en otro en el que hemos estado.

• Me gustó — Pequeño parque acuático
  • No me gustó — El trato de algunos miembros del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

las instalaciones son magníficas pero el personal es de lo peor que me he encontrado: Desde no dejarnos entrar al comedor por 5 minutos (cuando no nos informaron del horario y en cualquier caso diferente de la tarifa que pagamos), no atención a familiares que preguntaron por nosotros, groserías del personal a gente de la calle y por último camareros que te quitan los platos llenos de la mesa. Para finalizar el propio director del hotel aún no ha contestado a una carta que le envié a su atención.

RESERVA HECHA EN quehoteles

• Me gustó — Instalaciones muy buenas
  • No me gustó — Atención pésima, trato fatal. Todavía estamos esperando que nos contesten a una queja.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.