“no me gusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 195 hoteles en Benidorm
albacete
“no me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

un poco frio el personal . teniamos la comida del domingo incluida y cuando ibamos a entrar al comedor el señor ke cobra no nos dejo pasar .nos trato muy groseramente dice ke no iba a discutir nos levanto la voz nos dejo en evidencia con el comedor lleno toda la gente nos miraba . fuimos a recepcion alli nos dijeron ke si podiamos pasar . el señor no se disculpo .no volveria

Se alojó el abril de 2007

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Estuvimos la primera semana de Julio y todo fue genial, el hotel una pasada, para ir con niños genial, el parking no esta incluido en el precio son 10 €/dia pero vamos que no tienes ningun problema para aparcar en la misma calle del hotel, la habitacion super limpia y acogedora, el buffet bastante bien, mucho donde elegir y la calidad bastante buena, la piscina infantil para los peques fenomenal se lo pasan bomba en los toboganes y la piscina de adultos tamien una pasada!!!! ademas se conecta con la piscina cubierta que practicamente es un Spa no le falta de nada y eso tambien esta incluido en el precio solo te obligan a ponerte un gorro y ale!!! listo, aunque los guiris van a su bola y no hacen caso de na, en la azotea tienen otra piscina solo para adultos que esta genial tambien con su bar sus hamacas. ......, bueno lo peor lo de las hamacas, la gente deja la toalla puesta en la hamaca y a lo mejor no aparece hasta por la tarde y tu alli con tu toalla en el suelo porque no hay una hamaca libre, nosotros nos quejamos en recepcion y nos proporcionaron una, per la verdad esque es una verguenza, por todo lo demas genial, la animacion tambien esta bastante bien, tanto para niños como para adultos. En fin que estoy deseando volver.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — Las hamacas que no hay quien pille una, y los guiris
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

hemos estado en junio 2008, con 2 niños, la comida variada y buena, limpieza buena, atencion del personal buena y del miniclub con los niños buenisima, el unico que tenia cara de agrio es el que cobraba en el restaurante, pero con amabilidad. Lo mejor las piscinas, infantil con toboganes, exterior grande y con rampas de acceso, interior 2 niveles, con chorros de agua,fria, caliente y jacussi, casi un spa completo y gratis. Animaciones por la noche, precios bebidas normales.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Es un hotel diferente a todos los que hay en Benidorm. Sin masificaciones, zona tranquila. El personal es muy servicial y agradable. Y las instalaciones una pasada. Yo fui con mi familia, mujer y 2 niños, y la habitación era muy amplia, limpia.No os olvideis de ir al spa, 1 circuito relajante y como nuevo. La única pega es que el parking no lo incluyen en el precio, pero no hay problema porque es una zona en la que se puede aparcar sin problemas en la puerta del hotel. Volveré!!!

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — no había wifi en mi habitación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

me encanto toda la estancia, el hotel, las habitaciones, el personal del hotel, no se porque dicen que es antiprofesional, las piscinas, el spa, los masajes, y sobre todo la comida, no como en otros que no quiero recordar, todo estaba bueno y te podias hacer carne o pescado a la plancha al momento. Tambien es recomendable para los que viajan con niños como nosotros, el miniclub esta fenomenal y tambien las piscinas y el parque infantil. Espero volver porque con lo que hay por ahí mas vale lo conocido si ademas es bueno que arriesgarse y que te salga mal.

• Me gustó — masajes - spa
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.491 opiniones

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.