“Nos hospedamos allí hace 4 años y queremos volver, por algo será” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste el Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Torre-Pacheco, España
“Nos hospedamos allí hace 4 años y queremos volver, por algo será”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Somos de Murcia y cuando pensamos en estar en un sitio tranquilo, fuera de temporada y con buena calidad y servicio, siempre pensamos en este Hotel. No hemos tenido oportunidad de volver por la situación familiar, pero ahora, en Octubre-Noviembre es una fecha sensacional para disfrutar sin agobios de ese sitio tan encantador como es Benidorm, algo te engancha allí.
La última vez nos costó más los masajes, parking y lo que tomamos en el minibar que la habitación con media pensión (¡185.- eur 3 noches 2 personas con media pensión!!) Si es que te gastas más si te quedas en casa...
Lo único, el Spa (un poco...sencillo...por no decir...escaso). Un solo jacuzzi, todo en una habitación rodeado de cabinas, ahora, la masajista... una artista, a mi mujer la dejó desorientada, que no encontraba la habitación y a mí...bueno, sin comentarios.
A ver si este año encontramos una buena oferta y volvemos.
Un saludo a todos los empleados de la empresa por su buen servicio y simpatía.
Hasta pronto (espero)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado David

Gracias por vuestros comentarios y amabilidad. Me enorgullece representar a esta empresa al leerte...

En noviembre las ofertas están a la orden del día, y como dices, en casa casi que te gastas más ;)

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel Deloix. Hubo detalles que no estuvieron a la altura de un hotel de 4 estrellas. El primer día pedimos unas almohadas y tuvimos que pedir que nos las cambiaran porque apestaban a humo y otro día la chica de la limpieza nos dejó la puerta de la habitación abierta. Pero, sin duda, lo peor es la cómida: todos los arroces sean de pescado o carne saben igual, la pasta está literalmente cruda, otras cosas insípidas...incalificable, es LA PEOR COMIDA DE HOTEL QUE HE VISTO. La comida de los niños siempre la misma, frita con muchísimo aceite, horrible. Además no te recogen los platos, teníamos que llevarlos nosotros mismos al carrito, y eso que la mitad del comedor estaba vacío. En definitiva, EL SERVICIO DE COMEDOR PÉSIMO.
Lo mejor del hotel son, sin duda, las instalaciones para niños. Tienen un miniclub que está muy bien, la animadora NATALIA ES UN ENCANTO, hay toboganes, piscina para niños...
La parte de la piscina cubierta también está muy bien. Hay que llevar gorro y para el jacuzzi gorro y calcetines de agua. Los chorros se encienden durante quince minutos cada media hora y la verdad que está bien para ir en cualquier época del año.
En definitiva. el hotel no está mal pero lo de la comida no tiene nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples son de una cama de matrimonio, un sofá cama cerrado y una cama auxiliar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados amigos de Valencia

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Vuestros comentarios nos permiten seguir trabajando para mejorar nuestros errores. En cuanto a la comida, estamos produciendo cambios, hemos añadido una isleta caliente más para mejorar la calidad y variedad del producto.

Esperamos veros de pronto para verlo por vosotros mismos

Camporredondo de alba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel y el trato de sus trabajadores muy bueno, y recomendable.
La comida bastante mal incluido el desayuno que es igual todos los dias y mas bien poco variado.
Los platos hay que revisarlos porque casi siempre estan sucios con restos del servicio anterior.
En el servicio de comida y cena la comida poco variada y la comida en vivo casi inexistente, me gustan las piscinas y las habitaciones que son grandes pero no repetiria por que el servicio de restaurante es poco bueno, solo se salvan los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Solo Alojamiento.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados amigos

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Hemos añadido una isleta de buffet nueva... qué significa eso? Más variedad en nuestro buffet! QUizá antes era un poco pequeño...

El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado una semana de vacaciones. Las instalaciones del hotel excelentes, desde la habitación, pasando por las piscinas, restaurante y la zona CHILL OUT espectacular. El personal del hotel muy atento y agradable. Sobretodo quiero darle las gracias a Natalia y Jose de animación del hotel. Y a un camarero, que no me acuerdo de su nombre, que pena!!!, por ser tan atento y los mojitos que preparaba los mejores que he probado. El buffet un poco repetitivo pero como en todos los hoteles. En general todo perfecto. Gracias por ayudarnos a pasar una semana inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sandra

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y estancia con nosotros. Hago transmitir este mensaje al resto de compañeros como felicitación. Muchas gracias!

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel y me gustaria dar mi opinion, las instalaciones excelentes, habitacion grande y se descansa muy bien, piscina cubierta, atico, al aire libre e infantil geniales. Personal amable y simpatico, Rebeca la chica de recepcion encantadora. Los cocteles y Mojitos q prepara Juan riquisimos los mejores. Los animadores muy bien mi hijo lo ha pasado fenomenal. Pero la COMIDA FATAL, poca variedad, repetitivo, los arroces no estan buenos, las pastas duras, hemos coincidido con familias q han repetido varios años y dicen q este año la comida no tenia nada q ver , q años anteriores era muy buena, es una pena q un hotel en general muy bueno pierda clientela por este tema. Esperemos q intenten poner solucion para mejorarlo y asi poder repetir el año q viene. Saludos

• Se alojó el agosto de 2013
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados clientes

Gracias por vuestros comentarios y estancia en nuestro Hotel.

Agradecemos vuestras sugerencias en cuanto a la comida, contamos con un chef nuevo que está implantando y mejorando el buffet. Esperemos veáis los cambios en el futuro.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.