“Calidad-precio excelente.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
“Calidad-precio excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me he alojado con mi mujer en un par de ocasiones en este hotel y la verdad es que siempre hemos acabado encantados. Está muy bien cuidado y la habitación es amplia, el buffet es muy bueno y las piscinas son estupendas.

Su precio es bastante inferior a otros hoteles de su misma categoría pero les supera con creces. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados amigos de Alcoy

Gracias por vuestra fidelidad y comentarios. Lo bonito no tiene porqué ser caro...

Villanueva de Alcardete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez ke voy.E estado casi 3 dias y de verdad ke me voy muy contenta.Sus empleados simpaticos,amables y atentos a cualquier cosa.El buffet una pasada,mucha variedad,orden y limpieza.Las habitaciones muy grandes y limpias.El spa fenomenal y las piscinas genial tambien.Es para meterte en el hotel y no salir.Por la noche toca una pequeña orquesta.El unico problema esque si quieres ir a la playa o al centro de benidorm te pilla muy lejos,aunke hay autobuses.Resumiendo un 10. Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Macarena

Gracias por tus amables comentarios. Estamos lejos del centro... pero eso quizá nos hace especiales no? Un hotel sin ruido, alejado del centro... por las mañanas se escuchan los pajaritos y todo!! Pocos dan eso en el cemento amontonado que hay en el centro... ;)

Nerja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

viajamos del 6 al 12 de octubre de 2013 en este hotel con mi familia y nos ha encantado todo tanto las instalaciones del hotel como el servicio,la comida estupenda y con mucha variedad y calidad,las instalaciones tanto las piscinas y zona infantil estaba muy bien, la animación también estaba bastante completa todos los días había animación,tambien las habitaciones están muy bien insonorizadas y el personal muy agradable,no tenemos ninguna pega sobre este hotel y si volviera a Benidorm que seguro que volveré será en este mismo hotel.He estado en muchos hoteles de cuatro estrellas y este los supera a todos sobre todo en la comida.LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: orientada a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados amigos de Nerja

Gracias por la sinceridad y vuestra estancia con nosotros. Me pongo muy contento de escuchar comentarios así... seguiremos en la misma dirección.

Os vemos de vuelta entonces verdad?

Torre-Pacheco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Somos de Murcia y cuando pensamos en estar en un sitio tranquilo, fuera de temporada y con buena calidad y servicio, siempre pensamos en este Hotel. No hemos tenido oportunidad de volver por la situación familiar, pero ahora, en Octubre-Noviembre es una fecha sensacional para disfrutar sin agobios de ese sitio tan encantador como es Benidorm, algo te engancha allí.
La última vez nos costó más los masajes, parking y lo que tomamos en el minibar que la habitación con media pensión (¡185.- eur 3 noches 2 personas con media pensión!!) Si es que te gastas más si te quedas en casa...
Lo único, el Spa (un poco...sencillo...por no decir...escaso). Un solo jacuzzi, todo en una habitación rodeado de cabinas, ahora, la masajista... una artista, a mi mujer la dejó desorientada, que no encontraba la habitación y a mí...bueno, sin comentarios.
A ver si este año encontramos una buena oferta y volvemos.
Un saludo a todos los empleados de la empresa por su buen servicio y simpatía.
Hasta pronto (espero)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado David

Gracias por vuestros comentarios y amabilidad. Me enorgullece representar a esta empresa al leerte...

En noviembre las ofertas están a la orden del día, y como dices, en casa casi que te gastas más ;)

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel Deloix. Hubo detalles que no estuvieron a la altura de un hotel de 4 estrellas. El primer día pedimos unas almohadas y tuvimos que pedir que nos las cambiaran porque apestaban a humo y otro día la chica de la limpieza nos dejó la puerta de la habitación abierta. Pero, sin duda, lo peor es la cómida: todos los arroces sean de pescado o carne saben igual, la pasta está literalmente cruda, otras cosas insípidas...incalificable, es LA PEOR COMIDA DE HOTEL QUE HE VISTO. La comida de los niños siempre la misma, frita con muchísimo aceite, horrible. Además no te recogen los platos, teníamos que llevarlos nosotros mismos al carrito, y eso que la mitad del comedor estaba vacío. En definitiva, EL SERVICIO DE COMEDOR PÉSIMO.
Lo mejor del hotel son, sin duda, las instalaciones para niños. Tienen un miniclub que está muy bien, la animadora NATALIA ES UN ENCANTO, hay toboganes, piscina para niños...
La parte de la piscina cubierta también está muy bien. Hay que llevar gorro y para el jacuzzi gorro y calcetines de agua. Los chorros se encienden durante quince minutos cada media hora y la verdad que está bien para ir en cualquier época del año.
En definitiva. el hotel no está mal pero lo de la comida no tiene nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples son de una cama de matrimonio, un sofá cama cerrado y una cama auxiliar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados amigos de Valencia

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Vuestros comentarios nos permiten seguir trabajando para mejorar nuestros errores. En cuanto a la comida, estamos produciendo cambios, hemos añadido una isleta caliente más para mejorar la calidad y variedad del producto.

Esperamos veros de pronto para verlo por vosotros mismos

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.