“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 195 hoteles en Benidorm
Barakaldo
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estoy ahora alojado en este hotel,y la verdad q es cierto lo q leí antes de venir. Llevo 10 días aquí y creo q tengo información suficiente para valorarlo.
Primero empezaré por lo positivo,muy buenas piscinas Exteriores,aunque en esta época no las hemos aprovechado,solamente unos ratillos de sol en las hamacas,muy buenas piscinas climatizadas aunque el agua esta fría(hay un máx,y un min,y están al min),muy buenos toboganes para los niños,y piscina para ellos tematizada,lo mejor de todo el miniclub abierto todo el día para hacer manualidades y jugar en el parque de bolas con la animadora NATALIA,un encanto para los niños( gracias de parte de mi hijo Yeray),muy buenas habitaciones,amplias con terraza,muy buena recepción enorme con sofás un poco incómodos,en el comedor muy poca variedad,comida muy repetitiva,aunque todo bueno y en su punto,menos las paellas,Servicio muy bueno,gracias a todos por vuestra amabilidad(AGUSTÍN,PAOLA, Y LIVIO)
Hemos hechado en falta más animación,aunque sea temporada baja a la gente q vamos de vacaciones nos gusta divertirnos,y más si estas tan alejado del centro,aunque repito q NATALIA es un encanto y hacia lo posible por animar a todos(señor director recorte lo q quiera ,menos en animación y espectáculos)
Un hotel muy bueno en general q sin duda puede mejorar algunos aspectos,y para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve con mi pareja un día y la verdad es que todo salio muy bien , la habitación limpia y amplia , la comida muy buena y variada y el personal del hotel amable , estuvimos en la piscina climatizada y esta bastante bien , lo único malo es que el spa no sea gratuito y que el hotel se encuentra un poco lejos de la playa .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuve alojado la ultima semana de octubre nos hizo un tiempo excelente me ha gustado por la tranquilidad lo espacioso las habitaciones muy bien el personal muy atento sobretodo el del comedor me habian dicho que el bufer era flojo pero para mi alegria muy bien tienes donde elegir y esta bueno, por ponerle algun pero esta un poco retirado pero casi mejor mas tranquilidad sus picinas climatizadas tambien ayudan a la relajacion . os lo recomiendo yo volvere.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel moderno, con muchos servicios, limpio, bien comunicado con el transporte publico en la puerta, habitaciones amplias y muy cómodas con una gran terraza, bueno y variado desayuno bufet, lo único que el Spa podría estar mejor, agua fría y unas escaleras para cambiar de piscina peligrosas con el suelo mojado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Amigos Viajeros.

Este fin de semana, tuve una experiencia única en todos estos años de viajes y estancias, en hoteles de mayor o menor nivel; en el Deloix Hotel 4* * * * de Benidorm, debo reconocer que viví un caso muy especial:
Sobre las 8:20 de la mañana del domingo(!) pasado, estando durmiendo, se nos abre la puerta de la habitación, y unos instantes más tarde, se cierra con un fuerte(!) ruido que nos hace despertar.... Enseguida salgo en el pasillo y me encuentro con una de la persona del equipo de limpieza, que de forma categórica me intenta convencer que está trabajando a esta hora, que no entiende mi estupor y que es la forma en cual comprueba que estamos ó no todavía en la habitación. (8:20 de la mañana de un domingo).
Minutos más tarde, hago llegar mi disconformidad a la recepción, primero, a la gobernanta del turno de aquella mañana, después....
Nada amigos: Todos coinciden....... Castigados(!) por no haber colgado el cartelito de............ "No Molestar"...
Lo más sorprendente, no obstante es que, insistiendo mucho, consigo hablar con el gerente, el Sr. Jesús Gisbert que (claramente estaba en su día libre - domingo -, descansando mientras yo no pude hacerlo, pagando(!) ), me reitera con una frialdad, descortesía y falta de consideración, que es norma de la casa(!), el acceso del personal de la limpieza a la habitación, para comprobar si un cliente ha abandonado su habitación, para poder limpiarla.
- "Que si no quiero que le molesten, ponga usted el cartel !" , me dice, con total descortesía.
-Y si sigo descontento, - "que lo escriba en el libro de reclamaciones que para eso está.", me dijo a continuación.

La verdad que las 4 estrellas de cuales presume este establecimiento, se quedan absolutamente "nubladas" por tal falta de amabilidad, y lo peor, falta de profesionalidad que he encontrado.
Por lo demás, el hotel, tiene un bonito jardín interior, una ubicación buena, tranquilidad alrededor.
Bastante poco nivel en el mantenimiento del baño ( al menos en el que a nosotros nos tocó), con manchas en el mármol del lavabo, poca "cortesía" en la cesta del baño( dos pequeños jabones y dos paquetes de toallitas), toallas muy gastadas del uso, detalles que rebajan el nivel de distinción que deberíamos encontrar en un hotel de la categoría de las 4 estrellas.

En el caso del comedor, nosotros solo(!) tuvimos la "oportunidad" de acceder al desayuno..... El ambiente recuerda mucho, más a un comedor de una fabrica, con mucho ruido, vajilla-con todavía restos de cal, con manchas y roturas - , que a una elegancia y alto nivel que debería suponer un comedor 4 * * * * ........
Las fotos que os adjunto, hablan por si solas.
La calidad del bufet, pésima, con zumo de muy baja calidad, con café aguado, con embutido "barato" y pocas posibilidades de elección.
Es al menos curioso, que en una zona como es la zona de Levante - una de las mayores productoras de cítricos del país, cuando los agricultores no recogen las cosechas y los frutos se pudren por los bajos precios de mercado - , hoteles de esta categoría, se presten a incluir en el desayuno de sus clientes, zumos artificiales y de tan poca calidad.

También resulta curioso, la carta hacia el cliente de "Booking.com" que el mismo director del hotel firma, y que encontramos en la mesa de la habitación, donde nos agradece a los viajeros que pasamos por allí, de que si estamos contentos, así lo transmitamos y puntuemos positivamente su establecimiento.
Y si no estamos contentos?

Saludos, Viajeros !

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Adrián

Gracias antes que nada por su estancia y sus comentarios.

En cuanto al incidente que comenta con la chica de la limpieza, tal y como le comentó ella misma, el recepcionista y yo mismo, si usted no coloca el cartel de no molestar, siempre y cuando se llame a la puerta y no se escuche ruido, la chica puede entrar a verificar si el cliente ya se ha marchado. Todo cliente que no quiere ser molestado hasta las hora de salida, las 12 de la mañana, pone su cartelito, que para eso está, y nadie le molesta. Creo que en este sentido no estamos reinventado la rueda en el hotel Deloix, sino que es una práctica que se habitúa a hacer en todos los hoteles donde yo mismo he podido estar.

También le comento que me parece exagerada su reacción con nuestro personal, su manera de chillar a recepcionista y empleada de la limpieza, y que no son maneras coherentes de formular una queja. Tampoco me pareció coherente su petición de reembolso íntegro de la hbitación.

Y afortunadamente, como todo ser humano, tengo días libres. Si eso también le parece mal, comentarle que mi objetivo es seguir teniéndolos en el futuro.

Gracias por su tiempo, y un saludo

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.