“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 195 hoteles en Benidorm
Tordera, España
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estubimos una semana de vacaciones en octubre.
hotel limpio, buenas comidas, piscina y espa execentes, personaal muy agradablre y atento, simpre nos aconsejaron rutas y sitios que visitar o donde comer.

perfecto para descansar y estar tranquilo.
si se da la ocasión volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimad@ mazius85,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Deloix con todos los amigos de Tripadvisor. Como Director del Hotel es un orgullo saber que el calificativo de su estancia en el Hotel Deloix, es PERFECTO. Significa que hemos cumplido con sus expectativas!!

En su opinión, describe claramente las fortalezas del Hotel Deloix, personal, comidas, limpieza, Spa. Además resaltaría algo que usted comenta y que es muy importante por nuestra situación, que es el descanso y la tranquilidad. Estando a solo 10 minutos andando de la Playa de Levante, estamos en la zona más tranquila de Benidorm.

Nos encantaría que volvieran a esta su casa y cuando asi sea, me encantará saludarles personalmente para asegurarme que su estancia es lo más agradable posible.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y un cordial saludo,

Tomás Ruiz
Director Hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos allí un matrimonio con una niña de 5 años del 21 al 28 de agosto de 2011. El hotel en general muy bueno, la habitación amplia y cómoda, el bufé variado y bueno, las piscinas y el spa lo mejor, el mini club una maravilla para los pequeños y la animación súper divertida. Un sitio estupendo para unas vacaciones en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada MVictoria M,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre el Hotel Deloix. Para nosostros es muy importante el conocer la opinión de nuestros clientes y asi asegurarnos que trabajamos en la línea correcta para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fué estupenda. La verdad es que el Hotel Deloix, en los meses de verano es un Hotel ideal para venir en familia. Las habitaciones son muy amplias y en todas ellas existe la posibilidasd de contratar cama/s para niños. Animación, piscinas y miniclub están muy enfocados a que nuestros hijos puedan disfrutar tambien de unas buenas vacaciones. Gracias de nuevo por sus palabras que haré extensibles a todo el equipo de personas que trabaja en el Hotel.

Nos encantaría volver a verles este año de nuevo con nosotros!

Saludos desde Benidorm!!

Tomás Ruiz
Director Hotel
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me he alojado con mi familia y un grupo de amigos y hemos quedado encantados.
El hotel tiene unas piscinas climatizadas que hacen que te puedas bañar todo el año, es sobre todo por lo que nos decidimos por este hotel.
La comida es variada y de calidad, hay ensaladas que te puedes hacer a tu gusto con todo tipo de ingredientes, y también paellas y guisos buenísimos.
De segundo siempre podíamos elegir entre pescado o carne que hacían al momento.
Habitaciones muy espaciosas y todas con un gran balcón.
Pero lo mejor es la zona de niños, mi hijo no quería salir del hotel!
Lo recomiendo al 100% y sin duda volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central son muy tranquilas y te dan sensación de estar en medio de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estoy ahora alojado en este hotel,y la verdad q es cierto lo q leí antes de venir. Llevo 10 días aquí y creo q tengo información suficiente para valorarlo.
Primero empezaré por lo positivo,muy buenas piscinas Exteriores,aunque en esta época no las hemos aprovechado,solamente unos ratillos de sol en las hamacas,muy buenas piscinas climatizadas aunque el agua esta fría(hay un máx,y un min,y están al min),muy buenos toboganes para los niños,y piscina para ellos tematizada,lo mejor de todo el miniclub abierto todo el día para hacer manualidades y jugar en el parque de bolas con la animadora NATALIA,un encanto para los niños( gracias de parte de mi hijo Yeray),muy buenas habitaciones,amplias con terraza,muy buena recepción enorme con sofás un poco incómodos,en el comedor muy poca variedad,comida muy repetitiva,aunque todo bueno y en su punto,menos las paellas,Servicio muy bueno,gracias a todos por vuestra amabilidad(AGUSTÍN,PAOLA, Y LIVIO)
Hemos hechado en falta más animación,aunque sea temporada baja a la gente q vamos de vacaciones nos gusta divertirnos,y más si estas tan alejado del centro,aunque repito q NATALIA es un encanto y hacia lo posible por animar a todos(señor director recorte lo q quiera ,menos en animación y espectáculos)
Un hotel muy bueno en general q sin duda puede mejorar algunos aspectos,y para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve con mi pareja un día y la verdad es que todo salio muy bien , la habitación limpia y amplia , la comida muy buena y variada y el personal del hotel amable , estuvimos en la piscina climatizada y esta bastante bien , lo único malo es que el spa no sea gratuito y que el hotel se encuentra un poco lejos de la playa .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.