“Muy buen hotel pero se nota la crisis” 4 de 5 estrellas

Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 192 hoteles en Benidorm
Barakaldo, España
“Muy buen hotel pero se nota la crisis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos la segunda semana de agosto dos adultos y una niña de 3 años. La ubicación del hotel está bien si lo que buscas es tranquilidad fuera de la masificación de Benidorm y cerca tienes Mundomar para ver animales y Aqualandia para estar todo el dia a remojo.
El trato recibido por el personal del hotel ha sido muy correcto, tanto por camareros como por los trabajadores de recepción y limpieza.
Las piscinas están muy bien a excepción de un par de detalles, que la piscina de niños deberían climatizarla ya que era la que tenía el agua más fría y que deberían dar algún producto al suelo alrededor de las piscinas, ya que aunque no corras descalzo el patinazo te lo puedes pegar igualmente. Lo digo por experiencia, porque me resbalé en un tramo de 2metros entre las escalerillas de la piscina y donde estaban mis chancletas y además durante mi estancia ví a un hombre con su hija en brazos (aprox. 2 años) que iba a entrar a la piscina grande, se resbaló y por "suerte" cayeron los dos al agua horizontalmente lo que le provocó al hombre una herida en el tobillo y dolores en la espalda.
En cuanto a las habitaciones, decir que están muy bien, bastante nuevas y amplias al igual que los baños y la terraza (aunque no me tocasen buenas vistas).
Y acerca de la comida y el restaurante... para ser un 4estrellas y mi estancia sólo fue de una semana..es verdad que la comida es un poco repetitiva aunque era de buena calidad. Lo malo es que seguramente debido a la crisis habrá habido recortes de personal porque no es normal que haya solamente un cocinero atendiendo las planchas del pescado y la carne y a la vez tenga que estar continuamente reponiendo las bandejas que se iban vaciando. Y no es que tuviera cara de pocos amigos como decían en algún otro comentario, si no que durante 2 horas el hombre no daba abasto. Tampoco es muy normal que sólo hubiera un microondas en todo el comedor ya que sobre todo a la hora del desayuno se formaban colas de la gente que quería calentar la taza de leche y los que calentaban biberones. Igualmente se formaban colas para entrar al comedor y para pagar la bebida consumida al salir, ya que no había una persona encargada para ello, si no que el camarero que estuviera más cerca venía y te atendía.
No opino de más cosas (gimnasio,etc..) porque no lo hemos catado.
En general ha estado bastante bien y no nos importaría repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, ayer
Estimado xabier c

Muchísimas gracias por su comentarios sobre su estancia con nosostros durante este mes de agosto y muchísimas gracias por la valoración del hotel como "MUY BUEN HOTEL". Trabajamos para que todos nuestros clientes se vayan con esa sensación. Tambien le agradezco enormemente que nos haga llegar su opinión sobre aquellos puntos de mejora para que podamos seguir en esa linea de mejora contínua a través de los comentarios de todos ustedes. Por ejemplo, ya tenemos otro microondas en el comedor. Trabajaremos en todos esos puntos para que en una futura visita a nuestro Hotel pueda ver las mejoras

Esperamos verles en un futuro cercano en esta su casa de Benidorm!

Director Hotel Deloix.

975 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llevo hospedado en el hotel desde el día 2 de agosto i estaré hasta el 12, la verdad es que esta muy bien, buenas habitaciones, con aire acondicionado, amplias i muy limpio, cada dia hacen la habitación, cambian toallas etc... La comida está muy bien, bufete variado, i comida para todos los gustos. Las instalaciones son correctas lo que se espera d un hotel de 4 estrellas buena piscina, buen gimnasio, i sobretodo destacaría el spa, esta muy bien mejor que muchos hoteles de 5 estrellas. Ambiente familiar muchos matrimonios con niños, que se lo pasan muy bien ya que hay un club, para que hagan actividades, también tiene show por la noche, i mini disco. Se me olvida decir que hay una piscina con toboganes para los peques, que se lo pasan pipa. Yo personalmente estoy encantado, el trato de los trabajadores es encantador, por poner algún defecto, teniendo en cuenta que estamos en agosto, falta personal en el comedor, i en la terraza e fuera, por otra parte lo peor de todo es el suelo de alrededor de la piscina i spa resbala mucho, cada día veo caer gente (no exagero) i tampoco me a gustado que el wiffi sea de pago.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jordi S,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por compartir con todos nosotros su magnífica experiencia en el Hotel Deloix. El hecho de que ustedes hayan pasado una "buenas vacaciones" hace que nos sintamos con la sensación de objetivo cumplido. GRACIAS. Tomo nota tambien de los puntos de mejora que nos ha señalado y espero que en su próxima visita, los vea mejorados.

MUCHAS GRACIAS de nuevo y esperamos volver a verles con nosotros!!

Director Hotel Deloix.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Os resumo mi experiencia.Llegamos al hotel y nos atendieron muy bien ,personal muy agradable y muy atento y nos acomodaron muy rápido, que la verdad es algo que se agradece en estas fechas.Al entrar a la habitación e de decir que la primera impresión es buena ,habitación amplia y acogedora.Las instalaciones modernas y muy bonitas,es un hotel que esta pensado tanto para niños para uso familiar (por sus instalaciones de parque infantil acuático,miniclub ,animación ect....)y para adultos que quieran descansar pues tienen otra piscina en la planta alta del hotel solo para adultos y que decir de la piscina interior impresionante con sus jacuzzis piscina con chorros, piscina de corrientes de agua . ¿Donde le pondria la pega? , pues claramente donde para mi se destacan los hoteles , en la comida.El buffet escaso ,muy justito,comida muy repetitiva . Por ejemplo, en la zona de niños una de las cosas que ponian era pizza ,asta hay bien ,¿pero? de espinacas y espárragos, no había niño que la probara.La paella todos los dias para comer y cenar con un sabor peculiar a caldo de pollo o cocido,no se un poco raro ,no digo que estuviera mala si no que el sabor es diferente a una paella normal.Los postres casi siempre los mismos,son detalles a corregir , como si ponéis profiteroles de nata ,¿ por que no dejáis unos botes de sirope que a todo el mundo le gusta para acompañarlos?.Hago mucho inca pie en el buffet por que he estado en muchísimos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y puedo decir que no es de los peores buffet que he estado pero ni de lejos esta en los mejores,he estado en varios hoteles de benidorm de 3 estrellas que superan con creces el buffet ,Hoteles ,que no voy a mencionar por respeto.respeto. Quiero decir que en ningún momento estoy criticando al hotel ,todo lo contrario me repito el hotel en general un 10 ,instalaciones un 10,piscinas 10, personal 10 , limpieza 10,animación 10 pero como digo para mi el buffet es algo muy importante en los hoteles solo lo puedo valorar el buffet con un 4.Espero esta opinión sirva para mejorar el hotel por que la verdad es una pena que un hotel tan perfecto, tenga una pequeña pega.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Joseyoli13,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre el Hotel Deloix y el compartir los mismos con todos los miembros de Tripadvisor. Seguidamente, agradecerle enormemente su valoración de 10 en todos los servicios del Hotel menos en el Restaurante. Para nosotros su opinión es muy importante y nos alegra el haber cumplido con sus expectativas en "casi todo". No le quepa la menor duda de que trabajaremos para que su opinión en sus próxima visita sea de un 10 también para nuestro Bufé.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verles pronto con nosotros!!

ALCASSER
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola, es la tercera vez que me alojo en este hotel, desde 2008 y tengo que decir que el hotel esta muy bien sus instalaciones, sus piscinas, su animación y la mayoría de su personal. Todo es de primera y que sepan que bajo mi punto de vista es un hotelazo, pero amigos la comida es para hacérselo mirar, el rincon del niño o el rincón del refrito, siempre macnugels, san jacobo, flamenquines etc fritanga de la mala y ya la pizza es de traca final!! Sr director pase y pruebe la pizza y luego me cuenta, asquerosa masa de dos dedos de gorda congelada y de mala calidad, al chico que esta en la plancha, un tal jorge, si en vez de hacer el pescado y la carne a todo trapo, y a su gusto que es mas bien quemado la hiciera poco a poco a demanda aunque te esperes 5 minutos, cambiaría mucho la cosa, en fin boy a dar un pequeño consejo bajo mi punto de vista, dejen de meter tanta fritanga en el rincón del niño, pongan a alguien en la plancha que pueda ir cocinando y atendiendo las peticiones de la gente de si lo quiere poco hecho o pasado como le gusta al chef que mencione antes y elaboren un poco mas los platos que el problema no es la materia prima si no la elaboración de la misma, un saludo y gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Neo-1981,

Muchas gracias por su opinión y muchas gracias por su confianza en nuestro Hotel Deloix en sus últimas 3 visitas. El que gente como usted repita, hace que vayamos incrementando esta magnífica familia que es la Familia Deloix. Tomo nota de sus comentarios constructivos sobre la comida y agradezco sus sugerencias, por otro lado, no haré caso de comentarios como "asquerosa masa" o "gusto quemado del cocinero", porque entiendo faltan al respeto.

Esperamos volver a verle en una cuarta ocasión y que cambienos su opinión sobre la comida!
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Valdeganga, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel ha superado con creces todas nuestras expectativas. Simplemente dar las gracias y la enhorabuena al grupo de personas encargadas de hacer que familias como la mia hayamos pasado unos dias tan estupendos y agradables.

• Se alojó el julio de 2014
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada feli51,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Deloix para pasar sus vacaciones. Ustedes si que superan nuestras expectativas, cuando con tan pocas palabras, nos dicen tanto.
Será un placer el volver a recibirles y pasar junto con ustedes otros agradables y estupendos días. Hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°26 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°26 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Destinia y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.