“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Acabo de llegar de este hotel me ha encantado ubicacion tranquila el tratro del personal del hotel excelente habitaciones muy amplias el hotel esta muy limpio y la animacion de niños y mayores muy bien por poner alguna pega diria que el suelo de la piscina resbala muchisimo pero nada mashe pasado 5 dias geniales seguro que volvere

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada alodia2014

Much'isimas gracias por sus comentarios y por compartir su opini'on con todos nosostros. Estoy realmente contento de saber que han disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios y que seguro que volver'an, eso es lo m'as importante para todos nosotros. Le agradezco enormemente su opini'on y esperamos volver a verles pronto de nuevo en el HOTEL DELOIX.

Tom'as Ruiz

Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui con mi pareja y nuestra hija de 6 años un fin de semana y nos encanto, disfrutamos mucho de las piscinas interiores,
Trato fue muy amable.
Pisicnas siempre con socorrista.
Hay una piscinas en la azotea solo para adultos lo cual me parece bien para aquellos que vayan sin niños.
Las habitaciones muy limpias y el precio bueno.
Desde luego que tenemos ganas de repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado BJustme86,

Much'isimas gracias por sus comentarios y por compartir con todos los miembros de tripadvisor su experiencia en el Hotel Deloix. Estoy envantado de saber que disfrutaros de su estancia y lo m'as importante, que volver'an de nuevo a visitarnos. Espero que sea muy pronto!!!!
Muchas gracias a toda la familia y les espero en el Hotel Deloix!!

Saludos,

Tom'as Ruiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos del 3 al 12 de agosto.Hemos vuelto encantados.Las instalaciones son perfectas para familias con niños y el personal muy amable.En el comedor andan bastante agobiadillos en las cenas,una persona mas no vendria mal.Felicidades!!! Volvemos seguro!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Txaitzi

Much'isimas gracias por su GENIAL comentario sobre su estancia con nosostros en este mes de Agosto!! Es fant'astico saber que han disfrutado de todos nuestros servicios y que han vuelto @encantados@, igual que estamos nosostros, encantados por que su estancia haya sido satisfactoria en el HOTEL DELOIX
Esperamos volver a verles pronto con nosostros!!

Tomas Ruiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos dos adultos y una niña de 3 años durante 4 días.
El hotel era básicamente lo que buscábamos, ya que la localización nos daba igual (no está en el centro ni a pie de playa). Queríamos un hotel donde encontrarnos cómodos, poder desconectar y que nuestra peque se lo pasase bien.
Cómodos nos encontramos, en recepción ningún problema, te ayudan en todo lo que pueden. La habitación muy limpia, bonita y actual. La habitación tiene neverita que para los que vamos con niños es importante. El servicio de limpieza excelente. El hotel muy acogedor. Piscinas infantil muy limpia y bonita, aunque el agua congeladísima, piscina principal nada masificada y muy limpia también, piscina climatizada en la línea de las demás, pero me encantó la idea de que dejen entrar a los peques, la mía particularmente se lo pasó bomba en los jacuzzis y la piscina con corriente.
Para la peque, que le pregunten cómo se lo pasó. Hay animación en el miniclub desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, a penas paran un ratito para poder comer las monitoras, Nuria y Naki. Mi hija quería ir todas las mañanas a las 10:30 a hacer su manualidad, después o bien se quedaba jugando en el parque de bolas tan chulo que hay en el miniclub, o jugaba en el parque de columpios que hay enfrente del miniclub, o iba a la piscina infantil a tirarse por los toboganes o a disparar chorros de agua con la rana de la piscina. A la 13:00 era la primera en volver al miniclub para que le pintasen la cara, se la pintaron de mariposa, otro día de princesa, y ya el último día de Hello Kitty, o sea, estaba encanadísima. Por las tardes, hacen más actividades, pero la mía es de siesta y se reservaba para la minidisco, que la suelen hacer a las 21:30, incluso a veces a las 22:00, a mi parecer, un horario perfecto, porque es la única manera de cenar tranquilamente. En otros hoteles la hacen a las 20:30 y cuando acaba te vas a cenar y ya es casi hora de cerrar el restaurante y empiezan a faltar cosas y se convierte todo en cena desastre. En este hotel eso no ocurre, esto les permite que se repartan más las cenas, porque los que llevamos niños, sobre las 20:30-21:00 entramos a cenar, y los que no tienen niños alargan un poco más. Por tanto, para animación infantil, un excelente.
Tengo que comentar la comida porque hay mucho hablado sobre ella en las opiniones. La mía es que está bien. Quizás falta un poco de variedad en las comidas y cenas, porque los desayunos están perfectos (a excepción de los zumos que son de polvo y están fatales), pero la calidad de lo que ofrecen es buena. Yo tengo que decir que pude comer bien, nunca me quedé con hambre ni echando de menos nada en especial. Siempre hay un plato de pasta, uno de arroz, algo de verduras, carne y pescado a la plancha. El problema es que cuando la gente va de buffet, parece que vaya pensando que tiene que pegarse "la farterá" sí o sí, y eso no debería ser así. Me reitero en que nosotros tres comimos sin problemas.
En cuanto a la animación, va casi toda encaminada a que los peques lo pasen bien, para los adultos casi que sólo hay actividades por la mañana, por la tarde no hay nada y los espectáculos de la noche dejan mucho que desear, yo sólo vi cuatro. Uno de serpientes, que el espectáculo en sí no está mal, pero los que traen las serpientes van a toda pastilla queriendo acabar para comenzar con las fotos que finalmente parece ser lo que les renta del negocio. El espectáculo de bailes de salón, está decente, pero es corto, después deberían poner un poco de música que padres, hijos, o público en general pudiera bailar. El dúo Veracruz de pena, imagino que si durante el año tienen viajes de jubilados o gente más mayor irá al pelo, pero para estas fechas de agosto donde casi todo eran familias con niños, no va para nada. De hecho nosotros esa noche nos fuimos a dar una vuelta por la playa. Por último, el espectáculo de los loros está entretenido, pero como en las serpientes, lo único que les interesa es el negocio de las fotos, luego el espectáculo en sí, lo hacen rapidísimo, se marchan y a otra cosa mariposa. Mi hija no quería hacerse foto con los loros, porque además, ya habíamos coincidido con ese mismo show en otro hotel de Benidorm y ya teníamos la foto, sólo quería tocar un loro, y no nos dejaron, y eso que lo pedimos disimuladamente para que los otros niños no se unieran al plan y se desbordase la cosa.
Por último, indicar que sí que hubo una cosa que no me gustó nada, el WI-FI es de pago.

Resumiendo, es un hotel al que volveremos, porque nos sentimos cómodos, bien atendidos y mi hija se lo pasó pipa.

Gracias a todo el equipo Deloix por hacernos sentir como en casa.

Estimada CARMINA E

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por comentar nuestras instalaciones y servicios tan al detalle. Me alegro muchísimo de que se sintieran cómodos con nosotros, ya que, ese es el objetivo de todos los que trabajamos en el Hotel DELOIX. Gracias tambien por sus comentarios sobre la animación, que haré extensibles a Naki y su equipo que están haciendo un magnífico trabajo. Dele recuerdos a la peque de parte de todos y estaremos encantados de verles de nuevo con nosostros en otra futura ocasión. por supuesto, mque tomamos nota de su opinión para que el año que viene vea nuestros servicios mejorados!!

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!

Tomás Ruiz
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos la segunda semana de agosto dos adultos y una niña de 3 años. La ubicación del hotel está bien si lo que buscas es tranquilidad fuera de la masificación de Benidorm y cerca tienes Mundomar para ver animales y Aqualandia para estar todo el dia a remojo.
El trato recibido por el personal del hotel ha sido muy correcto, tanto por camareros como por los trabajadores de recepción y limpieza.
Las piscinas están muy bien a excepción de un par de detalles, que la piscina de niños deberían climatizarla ya que era la que tenía el agua más fría y que deberían dar algún producto al suelo alrededor de las piscinas, ya que aunque no corras descalzo el patinazo te lo puedes pegar igualmente. Lo digo por experiencia, porque me resbalé en un tramo de 2metros entre las escalerillas de la piscina y donde estaban mis chancletas y además durante mi estancia ví a un hombre con su hija en brazos (aprox. 2 años) que iba a entrar a la piscina grande, se resbaló y por "suerte" cayeron los dos al agua horizontalmente lo que le provocó al hombre una herida en el tobillo y dolores en la espalda.
En cuanto a las habitaciones, decir que están muy bien, bastante nuevas y amplias al igual que los baños y la terraza (aunque no me tocasen buenas vistas).
Y acerca de la comida y el restaurante... para ser un 4estrellas y mi estancia sólo fue de una semana..es verdad que la comida es un poco repetitiva aunque era de buena calidad. Lo malo es que seguramente debido a la crisis habrá habido recortes de personal porque no es normal que haya solamente un cocinero atendiendo las planchas del pescado y la carne y a la vez tenga que estar continuamente reponiendo las bandejas que se iban vaciando. Y no es que tuviera cara de pocos amigos como decían en algún otro comentario, si no que durante 2 horas el hombre no daba abasto. Tampoco es muy normal que sólo hubiera un microondas en todo el comedor ya que sobre todo a la hora del desayuno se formaban colas de la gente que quería calentar la taza de leche y los que calentaban biberones. Igualmente se formaban colas para entrar al comedor y para pagar la bebida consumida al salir, ya que no había una persona encargada para ello, si no que el camarero que estuviera más cerca venía y te atendía.
No opino de más cosas (gimnasio,etc..) porque no lo hemos catado.
En general ha estado bastante bien y no nos importaría repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado xabier c

Muchísimas gracias por su comentarios sobre su estancia con nosostros durante este mes de agosto y muchísimas gracias por la valoración del hotel como "MUY BUEN HOTEL". Trabajamos para que todos nuestros clientes se vayan con esa sensación. Tambien le agradezco enormemente que nos haga llegar su opinión sobre aquellos puntos de mejora para que podamos seguir en esa linea de mejora contínua a través de los comentarios de todos ustedes. Por ejemplo, ya tenemos otro microondas en el comedor. Trabajaremos en todos esos puntos para que en una futura visita a nuestro Hotel pueda ver las mejoras

Esperamos verles en un futuro cercano en esta su casa de Benidorm!

Tomás Ruiz
Director Hotel Deloix.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.5 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.