“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La estancia fue muy relajante, el spa era perfecto, el comedor era un poco frio y con poca variedad de comida, la gente muy amable, las habitaciones muy bien, tampoco sobresale mucho de lo normal aunque sea de 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Fran S,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de las instalaciones del Hotel y muchísimas gracias por valorar la amabilidad de nuestro personal, estamos muy contentos de que disfrutara de todo ello y de que el Hotel DELOIX le haya gustado mucho!!!

La amplitud de las habitaciones, la tranquilidad que se respira en el Hotel, las instalaciones del SPA, las piscinas y la amabilidad del personal hacen a un Hotel ser diferente!! Muchas gracias por sus comentarios!!!

Esperamos volver a verles pronto con nosotros y que puedan disfrutar de nuevo del Hotel DELOIX.

Borja, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel muy bonito, un edificio diferente a los típicos hoteles de Benidorm.
El personal muy atento, la zona de Spa también es grande y no hay aglomeraciones.
La comida buena con segundos platos hechos en el momento.
Las habitaciones espaciosas y las zonas comunes también.
Alejado de los lugares mas saturados y turísticos.
Estancia con niños muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimad@ zaragoza-2021

Muchísimas gracias por compartir con todos los lectores de Tripadvisor, su experiencia en el Hotel Deloix. Me alegro muchísimo de que disfrutaran de su estancia con nosotros.
En efecto, el Hotel Deloix es diferente a otros Hoteles de la zona. Somos un edificio con una altura máxima de tres plantas, con amplias zonas de jardines y con 5 piscinas, que hace que aunque estemos siempre con muy altas ocupaciones, seamos un Hotel tranquilo.
Me encanta que nos valore como "muy bonito y muy agradable" y esperamos volver a verles de nuevo con nosotros en su próxima estancia en Benidorm!!

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Hemos vuelto al hotel a pasar unos días en Navidad y en una palabra Genial, cada vez esta mejor....además de su personal y sus insatalaciones que para nosotros son excelentes, es de agradecer el cariño y el gusto con el que lo hacen todo. La decoracion de Navidad muy bonita y la cena de Nochevieja con ostras, cangrejo, mucho mejor de lo que esperábamos....luego música y barra libre y unos burritos con chocolate. De verdad que nos gusta mucho lo que hacéis y como lo haceis. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior por tamaño
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Madq2014

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su última estancia con nosotros en el Hotel DELOIX. Tanbién quiero agradecerle su confianza al Hotel, volviendo de nuevo a pasar unos días con nosostros y en estas fechas tan especiales.

Es un orgullo como Director, el leer opiniones como la suya, sabiendo que han disfrutado de nuestras instalaciones y como no, de nuestro personal, que es el activo más importante de los que formamos parte de esta familia.

Esperamos volver a verles pronto con nosotros!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Llevamos varios años repitiendo y mientrad mantengan el modelo familiar que tienen, no fallaremos. El restaurante ha mejorado de dos años para acá. Las piscinas geniales y el ocio dirigido a los niños nos libera a los padres.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Estimado Chema G

Muchísimas gracias por su opinión sobre su estancia con nosotros y lo que es más importante, muchísimas gracias por su fidelidad al Hotel DELOIX. La mejor noticia para todos los que formamos parte de esta familia, es saber, que seguirán contando con nosotros para sus futuras visitas a Benidorm. Le agradezco su comentario sobre el bufé del Hotel, ya que, estamos recibiendo muchos comentarios al respecto, indicándonos la mejoría, por lo que, vemos que vamos en la dirección indicada.

Esperamos vovler a verles de nuevo en el Hotel DELOIX:

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Hemos pasado la Navidad en este hotel,ya q es la única época en la q podemos coger vacaciónes.
Decir q buscábamos descansar y un poco de entretenimiento para los niños y la verdad lo conseguimos porque es un hotel tranquilo y los niños se entretienen mucho en la piscina climatizada q tienen ya q es muy completa.
Nosotros trabajamos en la hostelería y sabemos lo q es trabajar cuando todo el mundo tiene vacaciones;por eso queremos agradecer la amabilidad de Edgar siempre con humor con todos y en especial con los niños.También mencionar la amabilidad de Paola en el comedor y hacer una mención especial a Lidio un camarero de cafetería que siempre te atiende de una manera amable,muy atento,se preocupa de q todo este bien,lo ves siempre trabajador,pendiente de todo...es decir que cuando trabajas en este mundo atardeces encontrar gente así.
En fin q han sido unas buenas vacaciones,ojalá algún día podamos volver.
Ah!y también el director siempre q te ve tiene una sonrisa.
FELIZ AÑO NUEVO a ttodo el equipo del Hote Deloix!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada EmmaG

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por su valoración del Hotel DELOIX!!! Todo el equipo del Hotel le envía nuestros mejores deseos para el año 2.015!!

Nos encanta leer opiniones como la suya, en la que no solo destaca nuestras instalaciones, si no que también tiene unas palabras de felicitación para varias personas que forman parte de esta familia. Además esta opinión tiene un valor especial cuando viene de personas que, como ustedes, trabajan en nuestro mismo ramo.

Esperamos que puedan escaparse de uevo el año próximo y venir con nosostros a descansar en Benidorm!!

Un abrazo

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.