“Ideal ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“Ideal ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel ideal para ir con niños, que se lo pasaran muy bien, pero nomesperes tranquilidad y relax, ya que las piscinas aun siendo grandes con mucha gente, muy bien situado, nosotros contratamos el parking y facil para llegar, en general nos gusto mucho.

Se alojó el agosto de 2014

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La verdad es que como clienta asidua durante muchos años de este hotel he de decir que no dan con la dirección adecuada. Ya van muchos los directores que han pasado por aquí y siguen sin acertar. Los cambios no son buenos tanto personal nuevo y encima descontentos ya que todo son caras largas y por algo será.
Los precios de los tratamientos y masajes disparatados con respecto a otros años el cobreo de las bebidas a la salida del restaurante ni de que hablar y la comida como siempre repetitiva. Señor Tomás donde está usted cuando se tienen quejas?¿?¿?porque no aparece a dar la cara

Consejo sobre las habitaciones: la habitación más tranquila es la que da a la piscina
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada lucia c,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios referentes a su última estancia con nosotros. Lamento que crea que vamos en la dirección equivocada, ya que, todos trabajamos con la ilusión de conseguir día a día dar un mejor servicio y que nuestros clientes se vayan contentos y con ganas de repetir. En este caso y aunque usted piensa que vamos en la dirección equivocada, le agradezco que siga viniendo año tras año a esta su casa de Benidorm....a pesar de los Directores!! Se lo digo con cariño!!

Sra Lucia, me tiene a su entera disposición para lo que necesite. Le invito a llamarme o a enviarme un email al Hotel con sus datos para que yo pueda hacerlo y así saber conocer personalmente sus necesidades.

Espero poder saludarla personalmente en su próxima visita.

Director Hotel DELOIX
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Acabamos de llegar de pasar 5 días en el hotel y hemos estado fenomenal.
Es un hotel ideal para ir con niños, la animación para ellos de 10. Las piscinas exteriores son estupendas y la de los peques una pasada, lástima que no esté algo climatizada ya que en estas fechas no pueden usarla. La piscina climatizada está muy bien, al igual que el resto de instalaciones del hotel.Todo muy limpio y correcto.
El buffet en sintonía con el precio del mismo, ni más ni menos. Los empleados muy amables y serviciales. El Wifi funciona muy bien.

Estimada Missccp

Muchísimas gracias por su valoración de FENOMENAL!!! Me alegro mucho de que hayan disfrutado de una feliz estancia con nosotros. Por supuesto que haré extensible a todo el equipo del Hotel sus comentarios sobre ellos. El trabajo de todos nosotros se ve recompensado cuando leemos sus comentarios.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo con nosotros.

Director Hotel DELOIX.
Provincia de Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El pasado fin de semana estuve alojada en este hotel durante 3 noches, 4 días, para mi desgracia. Nos alojamos mi marido al que acompañamos por tema de trabajo, yo y mis dos hijas pequeñas. Mi marido hizo la reserva por teléfono, y en la confirmación ya obviaron la cuna aunque el precio de la reserva si venia con cuna, tuvimos que mandar un email alertandolo, y lo cambiaron. Primer "error" económico.

Contratamos el régimen Media Pensión en función de la disponibilidad de mi marido por su tema de trabajo. Ya avisamos antes de la llegada dias antes, que debido a un cambio en el congreso (al que iba asistir mi marido) tenía que hacer más horas de las inicialmente esperadas y por ello, no iba a consumir su media pensión, sino solo el desayuno, al llegar a recepción volvimos a comunicarlo, el chico nos dijo con absoluta seguridad que no habría ningún problema y que la comida y la cena que no iba a consumir él por esos días de estancia, me las compensarían a mi y a mis hijas, que lo importante era avisar con tiempo y por eso teníamos ese mismo día que hablar con la jefa de Restaurante para que ella lo tuviera en cuenta. Ese mismo día al llegar, y como ya nos tocaba cenar, preguntamos por la señora en cuestión, pero nadie sabía nada de ella. por ello, lo avisamos a la persona que estaba al frente en ese momento, pero no tenía ni idea de lo que le pedíamos. Insistió en que esperaramos al día siguiente. Al día siguiente, mi marido avisó de nuevo en recepcióna la hora del desayuno de lo que queríamos (insistiendo para que quedase constancia de que lo habíamos avisado con tiempo). En ese momento había ya otra persona en recepción, que ya no sabía ni de lo que le hablábamos....incluso ponía ya en duda que la compensación de la pensión de mi marido se pudiera hacer....insistió en que hablásemos con la encargada del restaurante pero por la mañana tampoco estaba.....ya a medio día fui yo a preguntar de nuevo, y las recepcionistas (otras diferentes por cierto) ya tenían un mensaje tanto del director como de la subsodicha encargada del restaurante, que por cierto aún sigo sin conocer...por lo visto, eso que pretendíamos no se había hecho nunca jamás y como favor especial, me permitían a mi comer pero no a mis hijas, en ese caso tendría que pagar su menú.....en definitiva, perdía dos cenas de mi marido sin consumir, a pesar de que el primer recepcionista lo vió todo muy claro y no puso ningún inconveniente, al contrario...en esto que para contestar ésto, lo hicieron francamente de manera muy poco amable y educada. Por supuesto les dije que no quería ningún favor especial, solo lo que creo que habíamos pagado y no se iba a disfrutar por parte de mi marido....y la comida que "por favor" me ofrecían y que no cubría lo que perdía mi marido, no la aceptaba si no comían mis hijas conmigo.....vamos, que se metieran la comida por donde les cupiese...así de claro.

Informe a mi marido, el cual desde el congreso les escribio un email y un privado en su facebook, reclamando entonces la devolución de las dos cenas, recuerdo que el dia del checking abonó la reserva por adelantado tras informarle recepción del cambio de régimen, pero aún esta esperando que le respondan... ESO ES ENGAÑAR SEÑORES.

Ojala hubieramos leido todas las opiniones, cuando vas a un hotel de 4 estrellas no esperas que se comporten como unos trileros, si ustedes leen las opiniones veran que este hotel acostumbra a trilear...

El Hotel en sí, es muy bonito, tiene unas plantas colgantes en los balcones preciosas, que le dan una muy buena imagen. La piscina infantil exterior también es muy divertida, y el parque de los niños. Así como la piscina climatizada, que la verdad permite disfrutar del agua fuera de temporada como era nuestro caso, Si bien, tengo que decir, que los chicos socorristas que ponen, como deben pasar calor, tienen abiertas laspuertas exteriores, motivo por el cual he venido a mi ciudad con un gripazo tremendo...digo yo que si la piscina es climatizada será para estar caliente y no pasar frio.....pero parece que importa más el calor que pasan ellos, que el frio que podamos pasar los clientes. Varios de los que nos bañamos comentamos varias veces lo mismo, incluso les insistimos para que cerrasen una puerta y lo hicieron de mala gana, pero al día siguiente más de lo mismo....

La limpieza y su organización, también penosa.....yo abandoné la habitación toda la mañana, haciendo tiempo con mis hijas pequeñas para que al volver pudiera estar limpia y así tranquila poder poner a las niñas a dormir la siesta....pues bien. A las dos cuando volví ya harta de dar vueltas, comer....etc, seguía sin hacer....me quejé a una limpiadora, quien debió a visar a la que hacía esa planta y vino, pero una vez más tuve que bajarme otra media hora para dar tiempo a que la limpiaran....

El personal parece que está a disgusto, como desganados, das los buenos dias en el desayuno, y mmmmmmmmmmmmmm silencio, das los buenos dias en el desayuno al dia siguiente y mmmmm silencio, genial si señor!!. En esto, que cuando pides la bebida no te avisan de que hay que pagarla al salir, con lo que presupones que la acumulan para pagarla al final de la estancia, pero cual es tu sorpresa cuando al día siguiente te persiguen diciendo que no has pagado lo del día anterior ¡¡pero si nadie me ha dicho que lo hiciera, ni siquiera me han dejado papel de lo que debo pagar.....!!. Vamos que tienes que ser adivino y saber que tienes que pagar y lo qué pagar....¡¡de película vamos y sobre todo qué bien te hacen sentir como si fueras un jeta que no quiere pagar.....!!.

Se me olvidaba tuvimos que pedir hasta en 3 ocasiones la cuna, hicimos el chek-in sobre las 16,00 y las 20,30 la cuna no estaba. 1, 2, 3, si viva el stress.

Bueno:
1.Las instalaciones
2. Las instalaciones
3.Las instalaciones

Malo:
1. Te engañan por 4 miseros euros (pero aunque fuera un centimo hay que protestarlo es el hecho y no la cantidad)
2. Poca amabilidad y descortesía del personal (salvo excepciones)
3. Muy muy lejano de la playa
4. Nada alrededor
5. Mal servicio de limpieza
6. Comida muy repetitiva y escasa variedad.
7. Sobervia y malos modales
8. Las llaves magnéticas se desimantan cada dos por tres (y no estaban cerca del móvil)
9. Mobiliario exterior de la terraza muy sucio. No nos sentamos en toda nuestra estancia.
10 he dicho ya que te engañan y no responden a los emails y mensajes?. No se puede ir muy lejos en el ámbito hotelero teniendo tan poco en cuenta a tus clientes. Al menos por educación, creo que merecemos una respuesta...

Como ya he dicho al principio...para no volver.

Imagino que nos responderán a esta opinión con generalidades como suelen hacer según veo en este canal. Pero de esta manera, no van a conseguir fidelizar mucho a sus clientes. Yo y mi familia desde luego, no volveremos. Jamás nos hemos sentido así, en un hotel, y les aseguro que viajamos muchísimo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimada Ana Belén M,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel DELOIX. Me alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones, en especial nuestras plantas, piscina infantil y parque de niños. Por otro lado, lamento que el resto de servicios no estuviera a la altura de sus expectativas.
Si se contrata la media pensión, como intentamos explicarle a su marido, le dejamos cambiar la cena por la comida sin problemas, pero siempre en el mismo día. No se pueden acumular para otros días. Espero que si nos visita otra vez podamos hacer cambiar su opinión. Trabajaremos para ello. Muchas gracias de nuevo.

Director Hotel DELOIX
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es la segunda vez que paso un fin de semana en este hotel, para los niños esta muy bien y pueden entrar a la piscina cubierta, tambien tienen un mini club, lo malo es que no se hacen cargo de los niños para que los adultos podamos disfrutar de un spa relajante. La habitacion bien solo que la almohada un poco mala.
Lo que me falto fue poder dar a mi hija para cenar un vaso de leche con cacao, en el bufet de la cena no habia y al preguntar me dijeron que solo se servia en los desayunos, un hotel donde hay tanto niño no veo nada extraño que puedan tomar leche para ir a la cama. la variedad de la comida un poco escasa.
Para un fin de semana no ha estado mal.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Miguel B,
Muchas gracias por compartir con todos los miembros de Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el Hotel Deloix. Estoy encantado de leer que nuestras instalaciones le han gustado y has sido de su agrado. Tambien me gustaría explicarle, que el Mini Club es un lugar donde hacemos actividades para niños de 5 a 12 años y donde los niños menores de esta edad, tienen que estar acompañados de un adulto.
En cuanto a la leche del bufé, solamente informarle que por la noche, si hay la posibilidad de pedir un vaso de leche, pero al ser una bebida y no estar estas incluidas en el precio, tendría que pagar una cantidad por ello.
Espero poder volver a conytar con su visita en un futuro cercano y saludarle personalmente.

Director Hotel Deloix

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.