“Hotel muy a tener en cuenta.Volvere.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Añadiste Hotel Deloix Aqua Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Deloix Aqua Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 195 hoteles en Benidorm
Almería, España
“Hotel muy a tener en cuenta.Volvere.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos alojemos en este hotel por que una familia amiga nuestra nos hablo bien del.llevo varios años veraneando en benidorm y aqui no habiamos estado,mayormente nos alojabamos en el MELIA BENIDORM,pero ultimamente no es ni su sombra.Con respecto al hotel la llegada muy rapida no habia colas en recepcion y el personal muy amable.la habitacion super grande y limpia con una terraza considerable.Amplias zonas comunes,pasillos,hall,un jardin interior todo limpio y ordenado.La piscina principal nada masificada y(con tumbonas de sobra) que es raro en los hoteles en los que he estado.La piscina de los peques muy chula pero el agua algo fria y por la tarde no es aconsejable y mas si hace algo de viento.Con respecto a la climatizada super bien,dos jacuzzis,chorros de agua en cuello de cisne y la entrada gratuita eso si con gorros que si no los llevas los venden alli mismo.En la azotea se encuentra una piscina solo para adultos,para las personas que quieran estar algo mas tranquilos sin el bullicio de la piscina grande.Tambien dos pistas de padel(previo pago).El restaurante bien,atencion rapida y amable pero bajo mi punto de vista en cocina haria falta una o dos personas mas dado que los que hay estaban super agobiados pero en definitiba un buen buffet bien cocinado,presentado y variado.Los precios de las bebidas mas o menos en concordancia con otros hoteles de la misma categoria.A tener en cuenta que el hotel no se encuentra cerca de la playa y de la avenida del mediterraneo y esta alejado del centro pero si buscas descansar y no tener agobios este es tu hotel.Sin duda volveria y lo aconsejo.Yo hice la reserva en la web del hotel con la ventaja de que la wifi no te costara nada, tienes posibilidad de anular asta 48h sin gastos de cancelacion.El parking cuesta 10€ pero hay siempre aparcamiento en los alrededores del hotel.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es el primer año que voy y se me ha hecho costoso irme. Mi familia se lo ha pasado en grande en los toboganes, miniclub y en las 3 piscinas. El restaurante tipo buffet es como todo. Unos dias muy bien y otros flojos, pero eso depende de cada persona. Lo unico malo es que el servicio de limpieza a mi parecer se queda corto de personal ya qie no es normal que a las 15h ahun esten limpiando habitaciones ya que es un hotel familiar y mi nano hace siesta y en dos ocasiones nos encontramos al sevicio de limpieza dentro. Por lo demas muy bien. Todas las noches espectaculos, zoba supertranquila con mucho sitio para aparcar siendo agosto. El personal de animacion muy simpaticos, al igual que camareros y recepcionistas y para mi muy importante a las 12 de la noche paran la musica, teles etc. Nada de ruidos para descansar. Seguro qie volvere

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vaya por delante nuestra fuertísima felicitación a todo el equipo del hotel Deloix por hacernos pasar unas vacaciones formidables!!
Nos hemos quedado alucinados....

Las habitaciones inmensas, el aire acondicionado fabuloso, la comida del hotel de las mejores y eso q hemos visitado muchos otros y ninguna se le asemeja, el personal amable y cercano, las instalaciones de ensueño para q los nenes disfruten al máximo....

Recomendamos el hotel porque hace algo q otros no lo consiguen, y es q te olvides del reloj y disfrutes!!!

Un millón de gracias

Se alojó el agosto de 2015
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel, con zona de spa, piscinas, la comida muy buena y la gente de alli muy amable, ahora han puesto una pista de padel en la azotea, apartado de Benidorm pero no mucho, en un sitio muy tranquilo rodeado de bares.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No puedo decir mas que agradezco enormemente las facilidades para cancelar nuestra estancia por una enfermedad. Por lo demás, es la tercera vez que me hospedo allí, con eso lo digo todo. Un hotel de 4 estrellas con servicios de 5, comida excelente y tranquilo. Ideal para familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Miguel P,

Para todos los que formamos parte de esta familia, solo queremos que esa situación negativa se revierta lo antes posible en una situación positiva y que pronto podamos verles de nuevo con nosotros por cuarta vez en esta su casa de Benidorm.

Muchas gracias por su apoyo y reciba el mismo de todos nosotros!!

Un fuerte abrazo

Tomás Ruiz Rodríguez
Director Hotel DELOIX
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.491 opiniones

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.