“Estamos contentos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Sevilla
“Estamos contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

El hotel está en una zona tranquila, algo apartado de la playa y sobre todo del centro. Las habitaciones están bastante bien y limpias. Hay un pequeño parque acuático para niños que a los nuestros les gustó mucho, así como el resto de las piscinas. El buffet está bien, pero hay que tener ciudado con los horarios que son un poco rígidos. La animación nocturna del hotel es susceptible de mejora, debería haber más animación para los niños, como en otro en el que hemos estado.

• Me gustó — Pequeño parque acuático
  • No me gustó — El trato de algunos miembros del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

las instalaciones son magníficas pero el personal es de lo peor que me he encontrado: Desde no dejarnos entrar al comedor por 5 minutos (cuando no nos informaron del horario y en cualquier caso diferente de la tarifa que pagamos), no atención a familiares que preguntaron por nosotros, groserías del personal a gente de la calle y por último camareros que te quitan los platos llenos de la mesa. Para finalizar el propio director del hotel aún no ha contestado a una carta que le envié a su atención.

RESERVA HECHA EN quehoteles

• Me gustó — Instalaciones muy buenas
  • No me gustó — Atención pésima, trato fatal. Todavía estamos esperando que nos contesten a una queja.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
PAIS VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Esa es la palabra ,decepcion,para ser un hotel nuevo,tenia muchas deficiencias,habia llovido y se produjo una averia en el ascensor que se mantuvo durante toda nuestra estancia,debido a que se inundo la zona de los motores,cosa que tenian que haber previsto.La comida floja tirando a muy floja y repetitiva.La animacion nocturna deplorable y las personas de la recepcion hablan multitud de idiomas, pero si te diriges a ellas en valenciano (idioma local) es como si lo hicieras en malayo,en definitiva MAL.

Se alojó el septiembre de 2006
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Es un hotel con muchas posibiidades, tanto para adultos como para niños. Tiene un spa en el que te puedes relajar y disfrutar tus vacaciones, y para niños tiene un parque de juegos que no lo había visto antes en ningún otro hotel. Hemos estado en invierno, y al tener varias piscinas climatizadas lo hemos disfrutado muchísimo, pero estamos seguros que volveremos en verano, ya que además de las piscinas climatizadas hay una exterior enorme, así como un parque acuático para niños.
En una palabra ¡Volveremos!.

• Me gustó — piscinas climatizadas, paqrque niños, terrazas, habitaciones enormes y cómodas
  • No me gustó — al ser invierno la guardería estaba cerrada
  • Se alojó el enero de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
la coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Acabamos de volver de pasar una semana en Deloix hotel,matrimonio con 2 hijos.

Hotel moderno y limpio.Servicio del comedor lo mejor.Bufete de ensaladas muy buena.

Nada de entretenimiento diurno (ni mayores ni para niños) y el mismo duo musical 4 noches.

Preguntamos como llegar a terra mitica y no nos ofrecieron las entradas las cuales venden más baratas que en el parque.

Debe de ser de los pocos hoteles de 4 estrellas que no dispone de ordenadores.Para hacer las reservas de los asientos del avión me recomendaron ir al hotel vecino, donde podimos comprobar el tablero de actividades,ordenadores y información de todo tipo (bus turistico,mapas etc).

La playa y el centro queda bastante alejada.El bus 8 euros ida/vuelta (familia) + 4 euros tumbona+4 euros sombrilla ,en sumando sumando una pasta.

Creo que hay hoteles mejor situados y que ofrecen más entretenimiento.

• Me gustó — hotel nuevo,habitaciones amplias
  • No me gustó — nada de entretenimiento,demasiado lejos de playa y centro
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.