“Una experiencia fantástica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 193 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Una experiencia fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuvimos en el hotel desde el 26-ago hasta el 01-sep y cumplió plenamente con nuestras expectativas. Buscabamos algo tranquilo, ya que mi mujer está embarazada y lo que queríamos era descansar. En el hotel abundan las familias con niños. Tiene una piscina bastante grande y una zona de juegos acuáticos para los niños, además de un miniclub con piscina de bolas y otros entretenimientos. Para los adultos dispone de una piscina en la azotea a la que no pueden acceder los niños. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas, sobre todo las que dan al patio interior. La noche del sábado hubo un banquete de boda en el salón que se encuentra justo debajo de nuestra habitación y no nos enteramos de nada. El buffet es correcto, más o menos lo habitual para este tipo de hoteles. Contratamos media pensión y no nos pusieron ningún problema para cambiar la cena por la comida (en otros hoteles no te lo permiten). Está un poco alejado del centro de benidorm y de la playa, aunque el autobús urbano para justo en la puerta del hotel. La zona donde se encuentra ubicado es muy tranquila, justo al lado hay un pub con un ambiente muy relajado para tomar algo en la terraza.
Hemos quedado encantados con la estancia y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

978 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hemos estado un fin de semana, con varias parejas de amigos con nuestros hijos, ha sido de pena, el servicio que el hotel dice que tiene: Jets terapeuticos de agua a presión, cascadas, banco de burbujas, corrienes y hogo a espersor, al igual que 2 jacuzzis, ha sido completamente NULO, es decir: NO HA FUNCIONADO NADA, al igual que el miniclub para los niños, viernes y sabado por la tarde CERRADO, y nadie de animación para los niños, y la animación para adultos: sosa, aburrida, y repetitiva, hay un duo llamado Ellas, que son cansinas, ha sido un desastre de fin de semana, hemos pagado por unos servicios que no nos han ofrecido, ibamos con la idea de descansar, relajandonos, y que los niños se lo pasaran bien en la piscina de bolas del miniclub, y con la animación de niños, y TODO UN DESASTRE.

• Se alojó el noviembre de 2010
lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel pequeño pero muy muy acogedor, sus empleados son muy amables y que decir de Franki el animador junto con Carolina son el alma de este hotel en que la estancia se hace super corta, hay entretenimiento tanto para adultos como para peques, Franki es super divertido , nos encanta este hotel hemos ido varias veces y nunca nos arrenpetimos. Las habitaciones son chulas, pantalla plana, camas muy comodas, vistas a benidorm, tiene spa incluido en el precio de la hab., y luego circuitos especificos con cargo, la comida esta bastante bien, hasta el ultimo minuto estan sacando comida, la bebida como en todos los hoteles un poco cara, pero TODO lo demas es un pasada de hotel, tiene una zona infantil de agua super chula para niños.....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

He estado en este puente de halloween, la verdad, solemos ir bastante a Benidorm y teniamos ganas de estar en este hotel ya que nunca habiamos estado...el hotel es bonito, esta alejado de la playa y del centro , pero en estas fechas podias cojer el coche y acercarte a cualquier sitio , si no quieres caminar. Las habitaciones son amplias y comodas, el servicio esta bien, la comida, como casi todos, ya sabeis...lo tipico ; algo de ensaladas , carnes, pescado, etc... pero lo que me dejo muy insatisfecho y de hecho no volveremos mas, es la animacion. Es penosa¡¡¡¡ habia solo una persona y la verdad, bastante sosa con los niños , es mas, yo diria antipatico. Pensabamos que en este puente de halloween habria algo mas q un simple hotel y la verdad PENOSO , es de lo mas aburrido que he estado en toda mi vida, creo que es una pena ya que habia muchas familias y parecia mas bien un club de jubilados . Quizas no fui en el momento preciso, pero desde luego que pena de fin de semana.......

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

el hotel muy bueno; trato al cliente,comida,alojamiento,escepto que se esta haciendo viejo,por: mantenimiento en las instalaciones (piscinas y zonas comunes ,no exajeradas pero si se notan algo descuidadas.)puntualizar,mi hija se hizo un corte en la piscina y el socorrista no tuvo una triste tirita en 2 dias y la calidad de espectaculos en el hotel a bajado un 50%.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avenida de Dr Severo Ochoa 34, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Otel, Muchoviaje, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Deloix Aqua Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.