“excelente resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“excelente resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

estubinos un fin de semana, cojimos la opcion del level, la verdad que aun no la tenian operativa, pero amablemente nos dieron todos las bebidas gratis en uno de los bares, el hotel normal esta considerado un 4* pero es un 5*, nosotros en el level una habitacion eplendida, unos 50 m2 con vestidor y una terrraza de 45m2 con hamacas y todo lo necesario para tomar algo al atardecr,
Una instalaciones buenisimas con doferentes piscinas, pàrece que que trasladas al tipico resort del caribe majican pero a 5 min de benidorm,
resumiendo excelente y reperiremos en un mes
saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La arquitectura y el entorno es impresionante. Un buen hotel para los amantes del golf. Nosotros nos alojamos en una junior suite y bastante bien aunque poco insonorizadas y algo descuidada la terraza. La zona de The level está bien pero esta demasiado encima de la piscina climatizada exterior y eso hace que desde por la mañana hasta por la noche tengas a los niños en la habitación. El trato excelente. Los restaurantes que había abiertos correctos y no muy caros. Defectos imperdonables: hotel sin wi-fi gratis (con un cafe en el Starbucks ya la tienes!), no hay minibar en las habitaciones ni secador de pelo. El room service extremadamente caro (7,50€ por un vaso de leche para el biberón del niño). En resumen: un Meliá en Benidorm.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este hotel situado el benidorm le regalarian las estrellas en la tombola
servicio: inexistente no por el personal en concreto sino por su número escaso
no me puedo imaginar el campo de batalla que sera este hotel en verano
eso si el espacio es bonito junto con las habitaciones pero no tiene muchas actividades programadas en fin que de cinco estrellas ni hablar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente.

En primer lugar nos gustaría agradecer que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que conocer los detalles sobre la experiencia de cada cliente, nos ayuda a adaptarnos a sus preferencias y a mejorar nuestros servicios. Quisiéramos señalar que el número de empleados, puede variar según la ocupación, ya que siempre va acorde con el número de clientes alojados.
Lamentamos si nuestros servicios en la fecha de su visita, no cubrieron al cien por cien sus expectativas, y a pesar de ello, esperamos tener la ocasión en un futuro, de recibir su visita nuevamente y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Atentamente,
Inmaculada Lucas, Guest Experience Manager.
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos días maravillosos en el hotel. Aprovechando la Semana Santa le quise dar una sorpresa a mi novia llevándola a un sitio diferente, todo fue genial desde el principio, la primera llamada al hotel ya hablaba de la calidad del servicio que íbamos a recibir, una atención exquisita que, sin duda, me hizo decidirme por este hotel. La verdad es que no conocía el sitio, pero nada más llegar nos dimos cuenta de que íbamos a disfrutar los días allí. Las instalaciones son espectaculares, todo tipo de restaurantes que te permiten elegir en función de lo que te apetezca ese día, maravillosas piscinas, la habitación muy amplia y con unas espectaculares vistas al campo de golf, de campos de golf no entiendo pero es supergrande y muy bien cuidado, el desayuno fantástico, llevo muchos años viajando a hoteles de la cadena y puedo decir que es de los mejores que he disfrutado hasta el momendo. El personal amabilísimo, tuvimos un problema con el coche y no me esperaba tan buena reacción por parte del personal de recepción que nos ayudó muchísimo. En fin... qué más puedo decir, mi novia se quedó encantada. Os lo recomiendo a todos, es un hotel para disfrutar y puedes pasarte allí todo el tiempo del mundo ya que es como un pueblecito, con casitas independientes, bares, una plaza en el centro del pueblo y hasta una iglesia. Espectacular, sin duda volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hace unos días pude disfrutar de un fin de semana en este maravilloso hotel. A pesar, de vivir en la provincia de Alicante, no teníamos referencias del mismo y la verdad es que salimos encantados.

La única pega es que no nos salió muy buen tiempo, aunque al tener piscina climatizada exterior pudimos disfrutar del baño de rigor en condiciones.

Cuando llegamos no tuvimos problemas para aparcar, tiene varios parkings al aire libre y otro interior.

En el momento que bajas del coche te das cuentas que no estás en un hotel como otro. Éste parece hecho a imagen y semejanza de cualquier pueblo de la zona alicantina. Tiene plazas, iglesia con campanario, casas de colores y, como estamos hablando de pueblos de Alicante, también éste está rodeado por un precioso campo de golf.

Me sorprendió gratamente que algunos de los edificios y casas no son así por puro azar del arquitecto de turno. De hecho, la recepción es una réplica del Patio del Palacio de Villena y otro edificio del Palacio de Orihuela.

Igual os ha chocado que os dijera que tiene "iglesia y campanario". Pues sí, la tiene, aunque no es una Iglesia al uso. Es un salón para celebrar banquetes de bodas, comuniones, etc. Todo eso al lado de un piano de cola, una preciosa plaza con un mirador al Skyline de Benidorm y una piscina gigante. Ídilico. Me entraron ganas de casarme.

La habitación espectacular, por poner un pero la TV era un poco antigua pero nos dijeron que las iban a cambiar todas por unas nuevas. Muy limpia, silenciosa y con buenas almohadas. Dormí del tirón a pesar de las patadas de la novia (a veces sueña que juega en el Hércules).

Está ubicado a un paso de la AP7, por lo que tienes a Calpe y su peñón (se ve desde el hotel) y la preciosa Altea a un paso, además de la capital, a 20 minutos en coche. Terra Mítica está a menos de 5 minutos y si os gusta la naturaleza tenéis el Puig Campana o Serra Gelada muy cerca.

Nosotros ni salimos del hotel. Cuenta con bastante oferta de ocio y restauración como pistas de pádel, SPA, golf, innumerables piscinas, playa artificial, barbacoa, restaurante italiano y varios bares más.

El desayuno estuvo bastante bien. Había mucha gente trabajando (cosa extraña y que es de agradecer en los tiempos que corren) por lo que no faltaba nunca de nada. Había una cocinera que parecia argentina, muy maja, que me hizo una tortilla de jamón y queso para quitarse el sombrero.

Para acabar, sobretodo recomendaré el hotel a mis amigos que tienen hijos. Si tuviera 4,8, 12 años... me encantaría que mis padres me llevaran allí. A parte de lo ya mencionado, tiene tirolina y hasta un campito de fútbol. Además, una recepcionista nos comentó que en verano hay animadores y muchas actividades para los niños.

Con 27 años y me quedé con las ganas de jugar al escondite allí...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños hay unas casas para familiar que tenían muy buena pinta con cocina y demás...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.