“Un resort caribeño a la española” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Un resort caribeño a la española”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El hotel es impresionante, es como un pueblo, un resort como los del Caribe pero tiene algunos detalles que no son lógicos por lo fáciles que serian de corregir, por ejemplo. Faltan hamacas y sombrillas, de hecho estoy escribiendo esto desde la piscina acostado en mi toalla en el suelo, y esta mańana igual, no hemos podido encontrar un sitio con sombra en ninguna piscina .en general faltan zonas con sombra ya que aquí el sol no tiene piedad.
Que sea tan grande es un poco rollo si te toca , cono a nosotros, la habitación a la otra punta de la piscina.... Un paseo largo cada vez . Por cierto,es curioso que un carro con los restos del desayuno del viernes de una habitación , hoy sábado tarde aun sigue en medio del pasillo y nadie se preocupa de retirarlo,creo que van algo escasos de personal.
La habitación muy grande y confortable, excepto las almohadas que son extra-finas.
La comida buena y el buffet abundante .

Otro detalle feo es que Cobran 2 € dia por dejar el coche en el parking al sol ( a la sombra vale 9€ dia) no es que me parezca caro pero después de pagar 650€ por una suite para 2 noches ....... Me parece muy cutre , podían haberme cobrado 654 y regalarme los dos días de parking.

• Se alojó el julio de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

buenas.
estuve alojado del 2 de julio al 5 de julio en el hotel en la zona the level 703.
Paso mas de 50 noches al año por trabajo en hoteles y debo decir que es una gran opcion este hotel tanto para negocios como para relax.
yo estaba de negocios y al volver cada tarde al hotel lo primero que hacia era darme un gran chapuzon en las fabulosas piscinas que tienen.
El hotel es muy amplio por lo que si vas entre semana te sentiras muy tranquilo, si es lo que buscas.
El parking es muy asequible, 2 euros al dia, he visto que mas abajo en algun comentario alguien se quejaba del precio, no se hijo mio, en la calle la zona de ora te cobra mas caro, no se que quieres.
El trato del personal es muy bueno, tanto de la gente de recepcion como de Inmaculada la guest experience que tuve la oportunidad de conocer y hacerle llegar mis impresiones positivas y negativas.
Si tendria que decir algo negativo seria que todavia no tienen muy desarrolada la zona the level porque acaban de empezar con melia.
En resumen, yo me vuelvo al hotel esta vez con mi familia en septiembre,ya tengo reserva y todo. no lo dudo.
saludos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Mutxamel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está muy bien situado y con muy buenas vistas de Benidorm. Las instalaciones del hotel son fantásticas con grandes piscinas y un spa de calidad a un precio razonable. El buffet está bastante bien en la cena y muy bien para el desayuno con mucha variedad para elegir.
Lo que no nos terminó de gustar fueron algunos detalles negativos que un hotel de esta categoría no debería de tener, como la falta de calefacción en el baño, o el tener que ir a buscar hielo al piano bar, ya que si te lo llevan a la habitación te cobran el servicio de habitaciones. Es un buen hotel para ir tanto en familia como en pareja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

En primer lugar hay que tener claro que es lo que ofrece este hotel y que es lo que busca cada uno en particular para no llamarse a engaños.

El hotel Villa Aitana está pensado para el RELAX (en mayúsculas), así que abstenerse los que buscan estar rodeados del bullicio, genticio y aglomeraciones típicas de los hoteles a pie de playa. Precisamente si es eso lo que se busca mejor ir a otro hotel, porque éste se encuentra a cinco-diez minutos en coche de las playas de Benidorm.

En nuestro caso lo anterior (no estar a pie de playa) nos frenó inicialmente, pero luego en la práctica las peques prefieren piscina así que optamos por este hotel, que precisamente si algo tiene son unas impresionantes piscinas-lago que por lo demás suelen estar vacías.

Está concebido como una urbanización en horizontal y no en un edificio-torre mastodóntico. Así que nada de colas y agobios en los ascensores como en cualquier hotel de costa, porque aquí si se quiere no hace falta coger ascensor, y si se quiere hacer uso de los ascensores nunca hay colas.

Respecto de limpieza, atención y buffet, en nuestro caso todo impecable. Todo el personal excepcionalmente educado y atento. Todas las instalaciones impolutas y los buffets de muy buena calidad, sobre todo la parrilla... nada que ver con los hoteles que supuestamente tienen cocina "en vivo" y cuando vas a por la comida la han hecho en la parrilla sí, pero hace media hora... en este caso toda la comida se hace en el momento en que el cliente la pide... incluso la pasta.

Como pequeña pega está el excesivo precio de los restaurantes cuando uno hace uso de ellos fuera de la media pensión. No en lo relativo a bebidas, que están en la media de todos los hoteles de playa (siempre caros), si no en lo referente a comidas.

Las habitaciones (estuvimos en una suite familiar) impecables y tengo que decir que tienen los mejores colchones y almohadas que he probado nunca en un hotel. Imposible no descansar a pierna suelta.

Destacar que el hotel cambia radicalmente el fín de semana (al menos en las fechas en que nosotros estuvimos la última semana de junio). Entre semana es un remanso de paz: piscinas vacías, apenas clientes (o los que hay son de negocios y no andan por el hotel)... pero cuando llega el fín de semana el hotel se llena de gente. Esto no supone mayor problema a excepción y esto hay que decirlo de que dispone de pocas hamacas... y más que de pocas hamacas, de pocas sombrillas.

Respecto de la falta de personal que habíamos leido en alguna opinión, señalar que nosotros no tuvimos ningún problema de colas o agobios en recepción, ni en ningún servicio, buffet, etc.., salvo un día en el que tardaron algo más de lo razonable en cobrarnos la comida, ni para que nos entregasen la habitación, nos llevasen las maletas ni en ningún otro aspecto. Ahora bien, todo es cuestión de planificarse... si la salida de la habitación se hace a las 12 como marca el hotel como hora tope, y como hace el 90% de la gente, efectivamente las colas en recepción eran considerables a pesar de haber bastante personal.

Otro aspecto a tener en cuenta es que (otra vez hablo por las fechas en que estuvimos) el hotel no tenía en marcha la mini-disco y la animación entre semana (apenas había niños en el hotel) no es la de un hotel de playa lleno de niños. Había equipo de animación pero como digo, es dificil que los niños se "animen" si no hay otros niños.

En resumen, hotel para descansar y relajarse. A Terra Mítica se puede ir andando si se quiere y Benidorm está a un paso. Para mí, no lo cambiaría por otro.

Como aspectos mejorables, y son pequeñas tonterías, en el comedor del buffet la temperatura era demasiado baja a todas horas. Para las personas que optabamos en ocasiones por desayunar o comer fuera al aire libre, el hecho de que la puerta de entrada al buffet esté cerrada es un incordio... no vendría mal dejarla abierta durante las "horas punta", además ayudaría a eliminar ese frío que comentaba (ya se que se pierde la eficacia del aire acondicionado pero...) Ahhh, y los primeros días puede resultar un poco "laberíntico"... no vendría de más revisar los mapas, planos o información que se entrega a los clientes para que se ubiquen, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Mis felicitaciones en cualquier caso para todo el personal del hotel (menudo merito el del cocinero de la Barbacoa... ni cinco o seis camarer@s daban a basto para servir lo que sacaba de la cocina-parrilla. Subánle (más, sí, más) el sueldo).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo de Meliá Villaitana, quisiéramos agradecerle que haya compartido por esta vía sus impresiones con otros viajeros.

Su valoración tan positiva acerca de nuestras instalaciones, personal y servicio, nos anima a seguir trabajando con ilusión, persiguiendo siempre la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que este es nuestro compromiso más primordial. Nos alegra muchísimo saber que en su caso logramos nuestro objetivo! Haremos llegar a todo el personal sus felicitaciones.

No dude que tendremos muy en cuenta por otra parte, sus sugerencias y los aspectos de mejora que nos traslada.

Será un placer recibirle de nuevo muy pronto en el hotel,

Un atento saludo,

Inmaculada Lucas
Guest Experience Manager
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Impresionante hotel con vistas a Benidorm, rodeado de un campo de golf y justo al lado de Terra Mítica. Fui con mi pareja y unos amigos con niños para una semana y todos quedamos maravillados con las instalaciones y la atención recibida, desde la recepción hasta la salida.
El complejo residencial recrea un típico pueblo valenciano con replicas de varios palacios de la comunidad valenciana, hay una iglesia donde se pueden celebrar bodas, bautizos y comuniones y amplios salones para estas celebraciones. Destaca la plaza mayor formada por varios edificios replicas de otros reales y la sensación de llegar en plenas fiestas patronales con las banderitas y las terrazas que invitan al disfrute, maxime en plena Eurocopa 2012.
Nada más llegar te recogen con un carrito de golf y te llevan a una casita independiente con todas las comodidades, tv plana de muchas pulgadas en cada habitación, aire acondicionado en todas las dependencias, amplio salón donde puedes hacer reuniones con tus amigos sin molestar a nadie, terrazas y un cuarto de baño inmenso más que aceptable.
Dispone de varias piscinas muy limpias y suficientemente espaciosas para poder desarrollar incluso actividades para niños y gimnasias varias, muy animadas algunas de ellas…También hay una playa mucho más tranquila y acogedora que cualquiera de las de Benidorm, donde los niños pueden jugar sin peligro al oleaje.
La comida es tipo buffet muy surtida y de calidad más que aceptable, resaltando las carnes y una paella propia del mejor restaurante de la zona.
También son dignas de mención las atenciones inesperadas recibidas en la habitación, pues salimos a cenar fuera y a la vuelta nos encontramos unas chocolatinas en la cama recién hecha y unos obsequios de bienvenida, inesperados para mí y que mi pareja interpreto como realmente excitantes.
En las terrazas de la plaza tomamos unas copas entre amigos e incluso podías llevarte la última copa a la habitación, siendo el servicio muy profesional.
En cuanto al aparcamiento, si bien el sitio es muy espacioso, estaba lleno de coches y en algún momento diría que saturado, supongo que por la afluencia de jugadores de golf y otros eventos.
En resumen un sitio altamente recomendable que no dejaremos de visitar en próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación cumplirá tus expectativas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos tras su reciente estancia en Meliá Villaitana. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la visita a nuestro hotel superó sus expectativas y nos alegra especialmente saber que volverán muy pronto.

Esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente durante su próxima reserva con nosotros. ¡ Hasta pronto !

Inmaculada Lucas
Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.