“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º37 de 195 hoteles en Benidorm
Tarragona, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Acabamos de llegar de estar 7 dias.
El hotel es muy chulo, no defrauda nada. La habitacion es amplia y confortable y las zonas comunes estan muy bien. El servicio es atento y rapido (o al menos siempre lo intentan...), y en ese sentido todo correcto. Mis felicitaciones a todo el equipo de animacion.
Ahora los peros,.... Si coges la opcion de mp o pc, solo vas a poder acceder al bufet. Los otros restaurantes es pagando, y a mi ver, un precio demasiado elevado. Cenamos en el indigo y comimos en los naranjos y la verdad,...especialmente esa comida fue un poco lamentable..., especialmente la relacion precio-calidad.
Nosotros ibamos con mp y creo que esto si que lo deberian avisar, ya que al menos a mi la comida tipo bufet no me va demasiado. Un dia vale, dos tambien...,pero al tercero estas hasta las narices, y cuando reservamos la mp, creiamos que podias tambien acceder a los otros restaurantes, pero no,...solo al buffet, y si vas para un finde es pasable, pero nosotros hemos estado 7 noches! Buffff,.. Se hace pesado....
Espero haber ayudado, saludos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Como dice el título, "Mejor... Imposible", en toda la extensión de la palabra, amabilidad del personal, limpieza, comidas y las habitaciones de ensueño. Aunque al llegar tuvimos una serie de problemillas, gracias a la competente supervisora de recepcion, la Srta. Amalia (chica amable donde las haya), nos lo resolvió al instante. Llegamos desde Cádiz y estuvimos alojados durante una semana y fue maravilloso. Un hotel de ensueño para relajarte. No nos habíamos encontrado nunca con un hotel de esa envergadura ni en un espacio tan abierto, daba la sensación de que estuvieras alojado en Punta Cana pero sin playa (aunque también tienen una artificial). Quizás echara en falta algo más de diversión por la noche en su plaza Real Villaitana (no sé, algo de música en directo, actividades para los más peques, etc). Pero eso queda en un segundo plano. Aconsejamos a todos que lo visiten y si por algún motivo tuvieran algun problema no duden en preguntar en recepción por esta gran profesional que es Amalia, se lo resolverá enseguida con la amabilidad que le caracteriza. Gracias Amalia.
RECOMENDADO 100%........ !Ahhhhh!..... y convencido de que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado viajero,

Solo podemos expresar palabras de agradecimiento por su opinión y por su tiempo empleado en hacérnoslo saber. Agradecemos las amables palabras que dedica a una de las personas de nuestro equipo.

Sería para nosotros un enorme placer tenerle de nuevo como cliente.

Reciba un cordial saludo,

ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Acabamos de volver de este resort tras cuatro noches junto a nuestra niña de tres años.
El hotel es como un complejo residencial de los del Caribe, situado justo a la lado de Terra Mítica en la zona alta de Benidorm, para cualquier movimiento a la ciudad hay que coger el coche.
Posee tres párkings exteriores, que se van acercando al complejo, pero quedan a una larga caminata de la recepción. El parking subterráneo está al lado de recepción. Por el aparcamiento exterior te cobran 2€ al día y por el subterráneo, 9.60€. El pago se realiza al salir del hotel en una máquina típica de cualquer parking. Ofrecen bonos si van a salir varias veces del hotel.
Llegamos a la 13.00 horas y ya tenían preparada nuestra habitación. Un check in bastante rápido y eficiente en el que nos indicaron en un mapa todas las estancias del resort y el funcionamiento de nuestra pensión completa.
A su vez nos dieron 3 tickets canjeables por toallas para las piscinas.
Nos alojamos en una premium suite. El botones se encargó de acompañarnos hasta la habitación. La recepción se encuentra en la 5a planta y nos dieron habitación en la tercera planta, donde también se encuentra el lago (piscina principal) y el buffet "La casa verde" donde íbamos a desayunar, comer y cenar durante nuestra estancia.
Los pasillos para encontrar la habitación simulan un claustro, por lo que al principio son laberínticos y un poco tenebrosos. La primera vez te pierdes, la segunda ya sin problemas.
La habitación es bastante amplia. Cuenta con bañera y ducha, vestidor aparte, cama king size, televisión de plasma de 42", canapé y mesa de escritorio y una terraza que da al campo de golf. Estilo colonial que nos recordó a nuestra suite en Rivera Maya. Al llegar, todavía no habían colocado la cama supletoria, quedo solucionado esa misma tarde. Por cortesía del hotel, agua y coca cola en el mini-bar.
Única pega de la habitación, había que estar muy muy fuerte para abrir la puerta del balcón, se atascaba siempre.
Como he indicado antes, alojados en el 4 estrellas, teníamos concertada nuestra PC siempre en el restaurante "la casa verde" que se encuentra justo al lado del lago, para acceder tienes que cruzar diversos puentes por encima de las piscinas.
Comida siempre variada, ensaladas, embutidos, quesos, patatas hechas de todo tipo .... Muy bien. En la plancha siempre muy atentos a tus peticiones.
El servicio excelente, si bien, este resort cuando llega el fin de semana se transforma y sinceramente les hace falta un poco más de personal para esos días. Te acompañan a la mesa y antes de sentarte ya te preguntan por la bebida, firmas e indicas habitación. El PC no incluye las bebidas de las comidas y cenas. A modo de ejemplo, botella de agua y copa de vino 7€ o botella de agua y tercio de cerveza 6€, cada uno que juzgue si es barato o caro.
Lo que si que solicitaría es que indicaran los precios de las bebidas en el buffet, puedes comenzar a pedir pero no sabes realmente cuánto cuesta lo que estás consumiendo. Sólo poseen un carta para botellas de vino, necesitarían incorporar, a mi parecer, una carta con el resto de bebidas, tipo refrescos, aguas, zumos, copas de vino ....
Indicar que no se procede a servir el café en el buffet y que debes de ir a la cafetería para ellos ($$$ de nuevo).
Animación. Para los niños es fantástico. Cuentan con un grupo de animadoras que desde primera hora de la mañana están encima de los niños para jugar con ellos, tanto en la piscina, como en el jardín ... Y por la noche minidisco en la plaza del Resort a las 8.30h. En ese aspecto la diversión para los niños está totalmente garantizada.
No tanto así para los adultos. Las noches del miércoles y del jueves echamos de menos algún tipo de actividad por la noche, para después de cenar, música en vivo, espectáculos ... algo que no nos hiciera volver a la habitación nada más terminar nuestra cena.
El viernes en la plaza hubo un espectáculo con payasos y malabaristas y después un dúo musical tocando música como si de una vervena se tratara, un poco antiguo para una pareja que acaba de saltar los 30 años, pero aceptable.
El sábado por la noche montaron una fiesta chill out en la piscina con discoteca, todo muy bien presentado si bien, en el bar de la piscina donde se montó no habían suficientes mesas para poder sentarte y la gente tenía que sentarse en las hamacas. Consejo, más mesas y sillas para estas fiestas para tomarse la copa.
Las actividades en la piscina se suceden durante el día, pero la más entretenida sin lugar a duda es el aquagym de todos los días a las 12 con Alberto, genial, lo pasamos en grande, y posteriormente diversos juegos en la piscina.
El hotel cuenta con la piscina-lago en la planta 3, la más grande y para mi la mejor de todas.
Otra piscina justo en la recepción, junto a ella una pequeña redonda tipo jacuzzi. Y en la zona The Level (bajando desde recepción) posee otra piscina-lago también bastante entretenida. Todas muy limpias y cuidadas diariamente.

En cuanto al personal, excelente trato de los camareros (gran Juan Carlos), equipo de animación (siempre riendo y haciendo reir), socorristas, recepción ....
Lo recomiendo sin duda alguna para desconectar y disfrutar de unas vacaciones con la familia, o para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en la planta tercera (premium suite) tenía justo al lado la piscina-lago y el buffet l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

lo primero de todo es decir que no entiendo la cantidad de criticas a este maravilloso hotel tengo dos pegas que pondre al final pero empezare por lo bueno que es mucho. gente encantadora es poco super encantadora, agradable, simpatica, atenta vamos un 10 empezando por el personal de la entrada, el de recepcion, socorristas, camareros, limpiadoras, mantenimiento....etc. vamos con quien te cruzabas en todo el hotel que es enorme vamos 25 edificios. 3 piscinas enormes amacas para todo el mundo el desayuno inmejorable y el bufett de la comida impresionante de bueno.piscinas super limpias pero.... pasillos y habitaciones no tanto aunque al estar todo abierto al aire libre es normal que esten las pulusas volando pero en el caribe que es igual no se ve ni una pelusa.luego la puerta de la habitacion costaba cerrarla porque estaba desencajada. nos dieron una junior suite y el aire acondicionado del salon no se podia encender porque apestaba como a huevos podridos pero bueno con el del dormitorio enfriaba todo. son detalles en esas tres cosas mas el moviliario que se ve muy deteriorado para tratarse de un melia me imagino que como lo tiene hace poco la cadena melia ira arreglando estas cosas poco a poco para llegar a su categoria. por la noche es una pasada de bonito ver las plazas y las calles iluminadas precioso parece un mini pueblo encanto total y tranquilo para no moverte de alli. RECOMENDADISIMO. gracias por el trato tan amable si puedo no dudare en volver

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus opiniones tan favorables aportadas sobre el servicio prestado por nuestro personal. Nos agrada saber que le hicimos sentir como en casa.

No tenga duda que hemos procedido a transmitir estas impresiones a nuestros colaboradores.

Tendremos muy en cuenta sus puntos de mejora.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida próximamente.

Un saludo,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos toda la familia a finales de junio para una escapada de tres noches y ha sido fabuloso, la habitación muy amplia (family suite) con dos dormitorios, dos baños, un salón, patio privado... incluso un microondas y fregadero que no esperábamos. Todo el hotel es un escenario a lo "disney", un laberinto encantador. Las piscinas espectaculares, el desayuno buenísimo... volveremos. No probamos el spa, porque abría a partir de las tres de la tarde. El único inconveniente que hallamos es que cobran por el parking al aire libre (3 euros al dia) y también por la wifi (zonas comunes o habitación, 6 euros al día).

Consejo sobre las habitaciones: Las family suites son la mejor opción para una familia de cuatro, aunque están un poco más lejos de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciado viajero,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia. Es un placer que nos transmita sus experiencias.

Para cualquier cosa que pueda necesitar de Melia Villaitana nos encontramos a su disposición.

Un atento saludo

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
4.0 de 5 estrellas 2.336 opiniones

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.