“Precioso hotel, no obstante necesita pulir ciertos temas de importancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Pontevedra, España
“Precioso hotel, no obstante necesita pulir ciertos temas de importancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabo de regresar de alojarme junto con mi familia durante siete días este presente mes de Julio en régimen de pensión completa. Decir que el hotel es espectacular de bonito, con preciosas piscinas y zonas comunes.
En lo que se refiere al buffet, correcto sin más. Un poco repetitivo y poca variedad, bien es cierto que si tenemos en cuenta la relación calidad precio, podemos decir que es aceptable.
En lo que se refiere al personal, mi felicitación a todos sin excepción, camareros y personal del servicio buffet, animadores, socorristas, personal de recepción, etc. Siempre total disposición y actitud colaboradora. Por lo tanto, mi total agradecimiento a todos ellos sin excepción por su profesionalidad.
En lo que se refiere a las habitaciones, decir que nos hemos alojado en una Family Suite. Tiene dos habitaciones en su interior muy amplias, una de ellas con un televisor de plasma de más de 40 pulgadas. Las camas grandes y con colchones muy cómodos, lo que facilita un sueño muy reparador. Dispone también de dos baños, uno principal muy completo y otro más pequeño. Dispone también de una sala con sofás y televisor de plasma grande y una terraza con preciosas vistas en nuestro caso a la ciudad de benidorm y al mar. Coincido totalmente con otras críticas en que la limpieza de las habitaciones es sustancialmente mejorable y también el mantenimiento en lo que se refiere especialmente al mobiliario. Sería importante que desde la dirección del hotel se tomasen medidas en este sentido dado que es una de las críticas mas veces plasmadas en las opiniones de los usuarios del mismo y veo que todavía no las han llevado a cabo.
La zona de piscinas preciosa, en las fechas en las que nos alojamos cambiaron integralmente todas las tumbonas y añadieron infinidad de sombrillas, que según he leido era una de las quejas de anteriores huéspedes. El servicio de animación muy bien.
Hemos echado de menos la ausencia de animación nocturna, salvo el sábado que hicieron una fiesta Chill Out en la zona de piscinas y cafetería barbacoa, que es un tema que sí se trata con especial cuidado en otras cadenas hoteleras, con actuaciones musicales, magía y otras actividades artísticas que harían la estancia bastante más agradable y más teniendo en cuenta que el hotel no está a pie de ciudad y que hay que coger el coche para desplazarse por la noche hasta Benidorm.
En resumen, aún teniendo en cuenta todas las informaciones negativas plasmadas en mi crítica, considero este hotel recomendable para una estancia agradable y volvería a alojarme en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que esté cerca de la zona de piscinas.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

acabamos de llegar de una estancia en el melia villaitana de 5 dias, la verdad es que cuenta con unas instalaciones magnificas, con un monton de piscinas a cual mejor, con un diseño espectacular recreando casas, iglesias, palacetes, patios ect... de la comunidad valenciana,esta situado en una zona muy tranquila con unas vistas magnificas de Benidorm y a un paso de terra mitica y terra natura.
La comida es buena, hay poca variedad pero lo que hay esta muy bueno, el fin de semana se satura un poco el comedor para las 3 comidas pero el resto de la semana muy bien.
las habitaciones son grandes pero en nuestra opinion necesitarian una pequeña reforma , hay muebles muy cascados y se nota un poco de dejadez en el mantenimiento y la limpieza.
al tratarse de un "pueblo" entiendo que la limpieza de los pasillos , pasajes y calles es mas dificil que en un hotel vertical pero en ciertas zonas del hotel se notaba una clara falta de limpieza con ascensores muy sucios y pasillos y escaleras con telarañas.
en relación a otras criticas que comentaban una falta de mobiliario de piscina y una falta de personal comentar que en relación a lo primero lo han subsanado puesto que habia gran cantidad de tumbonas y sombrillas, en cuanto a lo del personal no notamos falta en cantidad , pero si notamos que comparandolo con el personal de otros melia que hemos visitado , les faltaba en general algo de formación, el trato fué correcto pero solo eso.( como detalle comentar que cuando desde recepción mandaron a un chico para acompañarnos a la habitación, este en vez de acompañarnos nos indico como llegar , por tanto dado el tipo de hotel tan extenso en metros y recobecos, nos peridimos varias veces y tardamos 10 minutos en encontrarla.)

Castalla, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Vaya por delante que jamás habíamos estado en un hotel de estas características (tipo resort) así que todo lo vivido fue una grata sorpresa desde el principio. Vivimos en Alicante capital y mi mujer decidió darme una sorpresa por mi cumpleaños, invitándome a pasar una noche en este hotel junto cono nuestra hija, un bebé de 8 meses.
La entrada al hotel fue rápida y las instrucciones sobre horarios y funcionamiento del hotel muy claras. Nos acompañaron a la habitación en "the level", la cual era MARAVILLOSA: cama king size, cuna, vestidor, bañera y ducha, con acceso libre al minibar y con una terraza fantástica con vistas al mar. Comimos en el Restaurante Los Naranjos, un arroz negro muy recomendable y tras un pequeño descanso acudimos a la zona de la piscina. Allí nuestra hija disfrutó de su primer baño en una piscina y su merienda sobre una de las cómodas hamacas. Por la noche cenamos en La trattoria, un menú degustación que nos dejó más que satisfechos. Después de dar un paseo por las instalaciones y de descubrir cada uno de ls rincones de este bonito lugar nos retiramos a la habitación, donde nos encontramos con una botella de cava y unos canapés (mi mujer había especificado que era mi cumpleaños...). El ratito ese de tomar el cava en la terraza de cara a la bahía de Benidorm ¡no tiene precio! El desayuno al día siguiente fue abundante y muy variado y el ultimo baño igual o mejor que el del día anterior.
Lo mejor del hotel, su personal, siempre amable y dispuesto a echarnos una mano. El único "pero", por decir algo, la señalización, no demasiado clara, aunque por otro lado, ¡también brinda la oportunidad de descubrir un rincón nuevo!

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en una family suite en este hotel. La ubicacion y el resort muy buenos, pero lo que se refiere a la limpieza de las habitaciones, bastante flojo. El buffet era variado y correcto, salvo por algunos detalles como ciertas verduras de bote.
Le organizacion da la impresion de ser un hotel de reciente inauguracion, con bastantes cosas por resolver, como el servicio de transporte y recogida interno con cochecitos o el check in/out.
Por lo demas, un staff muy amable. ;-)

• Se alojó el julio de 2012
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Llevamos yendo 7 años seguidos, desde que se inauguró siendo Sheraton. Las instalaciones, en especial las piscinas y habitaciones, son muy buenas y el desayuno no está mal, aunque cada año que pasa baja la calidad. Este año el zumo de naranja natural sabía extrañamente a polvos, la reposición de productos era bastante escasa, los creps hechos al momento se acababan y no se reponían, etc etc
La verdad que nos esperábamos una mejora por parte de Meliá pero ha sido todo lo contrario.
Parece que el hotel está enfocado al turismo de fin de semana, por cierto, está tan lleno los sábados y domingos que para desayunar tienes que esperar cola. Nosotros estuvimos 14 noches y entre semana estaba mucho más libre aunque el servicio era mucho peor. Los pasillos solo se limpian los viernes, que es cuando realizan también una presentación a los huéspedes de todo el personal de servicio. El resto de la semana ni limpieza, ni presentaciones, ni nada. Bueno, algo si, limpian la piscina a las 12 del mediodía y tienen cerrados los columpios por reparaciones toda la semana.
Especialmente lamentable es el tema del parking. Hasta ahora siempre había sido gratuito (entiendo que para compensar que el hotel está a varios kilómetros de Benidorm). Meliá ha subcontratado el servicio a otra empresa y ahora cobran (10 €/día parking cubierto y 3 €/día descubierto. No me parece mal que cobren pero ya que lo hacen podrían por lo menos asignarte una plaza fija y que el fin de semana puedas aparcar como el resto de los días. Los fines de semana, entre la afluencia de turismo al hotel, toda la gente que va a jugar al golf (tiene 2 campos espectaculares) y las bodas, tienes que aparcar en las plazas más alejadas del complejo por lo que tienes que darte un largo paseo hasta las habitaciones, cosa bastante molesta si, como es nuestro caso, viajas con 2 niños pequeños.
El equipo de animación lo único bueno.
El año que viene me plantearé seriamente si volver. Este año me ha decepcionado mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Apreciado huésped,

Ante todo muchas gracias por compartir sus impresiones de su estancia con nosotros.

Como menciona, somos un hotel de reciente incorporación a la compañía, por lo cual nos encontramos en pleno proceso de implantación de estándares y procedimientos.

Queremos informarle que el servicio de limpieza en nuestro hotel es diario, por lo que sentimos enormemente que esta no fuera su impresión, nuestra intención es la de conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

De la misma forma lamentamos que otros servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus comentarios, ya que nuestro principal objetivo es hacer de sus días de descanso una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y tener así la oportunidad de poder cambiar su percepción acerca de Meliá Villaitana.

Reciba un cordial saludo,

Inmaculada Lucas
Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.